Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Sin poder ir a probar el vestido

Almudena, el 24 de Enero de 2021 a las 17:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
¡Hola a todas!



Han alargado el confinamiento de mi municipio (como los de la mayoría de vosotras, supongo) y esto ha hecho que tenga que cancelar la búsqueda y prueba del vestido que tenía para el sábado que viene, ya que la tienda está en el municipio de al lado.
Para mi boda queda aún mucho, pero me preocupa porque ya cuando fui por primera vez a la tienda a buscar vestido (la visita de este sábado era para afinar el modelo exacto, encargarlo y tomar medidas) en diciembre ya me dijeron que no iba con tanto tiempo como pensaba por tanta carga de trabajo que tenían con todas las bodas aplazadas.
Confío que el retraso sea solo algunas semanas, porque no me apetecería nada tener que posponerlo meses y luego que me toque buscar deprisa y corriendo (ya me contó la dependienta de un par de novias a las que les venden vestidos de muestrario por ser imposible hacerles el suyo personal por falta de tiempo) ¿Alguna en mi situación que se quiera desahogar conmigo? Supongo que siempre nos quedará la opción de ir con una sábana blanca o el vestido de nuestra madre 😂.

23 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 27 de Enero de 2021 a las 17:32
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, tranquila. Yo estoy esperando también a que me llamen solo para decirme que el vestido ya ha llegado a la tienda. Con eso me conformo. Una vez en tienda ya concertaremos cita. Tengo pesadillas todos los días. Así que tranquila. Intenta concertar cita entre semana. El cierre perimetral es solo desde el viernes a las 15 h y hasta el lunes a las 6 h. Intenta que te den cita para la prueba de lunes a jueves siempre que puedas, porque también lo del límite de horario hasta las 18 horas.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa no te preocupes, yo tmb iba a últimas y los sitios con 6 meses te hacen y encunetras tu vestido. Tranquila, cuando todo mejore podras ir. Tienes tiempo

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido con ponerte incluso a buscarlo 6/9 meses antes vas bien de riempo, así que imagínate si vas de sobra jeje yo soy de Mayo y las pruebas hasta mediados de Abril no ne las empiezan a hacer, y estamos también confinados en toda la Comunidad
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes queda mucho tiempo ......yo he elegido el vestido y tenía que traerlo y volver a probar mi Proprie vestido pero con todo lo que ha venido ya no he ido .....ellos han dicho que si lo tienen en almacén pero yo no le he visto ni probado ...así que a ver qué pasa estos meses a ver si me puedo acercar porque queremos poner la boda en 29 mayo

    Tranquila que te da tiempo, yo creo que las tiendas nos quieren presionar para coger el dinero ...yo en julio tenia el vestido todo pagado y sin verlo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😁😁😁 pero espero que todo salga bien

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Marzo 2022 y te dijeron que ibas justa de tiempo??? Jajajajaja... te sobra y mucho. No te agobies por algo que no merece ese sufrimiento, que bastantes motivos hay reales. Las tiendas quieren presionar para que te decidas rápido, a ser posible por uno de su tienda ese mismo día y tener amarrada la venta. Con 6 meses vas bien, con 9 de sobra, con 14 imagínate.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con tiempo de sobra! Tu boda es en 2022...y con 9 meses de antelación te hacen el vestido sin problema.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con tiempo de sobras!! Mi pareja tiene que ir a mirarlo y yo hacer la primera prueba, la tienda nos manda un papel para para poder ir sin problemas. Pero vamos que vas de sobras de tiempo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé dónde piensas comprarlo, pero mi vestido es de pronovias valencia y lo compré el 9/12/19, y el 13/3/20 ya estaba para la prueba, aunque ya la tuve q cancelar xq creía que podía tener covid. Y la boda era el 4/4/20... yo creo q con más de un año que te queda, vas sobradisima de tiempo! No te agobies...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, si tú no vas con tiempo el resto estamos pérdidas jajaja tú tranquila yo me caso en octubre de 2022 he preguntado en varios ateliers y me han dicho q eso sigue como siempre, que vaya a la primera visita un año antes. Es que además las colecciones salen de año a año.. supongo que te estará presionando para comprar. Tu tranquila!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que queda más de un año! Las tiendas a veces exageran para presionar y que compres. A mi me hicieron el vestido en 5 meses! Vas con tiempo suficiente no te agobies 😊
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡El problema es que no me lo hago en Valencia porque no vivo allí! Y en Madrid el confinamiento es todos los días de la semana. De todas formas me estáis dejando todas mucho más tranquila, ¡gracias!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras intenta a ver si puedes ir entre semana a la prueba, el confinamiento en Valencia es solo el fin de semana (desde el viernes a las 15 horas hasta el lunes a las 6 de la mañana)
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Somos de la misma comunidad y menudo día de restricciones estamos teniendo 🤦🏼‍♀️ Pero, te cuento. Me prometí en noviembre y me caso en marzo. En 5 meses, les ha dado tiempo de sobra a hacerme el vestido, tuve ayer mi primera prueba. Así que no te preocupes, porque si a mi me han podido hacer el vestido, con más de un año vista, te lo pueden hacer.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que te casas en 2022, si tú no vas con tiempo más que somos de 2021 estamos perdidas!!! Yo creo que tienes tiempo de sobra tu tranquila!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y me compré el vestido en agosto del 2020 porque nosotros vivimos en Alemania y no podemos bajar cuando queremos y ahora menos con la COVID. En diciembre tenía la primera prueba del vestido pero decidimos no bajar porque las cosas no estaban bien con el virus y la encargada de la tienda me dijo que no me preocupara para nada, que si no pudiera bajar hasta una semana antes de la boda (que mi intención es bajar cuando esto mejore un poco) que me harían dos pruebas en la misma semana pero que no me preocupe pero que sin vestido no me quedo, así que tú no te preocupes!!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pídele una autorización para poder ir. Un beso.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Me estáis tranquilizando bastante, porque entre mi histerismo natural (soy un manojo de nervios) lo que me contó la dependienta (confío en que como decís, para vender más) y mi madre agobiando por detrás diciendo que no da tiempo.... Vaya cóctel. De esta salgo (más) loca.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Eva, tu tranquila, es muy normal que te metan presión en las tiendas para que no te lo pienses más y te vayas a otra. Yo no me he hecho las pruebas pero en la tienda me dijeron que el vestido ya estaba hecho en fábrica, que sólo tenían ellas que solicitar el envío. No lo habían hecho, porque no tienen tanto espacio en la tienda como para guardar todos los vestidos de las bodas aplazadas. Tu tranquila que con más de un año, por mucho atraso que tengan, ya haran por tener tu vestido.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Me caso en Valencia, pero como no vivo allí, el traje me lo haré en mi ciudad, Madrid, y ya han dicho que a partir de mañana se ponen muy muy severos con las restricciones. Y creo que ir a ver un traje no cuenta como cita laboral 😭. Lástima no vivir en el mismo barrio que la tienda, porque entonces no tendría ningún problema.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que eres de valencia. Pruebate el traje un dia entre semana. Yo fuí el sábado y aunque me hubiera gustado no provarmelo con mascarilla todo fué perfecto la chica me dejo en una habitacion para que me lo mirara bien sola, luego tomamos cafes por la calle y me acompañaron mi madre y mi hermana. Nos amoldamos a la situación. Yo soy de mayo! Y voy a por ella. Anulamos eramos de octubre y ya no vamos a esperar mas. Animoooo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y eso fue en octubre cuando se suponía que iban haber mil bodas en el 2021, pero ahora que muchas parejas, como nosotros, hemos aplazado al 2022...imagínate si tienen tiempo! De verdad que te lo dijeron para meterte prisa y que te lo compraras, así que relax😊😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, tranquila porque en todas las tiendas a las que pregunté me dijeron lo mismo, que el mínimo era 6-8 meses de antelación. Yo hasta noviembre no empezaré a mirar el vestido y me caso en julio del 2022. Tranquila que vas con tiempo de sobra. Seguro que quisieron presionarte... Incluso algunas me dijeron que con 5 meses habían conseguido un vestido para alguna novia.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con tiempo sobrado créeme. Lo, normal son unos 9 meses de antelación. Tranquila, su misión es meter presión para vender. Las q hemos, aplazado de 2020 la, mayoría ahora mismo estamos para 2021 y y los, tenemos, solo tienen q arreglar.😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración