Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan!
Cómo ya sabéis estamos preparando una boda de inspiración botánica, con lo que la idea es que nuestro seating esté lleno de plantas de un modo y otro. Estas son las ideas que más nos han gustado por ahora:Colgarlo de un árbol. Me encanta la idea pero me parece complicado de llevar a la práctica por dos motivos, en el lugar de la celebración los árboles que hay son altos y quedarían a una altura incómoda para leer o quedaría raro que tuvieran que estar colgando de un cordón excesivamente largo.

Como la idea de colgarlo nos gustó, hemos buscado otras alternativas:Colgado de un tablero con los nombres de los invitados en la propia cinta con la que se cuelga. Este es uno de mis favoritos, tengo que reconocerlo.

Colgarlo de una verja o zona más industrial (dadas las características del lugar dónde celebramos nuestra boda este sería muy sencillo de conseguir)

Colgarlo de una puerta antigua con aros rodeados de plantas. Muy bonitos pero más complicado de conseguir

Colgarlo en un carrito antiguo rodeado de plantas y flores. Este también está en mi top tres de favoritos sin duda

Colgarlo de un biombo vaciado con un montón de verde. También me gusta mucho, aunque el biombo no se yo como lo encontraríamos

Colgado de una escalera: este me parece súper original y me gusta mucho la idea, además luego la escalera quedaría genial para decorar en casa colocando en ella las toallas del baño.

Colgar etiquetas individuales para cada invitado, poniendo en ellas la mesa y que luego cada uno busque la suya. Me gusta el formato juego pero para hacer las etiquetas hay que tener mejor letra de la que tengo yo.😅

Utilizar salvamanteles decorativos para darle un toque más boho.

Otra opción es pasar de tanto colgar y escribir los nombres directamente sobre un tablero como este. El resultado final es espectacular pero volvemos a la necesidad de tener buena letra

Mi chico también es partidario de utilizar una malla de gallinero para darle otro toque que además quedaría genial con el ambiente industrial.

Otra opción es aprovechar cajas de madera y un montón de flores para concentrarlo en una, aprovechando que la boda no es muy grande.

Además hemos pensado para los carteles de cada mesa algo así con diferentes plantas.

Vosotras, ¿tenéis pensado cómo será vuestro seating?¿Cual es la temática de inspiración en la que os basáis?