Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara

Sentimientos a flor de piel.

Lorena, el 21 de Enero de 2024 a las 08:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Soy la única que siente un poco de vergüenza por el día B? No por nada en especial, si no porque ya sabéis que todas las miradas se dirigen a la novia. Ains, que nervios!!!

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 22 de Enero de 2024 a las 17:43
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el primer momento sentía bastantes nervios por ser el centro de las miradas, el resto no me ponía nerviosa la verdad, pero eso si me daba "cosilla" Tenía dos preocupaciones principalmente, las entradas/salidas y la barra libre ya que no suelo bailar (por vergüenza) y con el fiestón que quisimos montar era imposible. He de decirte, que al final un poco de "gusanillo" en la barriga en el momento de entrar en la ceremonia (es la parte más impresionante desde mi punto de vista, y más en nuestro caso que yo no había visto el traje de mi marido ni nada) y luego un poco a la salida de la ceremonia. El resto nada de nada, aún no sé ni como salió de mi darlo como lo di todo en la fiesta con la vergüenza que tengo. Así que tranquila, las cosas salen bien sin problemas, y no serás consciente de ser el centro de atención, en la entrada en cuanto veas a tu pareja te olvidarás del resto.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo yo por momentos lo pensaba también, pero cuando llega tu día todo te da igual, estás taaan feliz y disfrutando tanto que te olvidas de todo! Al menos eso es lo que me pasó a mi 🥰
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si....además de los nervios porque salga todo bien y demás si me pongo a pensar en que seré el centro de atención...quiero pensar que al ser el centro de atención de personas que conozco y son importantes en mi vida no sufriré tanto jajajajaja pero vamos realmente creo que si pasaré vergüenza porque soy una persona que no disfruto mucho siendo el centro de atención...así que creo que si pasará pero tengo la esperanza de que no (no se si me explico Smiley xd )

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da vergüenza el tema del baile, pero porque soy totalmente arrítmica y se junta con que mi pareja baila bien🤣 pero bueno, lo disfrutare igual 😌
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues mira que nosotros no somos para nada vergonzosos, más bien todo lo contrario, pero sí hemos hablado de esto en alguna ocasión… y es que vamos a tener TODA la atención y a veces nos ha puesto un poco nerviosos. Pero yo creo que ese día se nos quitarán todos estos pensamientos intrusivos, estaremos en una nube 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!! Nos costará pero hay que conseguirlo 👏🏽👏🏽😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy igual que tú, mi reto va a ser dejar que todo fluya y no amargarme toda la boda por una pequeñez que no salió como yo tenía en mente que tenía que pasar😅😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas vergüenza ni reparo que ese día estaras como en una nube y ni cuenta te das jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he pensado "el día que me casé el momentos de baile, entrar al banquete, etc. Vamos, cualquiera que todas las miradas se dirijan a ti y además tengas que hacer el tonto), me moriré de vergüenza" jajajaj, pero a la vez estoy deseando que llegue ese momento ahora que ya sé que va a pasar jaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá nervios más que vergüenza, yo creo que estaré como un flan porque me gusta que todo esté perfecto y tenerlo todo controlado… y ese día no creo que pueda estar así y eso me pone más nerviosa!! Jejejej
    Tengo un pequeño toc con el control. Jejejej
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que soy vergonzosa por naturaleza pero no, en esto no se me ha pasado. Nervios si por supuesto porque son muchos preparativos y soy muy perfeccionista así que nervios por quererlo controlarlo y todo que todo sea perfecto pero ya está. Yo estoy deseando que llegue ese día y disfrutarlo a tope aunque tampoco quiero que llegue para seguir con los preparativos y disfrutar también de cada pasito, es contradictorio pero creo que nos pasa a muchas
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muchísima! Jajajajaa
    Mi chico es todo lo contrario, y sé que me arropará y me hará sentir cómoda, pero hay ciertos momentos que sé que me crearán una especie de “tensión” jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vergûenza ninguna, quizás nervios y el ego por las nubes pero poco más. Eres la protagonista de ese día y efectivamente, todas las miradas van a ir para ti, el novio es un mero extra jajajaja Calma amiga.

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora no me siento así pero si es verdad ke lo e pensado y de pensarlo me da vergüenza pero creo ke es normal sentir eso!!! Aunke por otro lado pienso estaré tan nerviosa y deseando de llegar al altar, luego la persona ke me lleva me conoce muy bien y se le me trankilizara que entre unas cosas y otras no pensaré ni en la gente 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración