Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en una finca de aquí de mi pueblo, se llama "Los niños del tito Enrique" es una preciosidad!!! Y está a 5 minutos del pueblo!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paloma y donde va a ser el lugar de la celebración si no es mucho preguntar?

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que susto Miriam...yo estoy con una crisis ahora pensando en posponerlo todo para otro año.Ya teníamos la hacienda mirada y todo ,ibamos a dar la reserva esta semana,Creiamos que nuestros padres ibana ayudarnos y al final mis suegros no pueden y hay muchas cosas que pagar antes de la boda y el 50% del convite antes de la boda.....asi que no podemos esperarnos a después.Nosotros no vamos a poder ahorrar casi nada en un año y a mi me da verguenza y agobia de estar pensando que tenga que sacar dinero para poder pagarlo todo nosotros.....se supone que es una invitación asi que tendremos que replantearnoslo todo de nuevo para otro año....estoy que me muero de la pena.Por cierto es tb en Sevilla y a mi los 70 euros no me los quita nadie.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre.. Yo vivo en sevilla, y las bodas a las que me han invitado, me he planificado con suficiente antelacion como para cubrir mi cubierto y el de mi pareja de sobra.. Sino puedo, prefiero no ir a la boda.. La verdad.. Y la gente que conozco actual igual.. Aqui en sevilla los cubiertos son mas baratillos, por lo que es mas facil cubrirlos.. Aunq nosotros tenemos estilpulado dar 150 por cabeza.. Que menos...
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dicho mínimo. 2 niños y otra q casi q n cuenta. Mi gente se casa para tenernos cerca y n para que le paguemos el convite. Si me coge bien doy más y si no menos, pero esta claro q las bodas son para muy allegados, a nadie le parece ni poco ni mucho lo q cada uno quiera dar puesto q n es obligación. Es mi pensamiento.
    En mi boda se de quienes n m van a dar nada o n cubrirán el cubierto y n por ello no voy a dejar de invitarl@
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Das 100€ de regalo y vais 5 personas??
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Julio 2016 Islas Baleares
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo celebramos en las casas de son san marti
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago en un salon de la provincia de cordoba y me entra:
    Aperitivo de bienvenida
    Mariscada dos plastos, sorbete y postre
    Dj toda la noche
    Recena
    Mesa de dulces y pasteles con fuente de chocolate
    Niñera para los niños
    Saxofonista
    Chica de aseos
    Profesor de baile
    Autobuses para todos los invitados
    Cortador de jamon

    Y el menu mas caro me va a salir sobre 68 euros
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio!! Flipo con los precios!! Estoy mirando en Zaragoza (todavía no he elegido) y como poco rapao y sin barra libre ni musica 120 euros... Cosa que no quiero. De 140 euros no me baja y aqui mas o menos se suele dar unos 150 x cabeza... Y yo he dado eso en otras bodas porque pensaba que los menus estaban por los 100 euros... Para las próximas daré más, por lo menos cubrir cubierto y un poquito mas...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2016 Segovia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé, depende de las ciudades en Segovia y Avila normalmente el menú por persona suele estar por los 100€ mas o menos y nosotros y nuestro grupo de amigos estamos dando de espigo 150€ asi que se supone q mas o menos lo cubres (solo lo q es el cubierto ) el resto ni de coña.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si. Yo soy de Sevilla y tmb he encontrado uno baratito, muy bonito y en el q entran bastantes cosas tmb. Pero la verdad eso de pensar en lo q t darán no va conmigo xq, poniendoos en mi lugar, la verdad es q cuando yo voy a bodas no lo suelo pagar, somos 5!! No me sobra el dinero, doy lo q puedo, n menos d 100 pero pensar en cubrir los 5 platos nuestros, es imposible
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A eso me he referido que depende el lugar y el nivel social familiar. Aqui en Sevilla está la cosa muy agustada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Junio 2016 Niedersachsen
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo espero pero eso es individual de cada persona y como este la situación financiera.
    Yo pago por la comida y bebida 56 euros X persona.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde seas porque yo haciendolo en madrid y costandome 93.5 ya con iva si que recupere
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, y espero yo también recuperarlo porque es un palo, pero bueno todos queremos estar con nuestra familia en un día tan importante y eso se paga!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, donde celebras el buffet?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima!!! Yo pienso que si! La gente por norma te paga el plato! La gran malloria!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio dl menu y lugar donde sea la boda y nivel social medio d la gente.. Yo por culpa d que no llegue al máximo q era 150 adultos me subio 10 euros mas el comensal... Se me quedo en 94 euros x comensal.. Para ser sevilla y nivel medio bajo.. Me quede a medias, menos mal q ahorramos pero no puede recuperar nada ni pagar lo q me quedaba dl viaje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitiva nooooo! La gente esta muy tiesa..o eso o un menu de menos de 60 euros.. Yo llego a saber..
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Julio 2016 Islas Baleares
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos buffet y aqui en Mallorca nos cuesta 30€ por cabeza. Yo no espero recuperar todo el dinero , yo no pienso en eso pero seguro que recuperaremos algo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me alucina es la diferencia de precios que hay entre unas ciudades y otras....aqui en bilbao no encuentras un menu por menos de 80 ni de broma y los de 80 no son gran cosa a parte q aqui la barra libre es aparte por lo tanto mi menu es de 148 iva incluido asique no voy a recuperar todo ni por asomo imagino q una parte si pero no creo q pase de la mitad que nos hemos gastado,aun asi eso me da igual ya q soy consiciente de como estan las cosas
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso que depende muy mucho de cuanto te gastes... Y de cuanto te de la gente... Aquí en Valencia yo creo que algo que esté bien sin pasarse de caro te cuesta con todo incluido unos 100-120€... Y yo creo que normalmente la gente da 100€ por persona... Y así que compense los que te dan más por los que te dan menos...

    Saludos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro todo depende del precio del menú...pero vamos, que con los regalos alomejor no se recupera todo pero sí una parte!!! Y oye que quieres que te diga, se agradece! Nosotros tenemos todo el banquete ahorrado, nos regalan los trajes, y aun queda un año así que iremos haciendo!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que barato! Que envidia.... Nosotros tenemos que pagar 1000 euros de entrada para el catering y el cubierto nos sale a 100. Pero bueno es verdad que hemos ido al sitio que más nos ha gustado sin mirar mucho el precio. Pero claro por donde nos casamos nosotros ni hay esos precios y había que alejarse un poco. Espero que recuperes dinero y salga todo genial Smiley smile
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una vez descontado todo (convite, traje, decoracion, regalos etc) nos hemos sacado 3500€ limpios
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas mucho al final encuestas buena relación calidad precio.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Si se busca, se encuentra. Felicidades por tu boda!! Nosotros también pagamos después del día de la boda. Sólo hemos dado una señal de 600€ para reservar el día. El nuestro también incluye muchos extras que me ahorro de buscar por otro lado, y estamos muy contentos con nuestra elección.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir que mi menú de "Verónica catering" incluye: más de 25 aperitivos. En mesa chacina (jamón, caña de lomo y queso) y marisco (gambas, langostinos y camarones), reponiendolo una vez más, osea dos tandas de cada cosa. Sorbete. Primer plato y segundo plato a elegir entre al menos 10 diferentes. Postre. Y 3 horas de barra libre con bufet de golosinas y frutos secos y montaditos!!!
    Está genial, el precio ya veis ustedes, la cantidad más quisieran muchos, y la calidad...mmmm riquísimo todo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo se suele sacar siempre mucho más, con lo que se cubre, y tanto que se cubre.
    Nuestro cubierto por ejemplo, tras mirar mucho, mucho, es de 45€ y no deja que desear nada a ninguno de 60 o más, me atrevería a decir que es incluso mejor, y lo digo habiendo mirado y teniendo contacto con más de 30 catering distintos. Por si os gusta y queréis echarle un vistazo (porque la verdad que está de LUJO) mi catering es "Verónica catering" es de un pueblo de Sevilla. Son encantadores, y te dan muchísimas facilidades para todo!!!
    Del resto hay muchas cosas que nos van a regalar como por ejemplo los coches, las alianzas, los detalles para los invitados, algunos complementos míos...y me van a dejar las arras y los pendientes. Antes de la boda solo tenemos que pagar una señal de 400€ para el catering y 500 para las fotos.
    El sitio después de la boda, al igual que el resto del catering, y las fotos a plazos, una vez elijamos las fotos y el resto cuando nos entreguen el trabajo!!!
    La verdad que estamos teniendo mucha ayuda y creo que irá todo bien!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual. Somos unas 45 personas y tenemos ahorrado q va a ser para eso. Lo q queremos es q nos acompañen y q no lo vean como compromiso por q no queremos dinero. Queremos q estén con nosotros y pasarlo bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cubro ni de broma el cubierto si por que son 85e con barra libre y todo pero a esto tengo que sumar 1000e que me cuesta la finca y 3500 de la decoracion y animacion medieval luego empiezas a sumar dj ,fotos , peluqueria ,vestido y en nuestro caso el alojamiento de unas 40 personas ya que somos de madrid y la boda es en segovia a si que ni de broma estamos ahorrando todo lo que podemos para que no nos llevemos sorpresas desagradables y si al final la sorpresa es que tenemos para un caprichin pues mejor
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco del almendruco en este tema es tener el dinero guardado del convite. Si tú tienes TU DINERO para pagar el banquete, te da igual recuperar, no recuperar o incluso quedarte con más dinero del que tenías. Nosotros cuando empezamos a planear la boda hicimos cuentas viendo lo que podiamos ahorrar al mes. Con ese dinero hicimos un presupuesto general, y vimos el presupuesto que teniamos para el restaurante y todo lo demás. Y asi buscamos el sitio, en funcion de nuestras posibilidades. A dia de hoy el dinero para el convite esta mas que ahorrado y ahora estamos ahorrando para el viaje y los trajes. Yo no soy hipócrita, me gustaría que mis invitados me hiciesen un regalo, el que sea,porque yo voy a las bodas y hago regalo, y voy a los cumpleaños y hago regalo. Pero no he escogido el sitio ni cuanto nos vamos a gastar en el menú en función de cuánto me vayan a dar los invitados, porque eso es el cuento de la lechera. Nosotros contamos con nuestro dinero, y el que venga regalado, será genial, y tendremos un colchón para empezar nuestra vida juntos. Y los que me regalen cosas en vez de dinero, pues mejor, dinero que no me gasto yo en comprar esas cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración