Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora
Laura, el 17 de Noviembre de 2025 a las 05:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 88

¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis estamos preparando una boda de inspiración botánica,...
¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación?
Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan!
Cómo ya sabéis estamos preparando una boda de inspiración botánica, con lo que la idea es que nuestro seating esté lleno de plantas de un modo y otro. Estas son las ideas que más nos han gustado por ahora:Colgarlo de un árbol. Me encanta la idea pero me parece complicado de llevar a la práctica por dos motivos, en el lugar de la celebración los árboles que hay son altos y quedarían a una altura incómoda para leer o quedaría raro que tuvieran que estar colgando de un cordón excesivamente largo.cfb_1841565.jpg

Como la idea de colgarlo nos gustó, hemos buscado otras alternativas:Colgado de un tablero con los nombres de los invitados en la propia cinta con la que se cuelga. Este es uno de mis favoritos, tengo que reconocerlo.cfb_1841567.jpg

Colgarlo de una verja o zona más industrial (dadas las características del lugar dónde celebramos nuestra boda este sería muy sencillo de conseguir)cfb_1841569.jpg

Colgarlo de una puerta antigua con aros rodeados de plantas. Muy bonitos pero más complicado de conseguir cfb_1841571.jpg

Colgarlo en un carrito antiguo rodeado de plantas y flores. Este también está en mi top tres de favoritos sin duda cfb_1841573.jpg

Colgarlo de un biombo vaciado con un montón de verde. También me gusta mucho, aunque el biombo no se yo como lo encontraríamos cfb_1841575.jpg

Colgado de una escalera: este me parece súper original y me gusta mucho la idea, además luego la escalera quedaría genial para decorar en casa colocando en ella las toallas del baño.cfb_1841577.jpg

Colgar etiquetas individuales para cada invitado, poniendo en ellas la mesa y que luego cada uno busque la suya. Me gusta el formato juego pero para hacer las etiquetas hay que tener mejor letra de la que tengo yo.😅cfb_1841579.jpg

Utilizar salvamanteles decorativos para darle un toque más boho.cfb_1841581.jpg

Otra opción es pasar de tanto colgar y escribir los nombres directamente sobre un tablero como este. El resultado final es espectacular pero volvemos a la necesidad de tener buena letracfb_1841583.jpg

Mi chico también es partidario de utilizar una malla de gallinero para darle otro toque que además quedaría genial con el ambiente industrial.cfb_1841585.jpg

Otra opción es aprovechar cajas de madera y un montón de flores para concentrarlo en una, aprovechando que la boda no es muy grande.cfb_1841587.jpg

Además hemos pensado para los carteles de cada mesa algo así con diferentes plantas.cfb_1841589.jpg

Vosotras, ¿tenéis pensado cómo será vuestro seating?¿Cual es la temática de inspiración en la que os basáis?

88 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pero queréis poner alguna? O no vais a tener?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña Virginia, paciencia y ánimo, habéis conseguido solventar lo del coche?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pero si teníais las mesas con los nombres de las reinas del momento, cómo se les pudo pasar?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos así pero al final todas nuestras proveedoras nos pedían un hilo conductor y nos decantamos por ese. Ya teníamos decidido que los regalos de los invitados iban a ser crasulaceas y que íbamos a hacer el ritual de la plantación así que todo encajaba bastante.
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja trabaja en el aeropuerto y nos gusta hacer escapaditas☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos añadir cosas pero medidas jaja. El sitting, el portaalianzas, alguna cosa del fotomatón, las tarjetas de agradecimiento... Pero un poco manteniendo el estilo de la boda
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira es buena idea, igual chat gpt lo hace por nosotros, tengo que probar 🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original, podéis hacer fotos a vuestra perra relacionadas con los nombres de las canciones.
    Quedarían curiosas pero divertidas 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me parece un toque friki muy guay, seguro que os queda chulísimo. Entiendo que no queráis que sea como una temática de boda porque sería un poco intensa quizá pero el toque del seating es genial 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, es la temática de toda la boda o sólo le dais un toque con el seating?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, lo tenéis súper bien planeado. ☺️☺️
    Y aviones por alguna razón? O simplemente os gustan?
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la temática rollito rústica y creo que va a quedar genial por la finca y tal. La verdad es que como se encargan la chica de la finca, pues estamos un poco despreocupados.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra temática era París así que las mesas tenían nombres de sitios de la ciudad. El seating lo hicimos con un guiño a nuestro logo así que era un hexágono gigante con flores amarillas y blancas en algunas zonas y con cuerdas que lo atravesaban colgamos los carteles de las mesas. El resto pues decoración alrededor con faroles de maderas, rosas amarillas y eucalipto y no recuerdo si algo más
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todas las ideas que has puesto!!

Nosotros aprovechamos una ventana vieja y lo pusimos en cada uno de los cristales.
    La tematica eran sitios de París ya que fue donde nos comprometimos

• Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tematica es de lugares de series y animes. Para cada mesa voy a hacer un dibujo de ese sitio. Y mi idea es ponerlo todo en un tablero o algo asi encima de una mesa junto con el libro de firmas.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no tenemos tematica jijji
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece precioso el tema que habéis elegido, súper elegante. Mi favorita es la idea del carrito. Habéis preguntado donde vais a celebrar la boda cómo lo suelen hacer? En muchas fincas a las que fuimos nosotros tenían estructuras como la que tienes en la foto de las etiquetas individuales donde podías poner tus cosas y no te cobraban más, igual así os ahorráis un pico. En nuestro hotel lo ponían en pantallas por el salón, como nuestra temática era el cine, hice con el Canva como una cartelera antigua con las películas de las mesas, tanto a los invitados como a nosotros nos encantó.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al seatting plan voy a dejar que el restaurante se encargue. Demasiado tengo ya encima
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra temática era Cine de barrio, películas antiguas con música dabadaba pero nadie se dio ni cuenta, jajajajaj

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos temática, solo la paleta de colores así que será todo en esos tonos y ya.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece que todas son super buenas ideas, asique os va a quedar espectacular.

Nuestra temática para las mesas es una mezcla, cada mesa tendrá una foto de nuestra perra pero el nombre serán canciones de Duki, que es nuestro cantante favorito, asique aún le tenemos que dar una vuelta a los diseños!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho tus ideas. La del biombo me parece muy bonita, seguro que en alguna plataforma de segunda mano encontráis algo perfecto jeje. Nosotros no tenemos temática total (no queremos que parece un cumpleaños infantil jajaja)pero las mesas serán Pokémon. Dicho así parece que desentona jajaja pero estamos preparando unas ilustraciones muy monas con mi amigo chatgpt. Tengo muchísimas ganas de enseñároslo 😊 lo que aún no sabemos en qué soporte lo pondremos. Preguntaremos también al restaurante por si ellos tienen algo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi seating serán carteles de cine, el lugar ya tiene la finca uno pre definido colgados en una zona especial
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tematica es ambientada aeropuerto/aviones y todo lo relacionado
    Los regalos de los invitados son cinturones de aviones con la compañía
    Regalo para la mesa presidencial llavero de aviones pero en vez de la compañía que ponga pilotoEl setting estamos pensando las famosas pantallas de avion o x ejemplo las etiquetas de las maletasEn las mesas pondremos la típica pantalla del avion conpañia/destinoLos capitanes de mesa todos van con gorro de piloto ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración