Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Sin música en la iglesia

Miriam, el 2 de Septiembre de 2022 a las 12:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Me caso mañana , ayer tuvimos el ensayo en la iglesia y me enteré que allí no me ponen música…di por hecho que pondrían algo de música por lo menos a mi entrada. Mal por mi parte no haberlo preguntado antes. Alguien más en mi situación? Que se case por la iglesia y no tenga música? La verdad es que ya a un día antes no me da lugar a contratar nada

32 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 9 de Octubre de 2023 a las 11:37
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja 😂
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, era el borde de turno… por otro lado por lo menos ibas sabiendo que no había música, yo me llevé la sorpresa… jajaja en fin… no conozco a nadie más que haya entrado sin música, supongo que habrán más a parte de nosotras… 🤣🙈
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q a mi me pregunto como diciendo: vas a traer música? Porque si no no va a haber nada. No me hablo de órganos ni de nada, yo daba por echo que pondría la música los típicos grupos q hay de catequistas q cantan y tocan la guitarra etc y ese día me di cuenta q no, y yo ya pasaba a esas alturas de organizar nada. A ver es verdad q esos gritos sobraban pero bueno supongo q habrás pillado al borde de turno
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé qué pasaría antes de llegar yo, cuando yo llegué como había tanto silencio y fue tan chocante pues todos empezaron a gritar, guapa!!! Ahí los mandó a callar (en parte tiene razón pero jolines déjalos ya que es bastante incómoda la situación), luego en medio de la misa mandó a levantarnos y todos entendimos que nos teníamos que levantar pues resulta que éramos solos los novios y de malas maneras les dijo que ellos no tenían que levantarse… yo estaba en un poco en una nube y no me enteré o no quise hacer caso a nada malo pero vamos… luego todo el mundo comentaba lo estúpido que había sido el cura… la chica de las flores me dijo que estaba enfadado por la novia que se casó antes que tardó en salir… en sus reseñas algún novio dice que es un e****** tb.
    Y cuando te dijo si ibas a llevar música? Que entendiste? Algún coro o instrumento para la ceremonia no? Pero no para la entrada… yo entendí eso cuando me dijo el órgano…
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque tenía que hablar a los invitados en medio de la ceremonia? Estaban haciendo ruido o algo? En mi caso ni eso, a mí nunca me ha preguntado esas cosas, tuvimos una cita la semana anterior para elegir lecturas y eso y me preguntó si iba a llevar música, es ahí cuando me di cuenta q no lo ponían ellos…… el resto de preguntas a mi no me las hizo jajaja de echo no tuve ningún tipo de musica. Pero el mío era majo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un antipático con los invitados, no paraba de hablarles mal en medio de la ceremonia, con nosotros muy bien pero con los invitados… les reñía por cualquier cosa… Con nosotros pues me molestó que no nos explicase el tema de la música, sólo nos dijo si quieres alfombra es tanto dinero, si quieres Luces es tanto, si quieres órgano es tanto, pero no sabíamos que el órgano era la marcha nupcial… a ti te lo explicaron?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo pondría música, aunque sea la marcha nupcial solo, sí que me sentí un poco incómoda al entrar…. Q te pasó con el cura?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te hace sentir a ti…? A veces le doy vueltas a la cabeza y pienso jo en realidad es un fallo grande… y me entristece un poco, además el cura fue un antipático con los invitados…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, Yo daba por hecho que la ponían ellos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó que llegué a la iglésia y no me pusieron música, me pareció súper bonito entrar en silencio, pero fue demasiado impactante para la gente, siempre me preguntan que fue lo que pasó con la música...? En fin, es cierto que deberían de habérnoslo explicado mejor...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi cara era un poema... Mi marido me miraba y se reía diciendo ``llega a ser nuestra boda y ya tú habrías mandado un sicario´´

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decirte lo mismo que Eli 😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!!!! Ya me alegro!!!!
    Al final va a quedar mmas bonito!!! Quee lo quie imaginarias!!!!
    Disfrutis a tope!!!Y muchas felicidades!!!!!Que paséis un fantástico día!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final dimos con la solución!! Un amigo tiene un Primo que toca el violonchelo y está con un grupo de músicos. Vendrá él y un organista a ponernos la música! Al final hemos tenido mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dicesssss jajajaja madre mía
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía más justo no puede ser, no se si pudiste encontrar a alguien, sino sin música y por lo que te dice la gente de lo guapa que vas 😉
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf es lo que dices o buscas a alguien de prisa y corriendo, que puede que lo encuentres o haces una lista y llevas altavoz conectado a móvil donde tengas la música guardada que quieres que pongan en cada momento, eso si tienes que hacer responsable a uno de los invitados.

    Yo fui a una boda con la segunda opción del altavoz y no me gustó nada, el invitado se equivocó y repitió canciones, a la salida de la Iglesia no habían elegido la canción y pusieron los amigos una de reegaeton....

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasó a mí y no tuve música
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2023 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las iglesia tienen altavoces. Mi amiga grabó un CD con la música que ella quería y se puso en la iglesia. Pregunta en la iglesia si elloa tienen para poder poner un CD o un USB, porque grabarlo es un momento.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual, intenta llamar a algún proveedor, igual tenéis suerte y encontráis alguno que esté libre Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que eres de Sevilla! Seguro que puedes encontrar algún coro o grupo aunque sea para mañana porque es una ciudad grande y seguro que es relativamente fácil! Ponte a ello y ya verás como lo consigues!!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altavoz suelen tener, graba la música en USB y llévalo que usen para la ceremonia los hilos de.musica que ya tienen
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrá seguro algún sitio donde poner un pen con música, o con spoti
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música siempre hay que contratarla aparte, sea civil o religiosa, aún así lo normal es que la iglesia tenga un coro, si hablas con ellos seguramente estén disponibles ya que son de esa parroquia.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un altavoz? O hablar con el Dj por saber si puede dejaros alguno!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley shame Yo pondría un altavoz y que alguien de tu familia se encargue.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no pusieran música intentaría aunque sea con un altavoz. O enchufandolo al sonido de la iglesia. Intenta contactar por aqui con todos los proveedores de música que puedas a ver si alguno por suerte se quedo sin evento y puede asistir al tuyo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaría un altavoz y pondría música. Que diga el cura lo que quiera
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No tienen ningún coro en la iglesia? Igual si los avisas van y por lo menos tienes algo de música en directo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguna playlist de Spotify. Con la modalidad premium no tienes publicidad.
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss!!!
    Bueno,pero igual te dan lugar a Quee puedas poner tu la música....y con los altavoces que tengan...lo enchufas al móvil o te bajas alguna canción a un USB..y te puede hacer el apaño...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración