¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
¡Hola comunidad!
Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️
Siii yo siempre le había dicho que una ilusión mía era que se arrodillara para pedirme matrimonio, y que si podía ser delante de mucha gente...y así fue, me pidió matrimonio en la comunión de nuestra hija con todos nuestros familiares!!!!
Me llevó a lo alto de una montaña y me regaló una cajita de música preciosa que él sabia que me encantaba, mientras sonaba la musica se arrodillo y me dio el anillo. 😍😍😍
Sí! De hecho lo hizo dos veces!! La primera fue buceando! Nos estábamos sacando un curso de buceador después de insistirle mucho tiempo ya que a él le agobiaba mucho bucear, y cuándo por fin lo conseguí convencer, en la última práctica me fue dejando tarjetas muy bonitas escondidas bajo la arena, me iba guiando el monitor con el cuál estaba compinchado, y en la última tarjeta me pedía matrimonio, la leí y de que lo miré se arrodilló y me sacó un anillo!! Fue increíble! Le di el si quiero entrelazando nuestros dedos, nos quitamos en regulador y nos besamos! Y el monitor de repente te sacó una botella de cava y nos la bebimos!! Y al salir del agua, estábamos en Cabo de Palos, volvió a arrodillarse y me lo pidió de nuevo con el anillo original! Osea que lo hizo dos veces! Nunca lo olvidaré!
Me asustó un montón 😩 Fui yo quien se lo pidió, y estando ya arrodillada delante de él y habiéndoselo pedido, ¡va y sale corriendo! Me quedé esperando en el suelo como una tonta, hasta que volvió con una cajita y un anillo dentro. Me había adelantado, él estaba planeando pedírmelo 😭😭😭😭
Fué todo lo contrario a lo "tradicional". Después de 16 años fui yo, la novia, que le presentó la propuesta en una caja sorpresa de explosión llena de fotografias recordando los 16 años que llevamos juntos. Al fin y al cabo era su ilusión, y después de tanto vivido, que menos.... Celebraremos una fiesta en familia, literal, con nuestros 2 hijos, que espero sean tan protagonistas cómo nosotros
Siiiii.........con nuestra canción favorita ......mi hermana me hacía una video llamada mientras k él lo preparaba....... Y YO EN PIJAMA...........casi le mato jajajajajajajajja
No hubo rodillazo, después de 16 años juntos lo teníamos más que hablado. Sí hubo iniciativa por su parte de sacar el tema de la boda y decir: "¡Todo p'alante!" Para mí significó más que si se hubiera arrodillado
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja nono no lo hizo, sabe q no me gusta nada ese gesto. Por lo demás fue increíble.
Siiii, me entrego un ramo de rosas, me dijo que si queria conquistar mas alla del horizonte, que fuera de su mano, saco una cajita de su bolsa y se arrodillo para pedirme que me casara con él. Fue maravilloso