Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Novata Noviembre 2024 Cádiz

Sandalias de tacón en noviembre

Inma, el 15 de Abril de 2024 a las 11:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola! Pues ese es mi dilema. Me caso en noviembre y estoy mirando zapatos. En un principio no me preocupaba usarlo descubiertos en otoño, he visto muchas chicas que lo usan y no veo el problema, pero varias conocidas no paran de repetirme que voy a ir dando el cante... ¿Qué opináis? ¿Llevasteis o vais a llevar zapato descubierto en vuestra boda de otoño/invierno?

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Abril de 2024 a las 22:46
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 30 de noviembre en Málaga y los llevo cerrados de terciopelo
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a veces hay que priorizar la practicidad jejeje esto serán mis zapatos de novia:
    Sandalias de tacón en noviembre 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me.case a finales de octubre y fui con sandalias y genial nadie me dijo nada ,lo pregunté además en la tienda del vestido y me dijeron que a mí vestidomlenquedaria mejor sandalias y que hoy en día las puedes llevar cuando quieras.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, no he tenido en cuenta el jardín. Pero son también bonitos...😍 también quiero tacón gordo, porque normalmente voy en plano y ni quiero terminar sin dientes 🙈
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva lo que te gusta, ahora todo vale respecto a las bodas y el que no le guste que no mire

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me caso en diciembre y estoy mirando zapato cerrado o tipo botín. El que ha puesto Nerea cerrado es muy bonito ☺ . Yo busco la comodidad por encima de todo y como lo hacemos en una Masía, algo que sea práctico.
    Así que al final debes usar lo que te apetezca/ te sientas cómoda. Al final todo el mundo va a opinar de todo 😉
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ambos modelos son de Lodi 😋 de la colección de novias! A mí también me encantan pero al final llevo tacón ancho porque el aperitivo es el jardín y no me quería quedar enganchada jaja

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nerea 🙈🙈🙈 me acabas de crear una necesidad. ¿De dónde son? Me he enamorado de estos zapatos 🩵
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo siendo noviembre llevaría zapato cerrado o bien si fuera descubierto no mucho (por ejemplo no visualizo unas sandalias de tiras...) :
    Sandalias de tacón en noviembre 2


    pero sí unas de este estilo:Sandalias de tacón en noviembre 3


    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca sin duda alguna! Jajajaja
    Yo soy de noviembre y me apetecía cerrado, la verdad, pero no descarte ir en abierto, algunos miré.
    Es como ir de tirabtes en invierno o manga larga en verano, lo que te haga sentir mas cómodo ese día
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dar el cante?ellas sí dan el cante con esos comentarios 🤣


    Pinte lo que te guste y con lo que mejor te sientas 😍
    He visto novias de todas las épocas con diferentes zapatos.Novias de invierno con sandalias y novias de pleno verano (Julio y Agosto) con zapato cerrado y de terciopelo.
    Así que es tu boda y tu día,lo que más te guste
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que te pongas lo que quieras, al final también puedes usar medias y si estás dentro de un salón no te tiene porqué dar frío y menos dar el cante como te dicen... Si al final los zapatos se ven poco con el vestido jaja. Yo me caso en Julio entonces voy con descubiertos pero que si me casará en noviembre también iría jaja porque a mí cerrados me duele mucho el pie y no los aguanto 🤣. Luego llevo medias y mucha gente me dice que estoy loca por la calor, pero es que con medias me da menos calor, no me pegó y lo más importante aguanto más con los tacones jaja entonces haz lo que te dé la gana 🤭 es tu boda son tus normas jaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría sandalias en noviembre. Es más a partir de septiembre por la noche zapato cerrado que se me quedan fríos. Además que me gustan mucho más los zapatos cerrados para novias que las sandalias. Yo creo que dar el cante no pero fríos si se te pueden quedar
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo que tú quieras, es tu boda. Lleva lo que a ti te guste y punto. Ya ves que hay hasta chicas de enero con sandalias 🥰 si ves que vas a tener frío, con ponerte media te valdría.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es tu boda, tienes que ir como quieras tú no como te diga la gente….Que además tienes que ir agusto y cómoda y si te gustan las sandalias pues adelante 😌😌
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 25 de noviembre, iba sin medias y llevaba sandalias. ¿Di “el cante”? No, primero porque no se vieron prácticamente nada los zapatos y segundo porque llevé lo que quise 😂. ¿Te gustan las sandalias? adelante, también hay gente que lleva botas en agosto y van divinas, que tenemos una manía de ir juzgando que para qué…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitos

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo me casé el 27 de enero y estos eran mis zapatos
    Sandalias de tacón en noviembre 4



    Nos salió un día estupendo de 22 grados, no usé ni la chaqueta que tenía. Ningún dar el cante, ponte lo que te apetezca que los zapatos ni se ven, ni sabes el día que te hará.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con zapato cerrado, por si llueve. En octubre en Donosti puede pasar de todo y no me quiero arriesgar, es por mi tranquilidad.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre y llevo sandalias y que me digan lo que quieran que es lo que hay
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cante si no se ven? Mira lleva lo que quieras, de todas formas lo mejor es no dar detalles, así te ahorras comentarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración