Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Experta Noviembre 2026 Alicante

sentimientos encontrados

Ele, el 3 de Mayo de 2025 a las 08:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chic@s!!

El otro día haciendo una escapadita estábamos visitando una iglesia y se estaba celebrando una boda.
Y entonces pensé;madre mía!! todavía queda muchísimo para la nuestra y acto seguido pensé, una vez que llega el día todas sabemos que se pasa volando y es como que ha terminado la llamada bridal era y no quiero que eso pase!!!
😂😂😂😂
Para nosotros la boda empezó al día siguiente de la pedida. Podríamos adelantar la boda y no queremos porque somos conscientes que queremos disfrutar todo el proceso.
No sé si el resto tenéis esa mezcla de sentimientos que por un lado tenéis muchísima ilusión porque llegue el día, pero por otro pena porque una vez que llegue pasa volando.
A la misma que pienso ,queda mucho tiempo!!!Pienso, mejor porque tengo más para disfrutar este camino y al ratito impaciencia por querer que llegue ya!
😂😂💍😂😂

20 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 11 de Junio de 2025 a las 11:53
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa completamente lo mismo.... a mi me quedan exactamente 4 meses, y la mayoría de las cosas están controladas, y aunque lo que queda no es de lo más importante.... lo pienso y me agobio porque creo que me quedan muchas cosas.

Por otro lado, quiero que llegue ya y verlo todo materializado y disfrutarlo, el viaje, etc. pero no quiero que pase volando tampoco... sentimientos encontrados al 100%

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa todo muy rápido! Por eso hay que disfrutar mucho cada preparativo ❤️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Berta!!
    Es q ese es nuestro caso!!

18 meses nos quedan y luego pienso, si mis mellis ya tienen 18 meses y no me he enterado!!!!
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te entiendo totalmente! En nuestro caso ha sido un proceso relativamente "corto".

Mi chico me pidió matrimonio en noviembre del año pasado y nos casamos en septiembre de este año y, aunque al principio me parecía un mundo, el tiempo está volando.

Y reconozco que me va a dar pena cuando se pase porque estoy disfrutando mucho de organizarla, a pesar del estrés que conlleva.

• Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que después se abre un periodo precioso también como casados, que parece que todo acaba ese día, pero realmente es el principio
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa... Tantos meses de preparativos, con la cabeza siempre pensando algo, buscando ideas.. y se va a pasar tan rápido que da penita... Pero con muchas ganas también de disfrutar de nuestro día.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto!! Esos sentimientos son muy habituales... Tanta impaciencia y luego la boda pasa en un suspiro... Pero es un día único e irrepetible que siempre quedará en vuestra memoria. Vividlo a tope y merecerá la pena, porque lo recordaréis siempre!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro es que yo creo que todos estamos igual, queremos que llegue pronto y con la sensacion de que ese dia se va a evaporar jaja

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace más de un año que organizo la boda y la verdad es que pasa volando!
    Habrán momentos de incertidumbre, de no saber que elegir, de muchas cosas en mente…. Y discusiones con tu pareja porque no estáis de acuerdo en cosas pero… yo estoy a un mes y poco de mi boda y la verdad es que ha pasado muy rápido!
    Te recomiendo disfrutar y sobretodo no pensar en que cuando pase el día, te sentirás vacía… sino pensar en que será un día genial y que recordarás ❤️
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa igual...yo creo que es lo más habitual tener esos sentimientos, estás deseando que llegue, incluso si estás disfrutando mucho del proceso, pero a la vez sabes que cuando llegue pasará rápido.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi estoy yo…. 17 meses despues…. Me quedan solo 3 semanas…. Y me da una pena increïble!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos lo mismo! Queremos que llegue el día porque es nuestro día, pero a la vez no queremos que llegue porque estamos disfrutando mucho la organización y, una vez llegue, se acabó 🥹
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estoy yo que por una lado quiero que llegue ya porque lo veo súper lejos pero luego pienso.. Va a ser solo un día y pasará todo.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y tanto que si pasa aunque a mí me paso casi al final de todo, cuando quedaba poco para la boda en plan que llegue ya y se termine tanto lío jajjaa Creo que es bastante habitual sentirse así pero como bien dices hay que disfrutar del proceso también que aunque te parezca que falta mucho después el día llega muy rápido
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos comprometimos un 19 de agosto de 2023 y nos casamos el 19 de octubre de 2024, tuvimos 1 año y 2 meses para prepararlo todo, al principio parece mucho pero realmente compaginar la vida adulta con los preparativos de la boda, el plazo se acorta mucho, es como una montaña rusa, tengo un recuerdo agridulce de los preparativos, uno lo hace con toda la ilusión pero cuando empiezan a salir imprevistos buff 😮‍💨

Algo que no entendíamos mi ahora marido y yo era por qué todas las parejas que se habían casado antes que nosotros a las que preguntamos dudas, no se acordaban de nada del proceso...y una vez te casas...lo entiendes, tu mente quiere borrar todo ese estrés 🤣🤣
    Disfrutad igualmente del proceso, ya digo que al principio sueñas que llegue rápido el día, cuando falta una semana te pones más nerviosa pero igualmente deseas que sea ya el día para que acabe todo y el día B ya solo queda darlo todo y disfrutar lo más bonito que viene después, la nube en la que estás los días posteriores, en mi opinión es la mejor parte.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasó a mí cuando me prometí! Fue un 22/08/24 y mi idea era casarnos en 2026 por aquello de ir ahorrando con la calma pero mi chico dijo que para qué alargarlo tanto que mejor en 10/25 pero finalmente fue el 27/04/025 porque mi suegra se puso muy mala de su enfermedad y nos dieron 48h y quisimos adelantarla lo máximo para que viniera y aún así no pudo venir porque unos días antes la ingresaron de nuevo.

Mi consejo, disfruta de cada paso que vas dando. Habrán momentos que estés saturada y ansiosa pero disfruta incluso de eso, cuando llega el día se pasa volando y luego solo te acuerdas de lo bueno
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si… nosotros nos casamos el viernes y tengo esa mezcla de sentimientos entre querer que llegue el día y no querer porque se acaba jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón me prometí en 3 de diciembre de 2023. Jajajaja. Si es que ni duermo de los nervios pre boda.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ele! Eso mismo pensé yo el 23 de diciembre de 24 cuando me prometí y me caso en una semana. Ahora pienso al revés! Que necesito tiempo jajajaja. De verdad pasa volando. Disfruta mucho de los preparativos porque llevan mucha tela.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración