Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del menú q se ponga , cantidad de gente y si la familia y amigos se portan bien. Esta claro q una boda no es un negocio pero tampoco nos queremos arruinar. En todo caso yo las bodas cercanas alas q he ido ( y no hablo ni una ni dos, varias mas...) han sacado para pagar banquete, fotógrafo y viaje y aun así le has sobrado algo. Y son bodas con aprox. 300 invitados.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso la gente también se está portando muy bien. Nos han dado ya regalos unas 20 personas y todos excepto 2 cubren al menos el cubierto (alguno incluso lo cubre de sobra) y también hay gente que no viene a la boda y nos ha dado regalo, por lo que espero al menos cubrir el banquete.

    Seguro que hay gente que no puede dar nada, o que nos regala algo material (una amiga, por ejemplo, nos ha regalado la cámara Polaroid con 100 fotos, así que fenomenal!), pero de momento parece que no va a ir mal :-)

    Sólo nos quedan 10 días!!!

    • Responder
  • Ilduara
    Novia Habitual Septiembre 2014 Pontevedra
    Ilduara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamso vastante bien , nos han dado el regalo 17 personas de las 62 que tenemos confirmadas y ya pòdemos pagar mas o menos el restaurante ( y nuestro menu es de mas menos 170 €), asi q no nos preocupamos tanto , tambien es verdad q ya ahy alguna persona q nos ha dicho q no nos podria dar nada , pero ya sabemos q tampoco puede y ya contamos con ellos cuando invitamos .

    Nos kedan 17 dias para la boda

    • Responder
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A mi me quedan casi dos meses para la boda y la gente me ha empezado a dar dinero. Mi cubierto no es de los caros, me sale unos 80 por cabeza. Por ahora me han ido dado una pareja 75€. Una familia de 3 miembros 100€, otra 50€ y así. Como ves, si sigo así, palmo dinero.
    A no ser que tu familia, los padres principalmente, estén bien de dinero y se puedan permitir ayudarte con el banquete, mi opinión es que a día de hoy no se recupera el dinero y hay que estar agradecido si al final del todo te quedas en 0 y no te toca poner más.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hemos podido sacar en claro es que como mi chico y yo trabajamos no necesitamos regalos conclusión que ellos solo han sacado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Enero 2015 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, eso son 20E por cabeza.... es algo raro... por lo general la gente cubre su cubierto, lo que ya pongamos extra es cosa nuestra.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor no creo que se demuestre con dinero sino con detalles como la compañia y las sonrisas de felicidad mientras se escapan algunas lágrimas, daría todo por esos momentos tan dulces que hacen que un mes despues siga en las nubes!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q os kieren.....simplemente dan lo q pueden.......
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo he tenido mucha suerte, en mi caso 1300 euros me ha dado una familia de 5...tenía mucho miedo con respecto a poder pagarlo, y hemos tenido mucha suerte...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues entonces a nosotros ni amigos ni familiares nos quieren no solo no cubrimos el banquete con lo que dieron sino tuvimos que dar 1700€ más y eso que solo dejamos un pico de 3000€ por pagar es decir que de 85 invitados solo nos dieron 1300€ .......
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para cubrir la boda me llego, no totalmente pero casi...sin contar viaje de novios, que para eso no. Tenia todo ahorrado de antemano, así que no me preocupaba..aunque alguien no me dio nada siempre hay otros que compensan.
    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ganar no creo pero si os regalan la ropa y los invitados pagan el plato, date x satisfecha....algunos te darán más otros menos y algunos nada....se deben de tener algunos ahorrillos porque además del plato hay que sumar, regalos invitados,flores,anillos, luna de miel...y alguna cosilla mas....
    • Responder
  • Ilduara
    Novia Habitual Septiembre 2014 Pontevedra
    Ilduara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues q suerte , porque yo con las amigas y compañeras que he hablado me han contado casos de que nos les dieron nada , hasta de regalarle unas copas del chino y 2 botalles de vino entre dos .

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lilian! yo vivo en barcelona pero mi novio y yo somos de padres zamoranos asi que nos casamos en zamora el año que viene. me podrías decir en donde hiciste el banquete?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón es el móvil decia q estoy un poko triste pero weno..
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a tres días de mi boda solo m años ingresado 2020e y eso q m boda s de 250personas un polo trust la verdad pero weno....
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he cubrido el importe total de la boda,respecto al banquete nos habran sobrado unos 3500€,los trajes nos los han regalado,pero tampoco hemos palmado mucha pasta y ya sabiamos que nos casabamos porque queriamos y eramos conscientes de que algo ibamos a perder pero muy bien gastado que esta ese dinero jeje

    • Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Queria escribir antes pero estamos en plena luna de miel y hasta no encontrar un ratito nohe podido.
    Nosotros nos casamos en Zamora, nuestro cubierto era de 128 euros por persona con 3 horas de barra libre y al final ampliamos otra. Tambien teniamos contratada la ceremonia alli mismo y las habitaciones de nuestros padres y hermanos.
    La gente desde el principio se porto genial y hemos cubierto todo. Nuestros padres nos dieron 3000 euros a cada uno y nos pagaron los vestidos/traje de novios, por lo que todo lo demas lo pagamos nosotros con un cubierto de ese precio pensamaos en que quedarialo comido por lo servido pero al final con los regalazos nos han sobrado ya descontado el viaje y los gastos unos 5000 euros. Si bien es cierto que tenemos una familia y amigos que nos quieren y se han portado fenomenal, solo dos personas por debajo de los cien euros y ninguno sobre vacio ni nadie que no diera nada, ademas de la gente que no pudo ir nos han enviado regalos en dinero y en especie.
    Pero cada caso es un mundo....y no puedes pensar en como se comportara la gente
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teniamos ese miedo... por eso estuvimos ahorrando mucho... pero al final decidí con cabeza hacer la boda tal y como yo queria con un monton de sorpresas para los invitados... que les encantó. Finalmente se portaron fenomenal y dos dias antes con los mas cercanos ya tenia pagado el restaurante. Finalmente cubrí todos los gastos y me sobró un poquito para seguir ahorrando. Pero si me hubiera quedado igual estaria igual de agradecida.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo creo que todo depende según en que casos, yo casi siempre he escuchado que se recupera, pero la verdad nosotros la hicimos preparados para lo que pudiese pasar porque no puedes casarte confiado en eso, porque si luego no tienes dinero uffff en nuestro caso hemos tenido suerte porque nos han hecho muy buenos regalos, además muchas personas que no han venido también han hecho sus buenos regalos, la verdad que mucho más de lo que esperábamos, la cosa es que hemos tenido sobre 130 invitados y con los regalos hemos recuperado todo, incluso los dos viajes, lo que es todo, fotógrafo, ropa, flores, regalitos, vamos todos los gastos de una boda, además nos ha quedado dinero, muy contentos con el resultado!!!
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo a menos de 3 semanas para mi boda y tengo que decir que la gente que ya mesta ingresando el dinero sesta portando bastante bien, lo bueno es que ya han empezado a ingresar y me puedo ir haciendo una idea. Yo a dia de hoy todos los extras los tengo pagados y la mitad del banquete tambien asi que por lo que estoy viendo por lo menos a dia de hoy esque el dinero que yo he invertido en el banquete lo recuperare. Pero tambien influye que mi menu es de 70€ xk si hubiesd sido de mas probablemente no hubiese recuperado ni la mitad
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabia reflexión Patricia.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, nosotros no llevábamos idea de cubrir, de hecho fuimos de los que en principio no pusimos número de cuenta.. Nos casamos en 3 días y aunque los que ya nos han dado se han portado genial y estamos súper agradecidos no nos supone ni una décima parte de lo que cuesta el banquete. Con esto quiero deciros que no confiéis con ese dinero, nosotros lo hemos ido ahorrando y lo tenemos guardado, los regalos si llegaban los usaríamos para gastar en la luna de miel.
    La transferencia al restaurante debe ser efectiva mañana a las 12 de la noche porque el dinero les tiene que haber llegado el viernes al mediodía, sino, no hay banquete..
    Sabemos que aún faltan regalos por llegar pero y si no llegan? Os imagináis la angustia de estar a 3 días no sabiendo si tendrás dinero para pagar?
    Con esto os quiero decir que intentéis tener el dinero ahorrado y no confiéis con un dinero que no tenéis.
    Ya volveré a comentar de nuevo después de la boda, lo que espero de verdad es pasar un día genial y disfrutar al máximo de este día único.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuufff!!! Buena pregunta. Nosotros estamos bastante dudosos sobre el tema. Unos amigos que se casaron hace 5 o 6 años nos dicen que ellos si que sacaron dinero. Pero .... yo no lo veo tan claro.

    Tenemos un excel con todos los gastos, lo que debemos y lo que nos falta y demas entre banquete y viaje y nos faltan unos 9000 euros aun. Suerte que el fotografo lo tenemos que pagar en la entrega del video y las fotos y demás. Porque sino....

    Ando bastante preocupada. Y para más preocupación me quede en paro el 31 de Julio. Que suerte la mia!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Gran Canaria
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invtamos 190 y vinieron 150

    Los sobres traian los nombres... los abrimos en el hotel

    pero los que no dieron nada, no se acercaron a nosotros en ningún momento...ni para despedirse

    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se recupera por esi hay que ahorrar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Gran Canaria
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hija. Absolutamente nada

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Gran Canaria
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del numero de invitados y de la cercanía q tengas con los mismos pero normalmente si.A mi todos me dieron porv encima del cubierto
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Acoruña
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual 130-150€ y más de 250 invitados
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 20 dias de la boda nos falta por pagar 3000 euros del banquete. Tenemos pagado resto de gastos y nos faltan 1500 dl viaje y nos han dao dinero sólo dos personas. Se q cubriremos máš o menos pq teniamos pasta y ún prestamo por si acaso la verdad q es ún alivio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración