Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Septiembre 2020

Veronica, el 12 de Octubre de 2019 a las 10:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Holaaa!!!Que tal chic@s que os casáis en Septiembre del año que viene??como lleváis los preparativos????que tenéis ya???yo quiero empezar a mirar el vestido...pero pienso que aún es pronto...jeje que opináis???un saludoiio
Holaaa!!!Que tal chic@s que os casáis en Septiembre del año que viene??como lleváis los preparativos????que tenéis ya???yo quiero empezar a mirar el vestido...pero pienso que aún es pronto...jeje que opináis???un saludoiio

97 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también me caso ese día..yo tengo contratado dj,el banquete,la iglesia,el photocall,mi vestido,el coche voy a llevar el mío...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también me caso el mismo día...de donde eres?yo de la linea
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre y ya tengo la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, las invitaciones, el dj con el fotomaton, tenemos ya mirados los detalles de los invitados pero queremos hacer un detalle más especial a los padres y a nuestros herman@s pero no tenemos idea de qué
    😅a las madres un ramo de flores.
    • Responder
  • Maitane
    Novia Adicta Septiembre 2020 Navarra
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre y tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo, mi vestido, maquillaje y peluquería. Ahora poco a poco a por el resto de cositas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19.09!!! Tengo muchas cositas pero me faltan muchas otras también! Lo próximo el vestidoooooo❤️❤️❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues la verdad esque no se porque lo que emos mirado como que no me gusta mucho la verdad. Lo que no quiero esque sea lo de siempre, sabes... y también que lo tu dices... de dejarlo en la vitrina del comedor y a los años que se tire! Quiero algo que tenga utilidad y cada vez que se utilize que se acuerden del día!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaaadre mia!Lo tienes casi todo jejeje bueno yo tengo muchas cosas también pero así importantes me faltan bastantes...el vestido,la Floristeria..tengo varias miradas pero aún no decidí y alguna cosa mas.jjejeje un saludo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...hay muchas cosas pero la mayoría están muy vistas ya...yo igual regalo unas plantitas o unos cactus...es un regalo que por lo menos no se tira allí en el mueble del salón solo para adornar...O unas toallas que hay en forma de animalitos...también me parece original.No se q ideas tenéis en mente pero si puedo ayudarte en algo...aquí estoy.Encantada.
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y la música también la tenemos, la de lami barra libre y la de la ceremonia. Se me había olvidado 😉
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso el 12 de septiembre y creo que lo llevo bastante adelantado. Tengo iglesia, Hacienda, catering, fotógrafo, coche, vestido, peluquero, maquilladora, florista y algunos detallitos de decoración. Estoy mirando ahora invitaciones y detalles para los invitados, pero no he encontrado aún nada que me cuadre.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre.
    Tenemos el restaurante, fotógrafo, animación, el mes que viene iremos a por las invitaciones a mirarlas. Lo que me tiene un poco preocupada son los detalles para las mujeres que no se que regalar, ayuda plis... los regalos para los hombres si que los tengo mirado y para los más peques también. También tenemos sorpresas!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!jejeje por lo que veo...en comparación a la mayoría voy bastante retrasada...a ver tengo ya muchas cosas...pero el vestido aún no...jejejeje idea de detalles,el fotógrafo,el pazo,y cosillas asi...jeje
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 y ya tengo restaurante, fotógrafo, sitio para la ceremonia y vestido que lo compré en un outlet
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da tiempo de sobra no te preocupes , a mi me agobia más los detalles y las cosas pequeñas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Te dejo este debate: Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12-09-2020 y solo tengo la ceremonia! El banquete todavía no lo hemos cerrado ya que la persona encargada está de vacaciones! Y ahora estamos con el fotógrafo y el vestido. Comparando con la gente de aquí vamos más bien súper tarde , por qué algunos ya tienen casi todo cogido...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema vestido cada uno es diferente pero en mi caso en la tienda me dijeron que con 9meses era suficiente....
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 12-09-2020 y ya vamos teniendo cositas. Yo opino que todos lo que tengas claro y lo puedas ir adelantando mucho mejor, nunca se sabe lo que puede pasar durante el año.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en junio 2020 u tengo:
    Iglesia
    CateringSitioDjFotógrafosFlores IglesiaPeluquería y maquillajeMe queda prueba de traje y elegir ramo.zapatos y ropa interiorLos detallitos espero ofertitasY las invitaciones ya las tengo miradas y a loejor alquilo un coche
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que de cosas tienes ya!!! Comoarada contigo me falta muchísimo jeje
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa ... ya queda menos.... yo me caso el 19/09.... ya está la iglesia,el catering, el sitio,la peluquería y maquillaje, coche, de y animación, vestido, zapatos, floristería, pendientes y complementos, y el viene visto presupuesto y a la espera de confirmar, solo me falta la ropa interior pero voy a esperar a las rebajas, mi pareja tb lo tiene a la espera de hacer nosotros las invitaciones los detallitos en rebajas tb jeje ya está todo listo!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el dia 5 de septiembre!! Y ya tenemos finca donde celebramos la boda civil y convite, maestro de ceremonia, coche de la novia, dj animador, detalles, mi vestido e incluso hemos iniciado ya el expediente matrimonial! Cada uno tiene su ritmo! Tu guiate por lo que te apetezca hacer!
    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 nosotros nos casamos el 19.09. Tenemos fotógrafo, banquete donde también se celebrará la ceremonia, la floristería para el ramo y la peluquera/maquilladora. En la tienda donde me miraré el vestido me dijeron que con 9 meses de antelación ya iría bien así que que para mediados diciembre/enero. Tema detalles y eso ya hemos mirado pero aun no hemos comprado nada.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el dia 12.09 y ya tenemos restaurante que sera el mismo sitio de la ceremonia, foto y video, musica, yo mi vestido y ya tenemos mirado las invitaciones y detalles.


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 y ya estoy mirando vestidos, estube en pronovias y a final de mes Teng o cita en otra tienda para seguir probando... vas bien de tiempo.. Si eres indecisa como yo puedes empezar ya a mirar..
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12.09.20 y tenemos mi vestido y el banquete .... nos lo estamos tomando con calma
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el día 5 y la semana que viene empezaré a mirar.
    Me preocupa empezar pronto porque soy muy indecisa y voy a ver muchos, por lo q me costará elegir.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para ver el vestido no es pronto, de hecho lo mas habitual y lo mejor es que se empieze un año antes... yo me caso el 22 de Agosto del año que viene y el mes pasado me compré el vestido.. luego vienen las pruebas.. arreglos.. etc. Almenos te quitas un peso de encima también.
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosaa!!! Nosotros nos casamos el 26/9/2020 y ya tenemos casi todo: Pazo para la ceremonia y el banquete, Dj, florista, fotógrafo, mi vestido y ya pensamos en los detallitos que daremos... Así que ahora ya nos lo tomamos todo con mucha más calma! 😉😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos el 11 de septiembre de 2020 y este mes ya he empezado a visitar tiendas para elegir mi vestido. Me han dicho que con que lo tenga para enero máximo ya voy bien, por lo que tardan en traerlo, etc. Así que aún tienes tiempo pero si empiezas a mirar ya no pierdes nada, igual te enamoras de uno ya!
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y la semana pasada fui a la presentación de una colección en una tienda.... Y me lleve mi vestido jejeje no esperaba encontrarlo tan pronto. Pero ya está hecho
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso todo también ya lo tengo jejeje pero el vestido me parecía muy pronto...pero x lo que veo no..jajajajjaa me alegro mucho!!!ya nos va quedando menos...yo me caso el día 6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración