Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

Sedka Madrid

Veronica, el 23 de Marzo de 2023 a las 18:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola comu, me acaban de llamar de Sedka novias porque me apunté al sorteo del vestido de novia que tienen ahora.
Me han dado cita para ir pero realmente es necesario para un sorteo? Alguna más en mi situación? Para qué necesitan esa cita yo aún no quiero empezar a buscar vestidos ya que estoy en modo acondicionamiento de cuerpo, quería dejarlo para Octubre.
Que opináis?

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Marzo de 2023 a las 04:39
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii yo les voy a contestar al email diciendo que hasta Octubre no quiero cita faltaría más que tu encima nos digan cómo y cuándo
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, entonces lo tengo claro voy a dejarlo para Octubre
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no si por probar no quiero, en teoría ellos me han llamado por el sorteo por lo que si voy por eso no sé si me cerrarán el descuento de la primera visita. El próximo día que me llamen lo hablaré con ellos.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sedka es de los sitios con más vestidos y más opciones de precios. Así que te diría que no vayas porque te cierras la opción de los descuentos que hacen en la primera visita (de hecho yo fui allí cuando ya tenía las cosas muy claras en cuanto a estilo, etc.. y salí de allí con vestido). Avisa que vas a ir más adelante y ya está, pero te diría que no vayas "solo por probar"
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka Madrid 1
    Mira en las bases viene que es hasta enero del 2024 así que puedes ir en octubre que no pierdes la oportunidad 😊

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que participas en el sorteo si te compras el vestido en esa cita o algo así… yo no iría sinceramente Esa forma de presionar… ademas si aún te falta tiempo y teníamos pensado mirar más adelante porque va a tener que ser cuando ellos quieran…y si quieres mirar en más sitios también… no sé.. yo tenia las citas en diciembre y de una de las tiendas me llamaron en noviembre que fuera esa semana que había premio y que si me compraba el vestido también tenía un regalo especial… y le dije que no que yo tenía mi cita en un mes y que iría ese día… y sabes que ? Que el “ premio” seguía y el regalo también ( de hecho era pijama y bata y yo creo que es algo que siempre te regalan…)
    Lo dicho tú marcas tus tiempos… no te sientas presionada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie regala nada, yo no iría
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me ha pasado exactamente lo mismo! Hasta decidieron el día y todo aunque les dije que mi familia tiene que venir de fuera y les avisaría yo… ya me han cerrado la fecha y me dicen que llame si al final no puedo ir. Muy forzado todo!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que aún no es tu momento para probarte que irás más adelante, tiene pinta de captación.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me volveran a llamar por teléfono para confirmar la cita por lo que preguntaré porque si es solo para eso no voy a ir y me espero a Octubre. Gracias por avisar.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el sorteo es más una forma de captar clientes, pero es cierto que en Sedka es fácil que encuentres tu vestido. De todas formas lo del sorteo creo que es algo que tienen a menudo.
    Puedes ir a probarte y si te gusta alguno y crees que es momento; llevártelo.
    Cada persona tiene sus tiempos y sus situaciones personales.
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé las condiciones del sorteo, pero esa política la tienen muchas tiendas para captar clientes (lo he visto en varias ya).


    Por si no lo sabes, en muchas tiendas (incluida Sedka) te hacen un descuento si compras el vestido el día de la primera visita. Te lo digo para que lo sepas, no vayas a ir solo por probarte y pierdas esa oportunidad. Haz de todos modos lo que tú veas mejor.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, lo que pasa, es que en Sedka novias la atención es maravillosa y tienen mucho donde escoger y a veces es dificil no enamorarte de uno, te lo digo porque yo fui a probarme y del primero me enamoré. Tu sabrás mejor lo que hacer.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si realmente es por el sorteo y tengo opciones no me importa probarme, pero lo tengo claro salir de ahí yo con un vestido comprado aún no.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues diles que ahora no vas a coger cita para probarte vestidos, que ya lo harás más adelante.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue en Sedka Alicante... les dije que no podía en ese momento, pero cogí cita para junio, eso fue el año pasado y también me llamaron por estas fechas
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mí también me llamaron pero realmente para probarme vestidos, para elegir cuanto antes.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues diles que no vas a por ahora que quieres buscar más adelante y tal...no pasa nada!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sorteo es una táctica comercial para recoger datos, que vayas y captarte para su venta, tipo oferta o descuento solo ese día, blablabla. Si no te cuadra, no adelantes tu compra.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que yo me caso en julio del año que viene y aún así ya me han dado cita para mayo. Yo creo que es para que te lo compres directamente no sé.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me paso con Atelier de novias… y les tuve que decir que no vivía cerca de ninguna de sus tiendas y que en caso de ir a ellas, ya les llamaría…
    Es una manera de coger contactos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para participar en el sorteo tienes que ir a probarte.. en verdad muchos outlet o tiendas multimarca lo hacen (boutique de novias, atelier de novias..) A mi no me gustó mucho ,me pareció el sorteo un modo de obligarte a ir sin dejarte claro la base del sorteo ni nada.. Tampoco he visto nunca que salgan publicados los ganadores. Así que mi consejo es que cojas cita cuando te venga bien y donde quieras, independientemente del sorteo

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    A mi también me llamaron de Sedka Novias de Alicante,pq tb participé en ese sorteo.Me preguntaron por la fecha de la boda y les dije que aún faltaba bastante y quería empezar después de verano a ver la colección nueva.La chica me dijo que sí,que ahora era pronto y que con 1 año de antelación es cuando se puede empezar así que me dijeron que me llamarían en Junio para darme cita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración