Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2023 Islas Baleares

Socorro Raquel Zapatos

Cristina, el 8 de Mayo de 2023 a las 23:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Buenas tardes chiquis, A tres semanas de la boda tengo un problemon… pedí mi zapatos hace 4 meses personalizados blancos con tacón de 9cm y plataforma delantera de 2cm.. ¿cuál ha sido mi sorpresa? Han llegado bicolor con tacón de 9 cm y plataforma de 3 cm. Y estoy un poco agobiada ya que los veo...
Buenas tardes chiquis,


A tres semanas de la boda tengo un problemon… pedí mi zapatos hace 4 meses personalizados blancos con tacón de 9cm y plataforma delantera de 2cm.. ¿cuál ha sido mi sorpresa? Han llegado bicolor con tacón de 9 cm y plataforma de 3 cm. Y estoy un poco agobiada ya que los veo demasiado bastos tengo hasta mañana para decidir qué hacer ya que me dicen que esa medida no es posible hacerla (cuando al realizar el pedido confirmamos que si y por eso mismo lo pedimos) que podrían ser de 8cm (que los pedí para probar y me parecieron súper bajitos e incómodos o de 10cm de alto y 2 de plataforma.
Tengo un dilema ya que al revisar los post solo veo opiniones negativas de cuando se ha reclamado y se han enviado otros zapatos aún peores que los primeros con defectos e incluso tallas equívocas.
Los azul clarito son la horma que yo quería pero todo blanco de terciopelo y el tacón brocado.
Los blancos y beige son lo que me han llegado y los granates y todas las opciones que me dan. No se si hacer caso al refrán de más vale pájaro en mano… y no arriesgarme a quedarme sin zapatos ya que para recepcionarlos tengo que entregar los que tengo.
Necesito vuestro consejo ¿qué haríais vosotras? cfb_1750762.jpg
cfb_1750764.jpgcfb_1750774.jpg


cfb_1750766.jpg
cfb_1750768.jpg

cfb_1750772.jpg
cfb_1750776.jpg
cfb_1750778.jpg
cfb_1750782.jpg


44 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los veo muy bonitos a pesar de ese gran error... pero si no te convence trata de gestionarlo con ellos!!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues en tu lugar no se que haría la verdad está claro que esos zapatos no son los que tú pedistes (que sigo sin entender porque un cliente encarga algo personalizado y luego la empresa manda lo que quiere 😡😠😤😤) a mí con esa plataforma no me gustan🙏🙏 como bien dices parecen bastos pero por otro lado con las reseñas tan malisimas que tiene esa empresa y a 3 semanas de la boda pedir cambio y poniéndome en lo peor a saber lo que te mandan y si te llega a tiempo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el zapato es precioso y podría llevarlo perfectamente en mi boda y yo no me la jugaría. Ahora, es cierto que si no es lo que pediste y a ti no te convence pues cámbialo, lo mismo tienes suerte y te lo mandan bien a la segunda.


    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si con tu vestido no se ven casi los zapatos, me quedaría con los que tienes, aunque estoy de acuerdo contigo que era mejor plataforma mas baja como tú querías.
    Piensa que apenas se ven los zapatos ese día con la falda! Y canta más un zapato de otro color si no es lo que tenías pensado que una plataforma 1cm mas alta.

    Ánimo, estaras preciosa el dia de la boda guapa :-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho tus zapatos. Pero es verdad que no es lo que pediste. Todo el mundo está teniendo problemas con esta tienda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédatelos, son bonitos. Ya estamos avisados sobre esta tienda y creo que si intentas cambiarlos será peor
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que alucino que poca profesionalidad de verdad, esta claro que hay que fiarse poco o nada de sitios que bombardean con tanta publicidad a mi me ha pasado con una tienda de online que es acoso total en redes!! Y resulta que es un engaño.... A ver el zapato es bonito pero es cierto que la plantilla madremia no pega nada es basta si, pero yo sinceramente les amenazaba literalmente con que me los tuvieran como los he pedido antes de la boda si no les dices que les denuncias a consumo y vas a exigir no solo el reembolso si no mas dinero por daños morales y créeme que si tienes pruebas ganas...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, supongo que cada persona tiene su opinión y experiencia, mis zapatos son de Raquel, y estoy encantada con ellos. El trato fue buenísimo en todo momento, y este sábado los luciré si dios quiere☺️
    A mi me parecen que son bonitos, pero tiene que gustarte a ti, mi consejo es que no te quedes con algo que no es de tu agrado, piénsalo bien.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plataforma me parece demasiado basta lo siento mucho.. pero no me gustan. Lamento que siga en pie este negocio
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No los veo mal, son bonitos, yo no me complicaria la vida mucho y me los quedaría.

    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los veo tan mal… y la verdad que leyendo últimamente lo que se lee, no me complicaría la vida a un mes de la boda…
    Porque para llevarte un mal rato…

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese sitio es un cuadro... No sé cómo sigue en pie el negocio. Yo efectivamente opino como tú y lo veo muy basto, pero cualquier se arriesga con esta gente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración