¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
¡Hola comunidad!
Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️
Si , yo siempre le dije que si quería casarse tenía que ser a lo clásico con rodilla en el suelo y todo ( siempre fue de broma) después de cenar solos ( con una niña es más complicado) insistía mucho en cualquier era mi sitio preferido de la ciudad ... Y me llevó allí me dió una carta y al terminar de leerla estaba con el anillo de rodillas.
Se arrodilló, con la excusa del perro pero ahí estaba él (el que no se quería casar) en pleno mes de agosto después de haber subido las interminables escaleras a la ermita de San Juan de de Gaztelugatxe. No pudo ser más bonito.
No pero mejor. Mi chico tuvo problemas de salud y estando ingresado me dijo que teníamos que hacerlo por lo que pudiera pasar. Y así fue cuando le dieron el alta nos pusimos manos a la obra. Sentir que podía pasarle cualquier cosa me lanzó a querer unirme a él de todas las formas posibles ❤
Siiii!!! Clavó rodilla jajaaja con la caja en la mano. Yo no me lo esperaba. El pobre fuera en esa posición y yo dentro hablando como si tal cosa. No sé el rato que estuvo así hasta que salí