Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponerlo sin duda

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi boda no recuperamos nada y perdimos dinero pero nos lo pasamos muy bien !!! Así que yo os diría que hicierais una hucha para ahorrar. Porque los invitados en mi caso algunos muy bien pero otros nos metieron 200 euros entre 10 personas y con acompañantes incluidos.... la gente piensa que el plato debe valer 20 euros ... también hubo una pareja que nos dio un sobre con 50 euros y a la semana subieron una foto al Facebook se cenita en un restaurante caro poniéndose las botas con una mariscada... en fin ...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no tengo ni idea. Tengo varias amigas que se casaron este año y no cubrieron gastos. Asi que mejor pensar que no y tener lo maximo ahorrado. Un besito
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que te ayuden a pagar. Yo tengo una amiga que se casó hace tres años y la pagaron casi todo así que ganó 10000€. Y en mi caso ya os contare pero mi familia me paga la familia así que como poco me quedaré igual
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han contado varios amig@s ya casados que se recupera todo e incluso que se gana!! Yo para nada pienso así, sobre todo porque nuestras familias son pequeñas y la gran mayoría de invitados son amigos, así que vamos a hacer la boda que de verdad queremos hacer sin pensar en recuperar o no... Que si es así fenomenal, claro, pero lo dudamos muchísimo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo depende provincia pero en Asturias se suele dar de 150 para arriba dependiendo también tipo de boda
    • Responder
  • P
    Granada
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la cuestión es si se recupera el banquete (ahí pu des incluir Flores, PhotoCall, candy bar, tarta...e incluso los detallitos) pero no el viaje de novios o incluso gente que cuenta el vestido y hasta la peluquería , en nuestro caso también con los regalos nos habría dado para pagar el banquete gracias a la familia, pero como nuestros padres son tradicionales quisieron hacerse cargo de la cuenta...
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de agosto. Los invitados cubrieron el cubierto. La mayoría dio menos de lo que era pero recuperas con la familia. (En nuestro caso). Pero solo eso. El resto de gastos (música, buses, viaje, detalles...) lo ahorramos nosotros. Eso ya es un dinero importante. En nuestro caso, más de 12000 euros.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y estamos ahorrando también...es el miedo que nos da, que no lleguemos a sacar para pagar y la gente te falle...nosotros no queremos que nos paguen la boda pero si te falla gente sin dar explicaciones...uff es el miedo que tenemos asi que por favor compartir experiencias.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Myksugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas opinión!!!!! Poner o no el número de cuenta en la invitación
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero x lo menos para el convite aunque la mitad de ello ya lo llevare pagado pero bueno lo importante es estar rodeado de la gente que quieres
    • Responder
  • Mª Dolores
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Mª Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia, no ha sido del todo buena, 11 personas k no aparecieron sin explicacion, no cubrimos ni banquete, menos mal k teniamos mucho dinero ahorrado, y nuestros padres han ayudado,

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!!!!Cuanto tiempo sin escribir!!!

    Deciros que nosotros cubrimos todo el banquete con los regalos, parte del viaje y todavia sobró. Tengo que decir que los demás gastos los pagamos nosotros(con mucha ayuda de las familias).

    La gente se portó genial, algunos se pasaron de generosos; otros por su situación económica regalaron lo que pudieron pero para mi vale más que todo el oro del mundo por el esfuerzo que hicieron.

    La parte de mi marido se portó increíble porque además venían de fuera y se pagaban el hotel, así que no puedo estar más agradecida.

    Lo mejor fue que no hubo sorpresas desagradables, ni sobres vacíos ni nada de eso, solo dos personas faltaron sin dar explcación, pero bueno, no eran tan amigos como pensábamos.

    En fin, lo más importante es que todo salió genial y disfrutamos muchisimo, pero sé que siempre se agradece conocer la experiencia de las demás, y la mía ha sido mejor que buena.

    Saludos!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso si me dio para el parte del viaje y pague todo lo demás
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos ahorrando lo máximo que podemos antes de la boda, por ejemplo tengo un par de casos que les he dicho que no quiero que me den regalo porque se su situación economica pero me da igual porque yo prefiero que compartan conmigo ese día!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro yo pienso igual, yo tuve la suerte qñde q aquí en Canarias hay restaurantes con menús sencillos y económicos y pudimos ahorrar todo el dinero del banquete, también te digo si me hubiera ido a hoteles la.verdad q si q no hubiera podido invitar a 150 personas pq no podía costear .
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq n queremos dspues el miedo ese Uuf ns lo pagarán N
    Xq y si llega la hora del recuento y n se cubrió????
    • Responder
  • Ally
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos podido pagar toda la boda con los regalos de los invitados (tb es cierto que nuestros padres nos pagaron los cubiertos de sus amigos); por lo general se han portado super bien, es cierto q te llevas alguna sorpresa un poco desagradable de algunas personas pero en nuestro caso han sido una minoria.
    De todas formas soy de las que piensa que debes tener el maximo de dinero ahorrado antes de la boda (a nosotros hay gente que nos ha hecho el regalo después de la boda).
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que tener....yo me case el día 12.....tenía todo pagado menos el convite...(nuestro viaje de novios también estaba pagado)....y con los regalos que nos hicieron pagamos el convite..... (,aunque no el total,de nuestro dinero tuvimos que poner 400€)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después en la boda, hubieron gente q no dio y gente q si, por ejemplo mis tíos q eran 7 en la familia nos dieron 100€ pero claro son 426€ q cobran, lo más importante para nosotros fue q estuvieran todos. Buscamos un menu barato para poder costearlo nosotros y no tener q estar pensando si llegábamos o no, al final si lo cubrimos pero tampoco lo esperábamos, así todo es relativo, depende de la situación económica de cada familia, y tb te digo q no invitamos a ningún compromiso.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en la mía un amigo de mi marido trabaja de agente inmobiliario y en el sobre nos puso dinero y una tarjeta.de.visita jaajaj. Nos hizo gracia tv la tengo guardada, y el mismo nos puso en el libro de firmas " si están leyendo esto es pq están aburridos" jajjajjajj. Me meo con la panda de amigos de mi marido, lo reconozco me caen súper bien y cuando organizó cenas en casa ni te cuento la.q se forma.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no esta mal. Yo aver ya contare. Gracias x
    Contar tu experiencia y enhorabuena
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100€ pero hay de todo, unos eran 4 adultos y me regalaron 250€ con lo cual solo cubri dos cubiertos y los amigos y tal entre 100€ y 150€ cada uno, la familia de primos y tal es la q mas falla a la hora de cubrir el cubierto y las vecinas y mas compromiso tambien suelen fallar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no aceptaremos dinero, hemos hecho lista de boda de cosas que nos gustaría para q cada uno escoja el q más se adapte a su presupuesto....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto suele dar la media?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es buena idea me parece muy inteligente la verdad,y al igual ves q tienes más de lo q piensas ahorrado para el banquete,así no estas con el miedo de estar pensando si con el regalo de los invitados te va a llegar para pagarlo todo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir q si lo recupere todo pero no x los invitados si no x mi familia y la de mi marido me refiero a padtes y hermanos si no no!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 León
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se recupera y yo tan feliz, q para eso invitaba!!!!! sin darle mas vueltas, los regalos bien recibidos son pero jamas hubiera pensado cosas q he leido x aki de si no das mas de 100 no vayas, flipante.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fecha 2018 xq así llevaremos más de la mitad del banquete ahorrado y contamos q lo poco q quedará si se cubrira
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros n ponemos la tarjeta cn el Núm d cuenta x la familia d mi chico xq lo verían mal,xo yo entiendo q si no vas a dar minino tu cubierto n vayaaaas!!!nosotros tenemos bodas el año q viene y ya vamos ahorrando xa pagar el cubierto y un poco más xq xa ir cn mi cara bonita me quedo en casa
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablo desde mi experiencia como invitada y te digo que dar menos de 100 euros seria ofender a los novios.
    Yo estoy consciente de que abra gente que no se lo pueda permitir pero prefiero que vaya por que los quiero.
    A mi tambien me gustaria recuperar eñ dinero haces bien en cuestionarte estas cosas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver yo solo quiero saber d gente que ya se ha casado porq yo aún me quedan 7 meses y me gustaría ver anécdotas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración