Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla

Ser viuda a los 4 meses de casada.

Martha, el 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 558

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso,...

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual...

Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso, atento, respetuoso, de que estas muy enamorada y te consta que el de ti, que te da tu sitio frente a la sociedad y la familia... y al que amas con toda la fuerza de tu corazón y que es lo más importante de tu vida.

Yo he vivido esa experiencia, y os puedo decir que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Que duele lo mismo. Y aunque la mía ha tenido al menos de momento final feliz ha sido un trago tan amargo que no olvidare en mi vida.

y no bastante con ello es un dolor muy poco comprendido y reconocido,

Cuando llevabamos poco más de cuatro meses casados mi marido empezó con vómitos y fiebre, fuimos rodando por médicos hasta que ingreso en el hospital. En su primera noche en planta tuvo una parada cardiorespiratoria a las cinco y media de la mañana. Si yo no hubiera estado despierta, mirandolo, si hubiera estado dormida, en el baño, en el pasillo o sencillamente no lo conociera como lo conozco no habría podido avisar a las enfermeras desde el primer momento como lo hice y los daños hubieran sido mucho peores. El murió en mis brazos, mirándome... No voy a olvidar ese momento en mi vida. Os lo aseguro.

Entro en UCI en el hospital y estuvo durante 40 días allí. Los primeros tres mantenido por la máquina y los 10 siguientes diciéndonos a diario que dudaban que llegara al día siguiente. Ademas de todo esto he sufrido todo un acoso psicológico por parte de mis suegros, que no me reconocían como su mujer y se negaban a darme el lusar q como tal correspondía. En lugar de apoyarme, desde el primer momento se cerraron en banda contra mi. Hasta el punto de que me culparon de haberlo envenenado, de ser la culpable de que estuviera enfermo, etc. Todo porque yo no deje de hacerle ni una sola prueba de la que los médicos proponían, todo lo consentía, porque como comprenderéis no iba a querer q muriera.

Allí le han diagnosticado una enfermedad de la sangre muy rara, que ni tiene tratamiento fiable ni curación. Un enfermedad que tiene de mucho antes de conocernos pero que no ha dado la cara hasta ahora. Esos días en la UCI lo han dejado que no puede andar, no puede hacer sus necesidades solo, etc. Yo no obstante permanezco a su lado. Siempre. El a la única persona que quiere a su lado, llama y busca es a mi.

Los medicos han sido muy claros con nosotros respecto a esta enfermedad, somos conscientes de que cualquier día puedo perderlo. Puede no amanecer. Porque no se la puede parar, como mucho ralentzar, y ni siquiera tieneN claro como hacerlo.

Esto me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. Lo primero de que a las personas se las conoce en los malos momentos, y que ha tenido que pasar esto parar que yo pueda ver como son sus padres... Porque había estado engañada hasta ahora. Y lo más importante para comprender que cada segundo puede ser el último.

Por esto último es por lo que comparto e sta experiencia con vosotros. Recién casados como yo, o a punto de hacerlo. Todas con ilusión y alegría, con esperanzas e ilusiones. NO DEJÉIS JAMAS NADA PARA MAÑANA. Si os apetece salir a comer juntos o a tomar una copa, aceDlo. No perdáis la oportunidad de demostrar a vuestra pareja constantemente o que lo queréis. Cualquier gesto, beso o caricia vale su peso en oro. Yo se lo que es pensar y saber casi con certeza que nos e van a repetir, o qhe estas dando la última. No os acomodéis ni agarréis al estoy cansado para evitar o retrasar vuestra vida marital. No desperdiciéis la oportunidad de tener sexo, de hablar en la cama antes de dormir, de dar besos de buenos días...

APROVECHADLO Y VIVIR!!! Que no se sabe nunca lo que puede pasar y a veces no somos conscientes de ellos.

558 Respuestas

• Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin guapa lamento muchisimo todo lo que estas viviendo, no puedo imaginarme el dolor ni quiero por que tieme que ser algo horrible... Pero estas demostrando que eres una mujer muy fuerte y que amas muchisimo a tu marido! Es muy afortunado por tenerte a tu lado y tus ganas de que estos momentos sean buenos y como dices pasarlos riendo!

Solo puedo mandarte ánimos!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lectura tan dura!! Y a la vez animas y motivas!! Tu marido era un gran hombre pero tu una gran mujer tambien!! Siento no solo el daño q debes sentir x tal perdida, sino tb x lo de tus suegros... Mucho animo y gracias por compartir algo tan personal...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho por lo que estas pasando guapa muchos animos bsts

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helada ne has dejado. Muchos áñimos cariño. Mi marido es igual que el tuyo y si lo perdiera no se que seria de mi vida. Es lo más importante ahora mismo aparte de la vida que llevo dentro de mi barriguita. Un besazo muy grande. Aunque ni nos conocemos, si neceitas hablar o lo que sea, aqui estoy. Un besazo MUY FUERTE
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo, y lo siento de corazón mucho ánimo, yo no sabria que hacer sin él.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa. Y gracias x tus consejos. Un abrazo
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay tía que pena tan grande!!! Mucho ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martha, corazón mucha fuerza y ánimo!!!!! siento mucho por lo que estás pasando! ánimo corazón

un besazo muy fuerte

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo.....dios mio no me quiero ni imaginaro lo que estas pasando. Ojala lo superes y vuelvas a ser feliz. Mucho animo y fuerza! Un beso enorme
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martha... siento muchísimo lo ocurrido. Gracias por compartir un consejo tan vital.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciendo que opinaba lo mismo, perdón, no se si se entenderá mi hilo de mensajes
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si, debí puntualizar lo que escribí ya que si estoy de acuerdo en el fin pero no en el contenido ( con respecto al comentario que cité diciendo que estaba totalmente de acuerdo.....)
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, lo único que pretendí con mi comentario fue dar una opinión, pero ante todo respeto y lamento muchísimo la situación que está viviendo, como bien dije, no me puedo imaginar lo que tiene que ser perder a tu pareja /marido/ compañero etc etc, pero wigo opinando que ni hay nada comparable a la muerte de un hijo@, insisto en que lamento mucho su pérdida y su dolor, a veces por escrito no se ve la.intención con la que escribimos
    Pido disculpas si te he ofendido con mi comentario Martha era lo último que queris
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me estremece el corazón ,muchiiisimo ánimo y ojalá tengo un buen final !!!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo animo y mucga fuerza, un beso enorme y un abrazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martha wapa siento mucho lo q estas pasando, yo nunca me imaginaria mi vida sin mi chico.tienes q ser muy fuerte y apoyarte en kien verdaderamente estan ahi.muchos muaks !!!!! Y mucha fuerza.
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento en el alma cariñete, espero que poco a poco cicatricen tus heridas y puedas volver a ser feliz
    Quédate con todos los buenos momentos que estuvisteis juntos.
    Un besazo de corazón
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!besitos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco tactoo, en serioo..soy madre y ni me lo imagino, pero tampoco me imagino perder al k dentro de tres meses sera mi marido con 10 años de relación, de todas formas eso no viene a cuento la chica lo k pretende es desahogarse. Mucho animoo y fuerzáaaa Martha
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf... Fuerza guapa y la verdad q me quedado muda xq es un palo muy grande. Suerte y se fuerte q se ve q stas lucgando dga a dga.
    • Responder
  • Tania y Angel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Tania y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho de corazon tienes q ser fuerte y luchar estar con los tuyos q te den fuerzas poco a poco mil besos

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un beso enorme!! Y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo!!
    • Responder
  • Eva Bravo
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Eva Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo de verdad.Y mucho ánimo.Eres muy valiente.Todo lo q necesites desde aquí te apoyaremos.Un beso grande.
    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo Martha y mil gracias por tus palabras
    • Responder
  • Chulinovia
    Novia Adicta Julio 2015 Burgos
    Chulinovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pelos de punta
    Mucha fuerza para superarlo, y todo nuestro apoyo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchissimo animo!!!!
    • Responder
  • Palomilla
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Palomilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!!!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nena muchisimo pero muchisimo animo para ti y lamento lo de tus suegros y aunque no lo quiera rwconocer eres su mujer y has de estar a su lado hasta el final. Siento tantisimo lo que te ha pasado!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martha incluso me emociono al leer tu historia. Yo no me separaría de él ni un solo segundo, llevo con mi futuro marido a casi 1 mes ya 10 años, empecé siendo una niña y me he hecho una mujer a su lado. Para mí es lo mejor y el mejor. Mucho ánimo y fuerzas para ti y para él. Os deseo lo mejor. Un saludo wapa!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,no suelo meterme con la opinión de las demás,y lo digo sin ánimo ninguno de ofenderos, pero me parecen innecesarios estos comentarios,un poquito más de tacto y de empatía,por fi. No escribe para que le demos opinión ni está cuestionando el dolor de nadie,sino que lo hace para desahogarse y darnos un gran consejo.Martha,de nuevo,muchísimo ánimo y fuerza! Un besito grande para todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración