Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla

Ser viuda a los 4 meses de casada.

Martha, el 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 558

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso,...

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual...

Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso, atento, respetuoso, de que estas muy enamorada y te consta que el de ti, que te da tu sitio frente a la sociedad y la familia... y al que amas con toda la fuerza de tu corazón y que es lo más importante de tu vida.

Yo he vivido esa experiencia, y os puedo decir que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Que duele lo mismo. Y aunque la mía ha tenido al menos de momento final feliz ha sido un trago tan amargo que no olvidare en mi vida.

y no bastante con ello es un dolor muy poco comprendido y reconocido,

Cuando llevabamos poco más de cuatro meses casados mi marido empezó con vómitos y fiebre, fuimos rodando por médicos hasta que ingreso en el hospital. En su primera noche en planta tuvo una parada cardiorespiratoria a las cinco y media de la mañana. Si yo no hubiera estado despierta, mirandolo, si hubiera estado dormida, en el baño, en el pasillo o sencillamente no lo conociera como lo conozco no habría podido avisar a las enfermeras desde el primer momento como lo hice y los daños hubieran sido mucho peores. El murió en mis brazos, mirándome... No voy a olvidar ese momento en mi vida. Os lo aseguro.

Entro en UCI en el hospital y estuvo durante 40 días allí. Los primeros tres mantenido por la máquina y los 10 siguientes diciéndonos a diario que dudaban que llegara al día siguiente. Ademas de todo esto he sufrido todo un acoso psicológico por parte de mis suegros, que no me reconocían como su mujer y se negaban a darme el lusar q como tal correspondía. En lugar de apoyarme, desde el primer momento se cerraron en banda contra mi. Hasta el punto de que me culparon de haberlo envenenado, de ser la culpable de que estuviera enfermo, etc. Todo porque yo no deje de hacerle ni una sola prueba de la que los médicos proponían, todo lo consentía, porque como comprenderéis no iba a querer q muriera.

Allí le han diagnosticado una enfermedad de la sangre muy rara, que ni tiene tratamiento fiable ni curación. Un enfermedad que tiene de mucho antes de conocernos pero que no ha dado la cara hasta ahora. Esos días en la UCI lo han dejado que no puede andar, no puede hacer sus necesidades solo, etc. Yo no obstante permanezco a su lado. Siempre. El a la única persona que quiere a su lado, llama y busca es a mi.

Los medicos han sido muy claros con nosotros respecto a esta enfermedad, somos conscientes de que cualquier día puedo perderlo. Puede no amanecer. Porque no se la puede parar, como mucho ralentzar, y ni siquiera tieneN claro como hacerlo.

Esto me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. Lo primero de que a las personas se las conoce en los malos momentos, y que ha tenido que pasar esto parar que yo pueda ver como son sus padres... Porque había estado engañada hasta ahora. Y lo más importante para comprender que cada segundo puede ser el último.

Por esto último es por lo que comparto e sta experiencia con vosotros. Recién casados como yo, o a punto de hacerlo. Todas con ilusión y alegría, con esperanzas e ilusiones. NO DEJÉIS JAMAS NADA PARA MAÑANA. Si os apetece salir a comer juntos o a tomar una copa, aceDlo. No perdáis la oportunidad de demostrar a vuestra pareja constantemente o que lo queréis. Cualquier gesto, beso o caricia vale su peso en oro. Yo se lo que es pensar y saber casi con certeza que nos e van a repetir, o qhe estas dando la última. No os acomodéis ni agarréis al estoy cansado para evitar o retrasar vuestra vida marital. No desperdiciéis la oportunidad de tener sexo, de hablar en la cama antes de dormir, de dar besos de buenos días...

APROVECHADLO Y VIVIR!!! Que no se sabe nunca lo que puede pasar y a veces no somos conscientes de ellos.

558 Respuestas

• N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia xikas!!!! Muxisimo animo y mil besos dsd mallorca!!!:/
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras. Cuanto lo siento!!!! Me he emocionado y por desgracia no ha sido por un momento emotivo. Te mando muchos ánimos y muchos besos. Estoy aquí para lo qe necesites aunque no nos conozcamos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya historia la tuya, yo puedo entender casi a la perfección como te sientes porque hace 3 años mi novio de toda la vida (llevamos 15 años juntos, desde los 15) y tras haber pasado u día perfecto porque yo me colegie como abogada, a las 6 y cuarto d la tarde nuestra vida dio un giro de 180 grados, pues un caballo le dio una patada qle dejo en coma delante de mis ojos. Yo en ese momento me quería morir a su lado pues él no reaccionaba. Llame a la ambulancia y corriendo al hospital... Allí nos dijeron q no contasemos con él q no había nada q hacer solo esperar a q su alma quisiera quedarse con nosotros. Lo derivaron a otro hospital y mas de lo mismo. En esos momentos yo me sentía vacía, se me iba de mis manos el amor de mi vida era como si el tiempo se hubiera detenido en aquel instante. A la mañana siguiente los médicos querían hablar con nosotros y los padres de mi novio ni siquiera me dijeron q les dijo. Ni siquiera un solo gesto, nada. Solo las enfermeras me decían q no hacia mas q llamarme porque como estaba en la UVI no podíamos estar todo el tiempo con él. Así pasaron los días. Y al cabo de una semana salio de la uvi y lo pasaron a planta. Ahí empecé a sentir q jamas nos separaríamos y q había q aprovechar cada momento de la vida q si tenemos q amar q a amemos y q si tenemos q sentir q sintamos y no lo debemos para otro día. La verdad es q tuvimos suerte y gracias a dios al año ya estaba perfecto aunque cuando salimos del hospital ya me pidió q me casara con él. La cosa es q aun cuando han pasado 3 años sigo sintiendo algo en mi corazón q me encoge el alma cada vez q recuerdo aquel momento. Por eso como tu OS digo q aprovecheis al máximo cada segundo de la vida. Y a ti te doy toda la fuerza del mundo para sobrellevar esta situación. Muchísimo ánimo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia. No quiero ni pensar como te debrs de sentir. Que injudta es a veces la vida. Lo siento mucho!! Mucha fuerza!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas lo siento muxisimoo!! K injusta es la vidaa... Pero solo os puedo decir k ojalaa os sonriaa pero kon una sonrisa tan grandee k seais las mujeres mas felices del mundo!! Eso nunca lo vais a olvidar pero si se puede hacer mas llevadero cuando se es feliz y yo solo espero k lo seais y mucho!
    Muchos animos y besos wapas.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus consejos. Qué razón tienes! Siento mucho lo ocurrido y de nuevo...gracias! Eres una valiente!

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

No sabes como te comprendo, voy a intentar no extenderme mucho

Numero quede viuda con 29 años, con un niño de 5 años y embarazada de 4 meses de una niña, llevábamos 7 años casados y el sentimiento que tienes es desgarrador, te duele el alma . Mi marido fue de un infarto mientras trabajaba yo no tuve la suerte de poder despedirme de el.

Tuve problemas con su madre a los dos días de enterrarle, me llamo para decirme que iba a venir para llevarse al niñoma pasar el fin de semana con ellos a lo que yo me negué , le dije que mi hijo y yo necesitábamos estar juntos y sobre todo mi hijo necesitaba hacerse a la situación. Me dijo de todo , que era lo único que le quedaba de su hijo y que iba a hacer todo lo posible por quitármelo a el y a la que estaba por nacer, que si tenía que decir en un juzgado que yo era una borracha y drogadicta lo haría , siendo mentira por supuesto. Despues me hizo de todo, con el tiempo y por la pena que ella me daba la intente perdonar , pero el rencor queda .

No puedes ni imaginarte todo lo que he tenido que aguantar en todo este tiempo.Han ido pasando los años de esto hace ya 15 años, al principio le llevaba a los niños para que los viesen pero siempre han tenido diferencias con mis hijos miran mucho mas por el mayor que por la pequeña será no la sienten suya.

Con el tiempo los niños se han hecho mayores , el mayor va de vez en cuando pero la pequeña no quiere ir porque dice que el fin de semana sale con sus amigas y si va a verla se aburre. de vez en cuando la digo que llame a su abuela pero ella decide si quiere hacerlo o no. Donde esta el roce esta el cariño y mi hija de ella nunca jamás ha sentido cariño.

Yo con ella no tengo trato casi por no decir ninguno, me han hecho que no les tenga ningún cariño, ya antes de morir el habíamos tenido alguna bronca pero después la bronca era cada vez que sonaba el teléfono. La hija es decir mi cuñada ve a mi hija como mucho dos veces al año, es muy comodona y no viene a ver a mi hija ni de pequeña para llevársela al cine o de paseo como cualquier tía. Se dedica a mandarle mensajes por Facebook hablándole mal de mi y diciéndole que soy muy mala persona. esto seria normal en una persona jovencita pero en una mujer de mas de 50 años tiene guasa

Hace 8 años conocí a otra persona hace 16 meses le dio un ictus le ha quedado una hemiplejía , las secuelas son tanto físicas como psicológicas, 10 días en la UCI sin saber si estaría vivo en la siguiente visita, dos meses en un hospital y yo pegada a el día y noche dándole de comer , bañándole , limpiándole y luego en una clínica de rehabilitación. Ahora vamos dos días a piscina y va 3 días a un centro de día. Pero esta es la vida que podemos tener, adecuada a sus necesidades y con la máxima tranquilidad posible .

Aun con todo esto nos casamos el 12 de septiembre y aunque la carga de esta boda recae absolutamente todo sobre mi. Veremos a ver lo que el aguanta . Pero me da igaunó íbamos a casarnos hace 2 años y por unas cosas y otras lo íbamos atrasando y al final mira cuando lo vamos a hacer. Como el dice , te casas con un minusválido

He aprendido a que en vez de quejarnos tanto por tantas tonterías tenemos que aprender a valorar lo que tenemos a diario. Que la vida es así de perra pero que tenemos que echarle dientes y luchar contra ella

Despues de todo esto que siento mucho haberme extendido tanto aunque te lo he simplificado lo máximo posible solo puedo decirte una cosa, se muy fuerte, abrázalo mientras puedas, bésalo quierelo ámalo , aprovecha cada segundo a su lado e intenta dejar de lado todo lo que te dañe a ti o a el.

Solo puedo mandarte muchos ánimos y sobre todo mucha fuerza que te va a hacer falta y para cualquier cosa aunque sea hablar llorar o gritar búscate a alguien muy cercano a ti que te pueda dar ese abrazo que tanto vas a necesitar

Mientras lo que quieras y cuando quieras aquí me tienes

Muchisimos besos martha

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh dios Mio....no puedo dejar de llorar, que injusto !!!! Y tus suegros....vaya tela, yo no sabria Como afrontar todo x lo que estas viviendo, debes de ser una persona muy fuerte y te admiro ya solo x tus palabras, me has llenado y me has hecho recapacitar. Manda a la mierda a tus suegros y haz lo que tu corazon te diga. Muchos besos y abrazos.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que decir! Lo siento mucho! Mucho animo.
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Julio 2025 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! La verdad, no tengo más palabras...
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo relato más triste de verdad que te mando muchos ánimos y un besito enorme
    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff simplemente gracias por tus palabras...Te deseo q la vida te vuelva a sonreir y mucho ánimo!!! mmmmuuuack!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Losiento mucho guapa animo. Que si la vida te cierra una puerta te habrira otra. Un beso grande
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2015 Ávila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado.... Sin saber que decir. Mucho animo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado sin palabras! Sólo puedo decirte que mucho ánimo!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Me he quedado d piedra Smiley sad
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado por esa experiencia pero con mis padres, mi madre en el 2011 y mi padre en el 2013.
    Con mi madre fue un calvario, 3 meses de UCI y 5 operaciones seguidas a vida o muerte hasta que se me fue.
    Con mi padre fue algo parecido pero más liviano sólo fue mes y medio de UCI pero embarazada de 5 meses.
    Y después de vivir esas dos experiencias os digo lo mismo, vivid al día, amar sobre todas las cosas, no darle valor a las cosas materiales, tocar, sentir y decir a boca llena vuestros sentimientos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa lo siento mucho. Gracias por contarnos tu experiencia y por los consejos que nos das. Mucho animo!

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho!! Tiene que ser lo peor del mundo.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio acaba de salir del hospital a 20 días de nuestra boda y lo he pasado muy mal ya q parecía algo muy grave cuando llegamos a urgencias el sabado. Gracias a días solo ha sido neumonía y esta mejorando mucho con medicación . Por eso me he emocionado leyendote .Además en los momentos mas duros pensé " q le den por saco al dinero , a la boda, a lo q nos esta costando quedarnos embarazados; estamos vivos y eso es lo importante ".
    Gracias por compartir
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dolor tan fuerte se debe sentir!!lo siento muchisimo,muchos besos
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Martha!.animo,fuerza no olvides que hasta el minuto 0 estuvistes con el.Un abrazo fuerte!!.
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo no se que decirte cuanto lo siento... Ojala mejore vuesta situacion o al menos no empeore... Desde luego es una leccion de vida... Mucho animo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror Martha! Lo siento mucho wapa. Muchísimos ánimos y un fuerte abrazo
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir estas palabras con nosotras..realmente te hacen recapacitar !! Y bien cierto es que no sabemos ni cuándo ni dónde tenemos nuestro final..por ello hay que aprovechar al máximo cada momento ! Te mando mucho ánimo en tan duro momento..y que sigas con esa postura ! Es lo mejor que puedes hacer..un beso guapa !
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos, y gracias por compartirlo y hacernos reflexionar
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo palabras que decirte ... Es una historia muy triste y dolorosa , te mando todo mi cariño y fuerza para q pases este dolor... Y un consejo pasa de tus suegros y entiende q ellos tb están pasando por un gran dolor, nadie debería perder un hijo , ni un marido, ni una hermana... Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • S
    Novia Habitual diciembre 2015 Granada
    Sara y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo me kede sin palabras al leer solo decirte k animo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa.... No se que decirte, solamente que mucho ánimo y espero que todo
    Salga lo mejor que se pueda
    Y llevas mucha razón, deberíamos vivir cada momento como si fuera el último, no sólo con nuestras parejas, si no con todas las personas que queremos
    Me has hecho reflexionar.....la vida se te puede poner patas arriba en un segundo...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa.... No se que decirte, solamente que mucho ánimo y espero que todo Salga lo mejor que se pueda Y llevas mucha razón, deberíamos vivir cada momento como si fuera el último, no sólo con nuestras parejas, si no con todas las personas que queremos Me has hecho reflexionar.....la vida se te puede poner patas arriba en un segundo...
    • Responder
  • Chuli
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Chuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Tienes toda la razón. Gracias por a pesar de todo haber compartido tu historia con nosotras y darnos esos consejos que son tan ciertos y que a veces damos por sentados. Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2015 Alicante
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxo animo martha!!
    El tiempo pasara , y estaras mejor. Cuenta conmigo cuando quieras hablar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración