Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.448

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.448 Respuestas

  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa! La verdad que sí, ya sólo 3 días!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bea! Eso te da más tranquilidad. Q vaya muy bien! Ya te queda poquito....
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tb tengo buenas noticias en cuanto a los regalitos. A 4 días de la boda y siguen ingresando, tb hemos cubierto todos los gastos. La verdad que dimos muchasvueltas pensando en que si la cosa no iba muy bien pudieramos hacer frente... pero con los regalitos y totalmente d improvisto tenemos para pagar convite, fotos y viaje!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien me alegro muchooo si te lo estan ingresando as dado el numero de cuenta????

    espero q el sabado salga todo genial y q sea un gran dia disfrutalo muxooo saludos desde huelva

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 5 días de mi boda, me caso este sábado, ya hemos cubierto el convite con los regalos de los invitados.

    Aún están llegando ingresos, la verdad es que nuestros invitados han sido muy generosos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El previo del coctel no varia, aun así nos gusta que sea largo!!! Smiley smile pero gracias igualmente!! Tampoco Esque me preocupe no recuperarlo
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANda k bien, pues un alivio.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena te ha salido estupendamente, xq no solo has cubierto el convite, sino muchos más gastos ^^

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo me casé el sabado y si, he recuperado el dinero del convite. no era algo q me quitara el sueño no pq vayamos sobrados de pasta ni mucho menos sino pq no nos metimos donde no llegaramos sino que contamos con el dinero q habia y listo.

    de 104 invitados nos han hecho regalo todos menos 6 o 7 aunque algunos han avisado que lo harian en estos dias, igualmente ha quedado todo cubierto (banquete, alquiler de la casa de colonias donde se hizo, ropa, fotografo, dj,...)

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente decir que yo pondre gambas en mi boda y muy contenta voy con ellas!!y estamos en familia!si las tengo que pelar con las manos lo hare!!

    Aqui en el sur es mas barato, pero tambien se da mucho menos que por alli... asi que...

    Yo por cierto a quien me pregunta el precio del menu directamente no se lo doy, eso es privado mio, no tengo porque ir pregonando por ahi cuanto me cuesta si me lo preguntan, si yo lo quiero decir lo digo y si no no!!

    Cada uno puede hacer lo que quiera, es tan respetable una cosa como la otra!!

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto Rosa, cada zona tienes sus platos, aqui el cochinillo, cordero y jamon (aunque este ultimo da igual la zona, ajajaj). La verdad que me estais dejando alucinada, que baratos son los menus en el sur!! si lo llego a saber me caso alli.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os digo lo mismo que Maria, aqui la media es dar 150 € por persona

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria a mi no me parece caro si lo vas a celebrar en una finca, tal vez para abaratar podias hacer el cocktail de 1h, el invitado no lo nota, pero tu bolsillo algo lo notara aunque sea poco. O quitar 1 hora de barra libre, asi te limitas a lo que da cada invitado

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo en una finca!!! Me encanta!!! Yo me casé en una masia , es una finca a lo catalán!!! jajajajaajja......

    Es muy bonito, me gusta mas que en un hotel, pero eso va a gustos, claro!! Tambien en un hotel luego la gente se puede quedar a dormir y es mucho mas comodo!!! Smiley smile

    Me parece algo excesivo el precio pero te entra muchas cosas!! Espero que salga todo genial Smiley smile

    Un abrazo!!!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me atrevería a afirmar eso x el sur, la gente que últimamente no va a bodas aun sigue anclada en la creencia de que con 50 - 60 euros ya cubre un menu (acordandose de las antiguas 10000 pesetas), de hecho x aqui un cubierto de 100 euros es un cubierto caro.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephanie, pues lo q me ofrecen por el precio es lo q te digo hora y media de coctel, la comida, 5 horas de barra libre, decoración, minutas, y el precio de alquiler de la finca va en los 160€. Aparte pagamos el dj, cortadores de jamón...y todo lo q quiera poner a mayores
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio de mi menu incluye 3 horas de barra libre, ya para si kieres mas tiempo 5€ por personas y hora. Lo q tenemos que preguntar es si por personas k estan en ese momento o personas concretadas en el menu.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues adelante si puedes y es tu capricho esta genial!

    • Responder
  • Isita
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cádiz
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que si el banquete está por debajo de los 100€ el cubierto no tendrás problema por que se pague solo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, es un susto... pero, las 5 horas de baile estan genial!!!!!!! Nosotros solo teniamos dos horas de baile!! y te deben ofrecer mas cosas no??

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro, he ido a dos bodas en italia y no falta el plato de pasta en el menú, cosa que a nosotros supongo nos parecería rarísimo para poner... cada sitio tiene sus costumbres y sus platos típicos

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos aki es muy normal hasta te puesdes encontrar a gente chupando la cabeza jajaja

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente tampoco podemos comaprar los platos en cada sitio los de las gambas en huelva es muy normal y comerlas con las manos en galicia es mariscada y ternera supongo q x avila y esas zonas sera cochinillo y no creo q este mal en ningun sitio los platos q se pongan los menus de cada zona son los menus y en cada zona estan acostumbrados a cosas distintas

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chica sevillana la gente del sur saben entenderse si mi cubierto es de 47e y no se si conoces huelva pero lo celebro en el paraiso la dehesa yo creo q si cubro el cubierto xq suppongo q los 50e x cabeza si los dan y es verdad q como no pongas ni chacinas ni gambas la gente se va super disgustada con la boda besito

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2013 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María si que es una pasada pero claro allí tmb es más caro! aunque mira si te lo puedes permitir y sabes q ese es el sitio q quieres pues adelante! Smiley smile seguro que te saldrá una boda preciosa! y a lo mejor hay algún regalito q otro más generoso y si que te salen las cuentas.

    Vamos a tener que cambiar el nombre del post por "gambas: ponerlas en el menú?, como se comen?" jeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, tu lo has dicho, es tu capricho!!!!! Y me parece genial. Yo noe atrevería a comerme las gambas con las manos en público!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto por aquí la media de dar es 150€, con lo cual se que voy a pringar, que le vamos hacer!!!!!!!!!con la cuenta voy de ello!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy pensando en hacer el banquete en andalucia y comerme yo tambien las gambas jejejejeje. A ver chicas aquí va mi susto.....160€/persona, incluso coctel de hora y media, la comida, barra libre 5 horas, decoracion florar, las minutas, y el alquiler de la finca....Es una pasada lo sé.......pero es mi caprichito

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración