Buenas, comunidad.
Vengo en modo novia desesperada y, a decir verdad, almodovariana al estar al borde de un ataque de nervios.
Me caso el 30 de diciembre de este mismo año. Realicé los papeles con tiempo, en marzo de este año para que no hubiese ningún problema o, si lo había, poder solucionarlo con margen. Por causas ajenas a mi control, y después de haber sido informada de lo contrario, he recibido una negativa en la que solo se me ponen como alternativa para casarme el 29 de diciembre o el 2 de enero dentro del ayuntamiento. Nunca en la finca ni el mismo día de la celebración.Dejando está situación desesperante a un lado, he estado intentando mirar para hacerlo por notario, pero contactos legales me han comentado que los notarios no van a abrir en un sábado para firmar la boda ni mucho menos se van a mover a otro sitio para realizarlo.Me gustaría saber si esto es verdad, para conocer las alternativas, ya que, con todo prácticamente preparado (celebración, viaje y movimientos de familiares) me encuentro con un poco de visión de túnel.