Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

Septiembre u octubre?

Vanessa, el 16 de Junio de 2020 a las 14:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26

Hola!! Tenemos dudas de casarnos en Septiembre o en Octubre, por el tiempo y las lluvias... Solo es un mes de diferencia, pero el tiempo cambia mucho. Que me aconsejáis?

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Junio de 2020 a las 17:58
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y después de una semana haciendo 40 grados y amanecer el día con un sol espectacular, a medio día empezó a llover como si no hubiera mañana... si es cierto que a las 18:30 cuando salí de casa ya había parado y no volvió a llover más y quedó muy buena temperatura, la mala suerte que tuve es que no me pude casar en el exterior por qué ya no dio tiempo a montarlo todo...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vanessa! Yo te diría septiembre, porque hace mejor temperatura.

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puestos a escoger, me quedaria con septiembre

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros ❤️️

¿Hay algún día de estos meses que simbolice algo especial para vosotros?

En función de ello podéis elegir esa fecha 😍

Por si quieres ver más opiniones, echa un vistazo aquí:

Septiembre u octubre

¿Cuál será el estilo de vuestro banquete?

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre quizás si temes más al mal tiempo, aunque eso puede pasar cualquier mes. Buscar realmente fecha que os guste y os convenza.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Valencia, yo puse mi boda para el 9 de octubre de 2021 y realmente en Valencia llueve más en septiembre que en octubre, porque es el fin del verano y viene la gota fría, recuerdas la Dana que hubo en septiembre del año pasado? Causó grandes inundaciones y destrozos. En octubre no recuerdo grandes tormentas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría septiembre, es más probable que haga mejor tiempo, aunque eso es un poco lotería. Pero además se aprovechan más las horas de luz.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de Valencia, nosotros la hemos postpuesto y es en septiembre, ya sabes aquí nunca llueve pero cuando nos toca la gota fría salimos en barca, yo septiembre sin dudar, mis padres ya no querían octubre tienes mas probabilidades...

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me gusta más septiembre... pero claro, depende mucho de la zona que seas.. porq al final no es lo mismo octubre en el norte que por ejemplo en el sur en cuanto a temperatura.. pero yo me quedaría con septiembre que todavía son los días un pelin más largos.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Depende de la zona, aquí en Sevilla tanto en septiembre como en octubre hace muy buen tiempo y no suele llover, así que nosotros teníamos esos 2 meses en mente, pero mi chico me dijo que septiembre no le gustaba, así que cogimos el 2 de octubre.

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, como me encantan las bodas de tarde noche, me gustan los meses con más luz (de junio a septiembre). Pero si quieres una boda de mañana pues no hay grandes diferencias entre septiembre y octubre 🤷
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que soy de Octubre pq hoy en día el tiempo es una lotería. Teníamos el mismo dilema de mes y al final escogimos principios de Octubre Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de septiembre. Frente a octubre es más probable que haga buena temperatura, en octubre ya puede refrescar bastante... Aunque con esto del tiempo no se sabe

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo es una loteria la verdad! La única ventaja de septiembre vs octubre es que el día es más largo. Si haces la boda de día no influye mucho pero de noche un poco sí

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y es temporada alta.... Llover te puede llover hasta en junio.... Es suerte... A mi me gusta mucho octubre con los colores del otoño ❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es en junio y seguramente me llueva xq soy una gafe total. Cariño, eso no se puede controlar ni nada. En octubre del año pasado hizo un tiemponincreible las 2 primeras semanas. Seguro que en octubre es más económico casarse además.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre porque por el trabajo de algunos familiares es más fácil que acudan si es en octubre. El año pasado hizo buen tiempo en octubre, eso sí nuestra boda será de día por la luz sobre todo. La lluvia ya no se puede controlar. Mira restaurantes o fincas que tengan plan B por si llueve, ya sea una carpa, estufas...nosotros hemos pensado que si llueve alquilaremos carpa y estufas si no nos la pone el restaurante.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en septiembre porque creemos que hará más calor, pero la verdad que últimamente no te puedes fiar del tiempo así que es sólo un mes de diferencia, la fecha que os guste más! jeje

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona y el tipo de boda, si es de tarde optaría por septiembre que los dias son más largos, el clima de un mes a otro varia pero últimamente llevamos unos años con un octubre de temperaturas muy buenas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, en septiembre también puede llover Smiley winking

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, no había pensado que el día también es más largo 😊
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos Octubre porque me lo pidió en Octubre, pero no quiero que llueva!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más que la lluvia como te dicen septiembre el dia es mas largo, yo mire probabilidades y con el cambio climatico al final casi da igual el mes... ahora mismo aqui esta lloviendo mas en junio que en abril por ejemplo

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo más que por la lluvia, pensaría en el horario de luz, si te casas de tarde y tal ....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiria septiembre porque hace menos frío y la posibilidad de lluvia es menor...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos octubre porque queríamos un 22 que fuera sábado Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración