Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Sombreros mexicanos

Aida, el 16 de Noviembre de 2023 a las 14:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola a todxs!
Aquí estoy de nuevo para compartir los sombreros mexicanos que me acaban de llegar para el photocall.
En realidad no eran la primera opción porque compré uno a través de wallapop pero la empresa de reparto se lo ha quedado (ya veis para que querrán un sombrero mexicano) y tanto la chica que me lo vendió como yo estamos poniendo reclamaciones en wallapop así que a ver si después de un mes que tenía que haber llegado lo solucionan. El caso es que al ver que no llegaba y dudo que llegue compré estos dos.Mi insistencia con los sombreros mexicanos es porque mi abuelo materno falleció el 27 de octubre del año pasado y le encantaban las rancheras incluso en las bodas de plata de mi tía (su hija) se puso un sombrero mexicano en el photocall y yo los quería tener en mi boda como homenaje (por decirlo de alguna manera) a él 🕊️Ahora viene mi duda viendo lo grandes que son, ¿habéis puesto algo así de grande en el photocall? Si es que sí, ¿cómo los habéis puesto para que queden bien decorados?Gracias a todxs! Sombreros mexicanos 1

32 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Noviembre de 2023 a las 11:32
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos son y qué bonita la idea.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda de muchas maneras van a estar presentes... Voy a llevar una pulsera de mi abuela si me la pueden acortar, en mi ramo la chapa con la frase un trocito de cielo nos acompaña hoy, los sombreros mexicanos en el photocall y en la ceremonia el rinconcito de los que ya no están (mis 4 abuelos y mis suegros)
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente Aida deberían ser eternos!! Smiley heart Siento muchísimo tu pérdida, y me parece precioso la manera que los estás homenajeando. Los abuelos siempre se merecerán lo más bonito!!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, seguro que ellos están contigo aunque no los puedas ver
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pequeños homenajes!
    Yo me caso el 2 de noviembre, día de “todos los muertos”, me hace feliz pensar que así también estoy contando con ellos en ese día 😊
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea genial. En mi familia materna la vida nos ha dado una ostia maja este año... Como he dicho en octubre falleció mi abuelo pero es que 4 meses después (el 2 de marzo) falleció mi abuela.
    Con mi abuelo fue mi abuela la que dijo de coger pizzas para merendar después del entierro porque mi abuelo querría eso y 4 meses después cuando incineraron a mi abuela nos fuimos a tomar vermu y a comer por ahí los 3 hijos con los respectivos y los 3 nietos como mis abuelos hubieran querido y donde yo me voy a casar que siempre les encantaba ir allí
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece perfecto.. mi abuelo le encantaba cantar, bailar, y reír… (En mi familia un par de primos han heredado sus genes y también cantan)
    El día de su entierro, al terminar en la tranquilidad de casa, decidimos homenajearle y despedirle cantando, bailando y brindando con vino, como a él le hubiera gustado!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en nuestro caso lo vamos a poner todo del photocall y glitter nosotros porque se nos iba de presupuesto
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho y sobretodo por el motivo que son 😌


    A nosotros nos lo pondrá todo el fotomatón y suelen dejar todo el atrezzo en una mesa para que todos lo puedan coger
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota, gracias
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de momento la ranchera que tengo clarisimo que estará es El Rey de Vicente Fernández. Esa seguro porque era la que SIEMPRE cantaba. Siempre cantaba rancheras pero esa no le faltaba nunca.
    Alguna más imagino que también pondré aún tenemos que mirar la música pero esa ranchera seguro
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito guiño a tu abuelo! Pondrás alguna ranchera también en tu día?
    Yo crearía una especie de cajas de madera o algo así con todos los accesorios
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos sombreros mexicanos y lo pusimos en una mesita al lado para que la gente los cogiese y se hiciese las fotos y luego los soltase.
    Una vez acabó el photocall, al ser nuestros, la gente siguió usándolos durante la barra libre. Dan mucho juego!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es que los abuelos deberían ser eternos... Desde pequeña solo me quedaban los maternos y se me llenaba la boca al decir que todavía los tenía pero en 4 meses se fueron los dos... Así que habrá un par de rinconcitos homenajeando de una manera u otra a los que ya no están
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen geniales lo sombreros!! y aún más bonito el motivo por el cual los vas a poner Smiley heart

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saberlo gracias de nuevo........
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que leí en reseñas no es la primera vez que esta empresa "pierde" los paquetes... Por eso mismo te aviso
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cómo pueden ver un paquete🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😳😳😱😱😱😱
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco lo hemos visto pero lo tenía que poner sí o sí. Gracias
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tomo nota
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, gracias
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito os quedó! Gracias por la idea
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un montón, de todos los precios y super chulos.
    Eso sí en vinted creo que no trabajan con Boyacá Delivery pero si por un casual te aparece te recomiendo que mires otro transportista porque yo el que compré en wallapop lo pedí con esa empresa y lo han perdido. Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a mirar.....gracias
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así era mi abuelo, de hecho llevo 3 tatuajes por mis abuelos, uno q son las iniciales de los cuatro (ya no viven ninguno) , otro que es un ovillo de hilo con el nombre de mi abuela materna que murió en marzo y el de mi abuelo materno (por el de los sombreros) que es la frase "pero sigo siendo el rey" imagínate... Mi abuelo era como tu marido por lo que dices.
    Los he comprado en vinted, han llegado nuevos y me han costado los dos 3'50€. Había un montón!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los ve mi marido se vuelve loco 🤣🤣😂😂😂😂😂 es un fan fan de las rancheras de hecho le sorprendi en nuestra boda con un grupo de mariachis para el cóctel y de quedó que no sabía ni que decir .......por cierto donde los has comprado ???
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! Y que bonito homenaje. Nunca he visto un photocall con sombreros mexicanos pero me parece muy chulo

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy bonita... sobre como ponerlos solo se me ocurre que pongais un perchero de esos de pie (si encaja con la decoracion) o en un caja o cesta grande que compreis

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper chulos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos varios sombreros, entre ellos uno como ese, y pusimos una caja grande mona y dentro metimos todos los sombreros y accesorios. Otros pocos los pusimos en una mesa que había al lado
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida! Me gusta mucho la idea de los sombreros por el significado. Te refieres a cómo colocar los accesorios en el photocall? Nosotros no pusimos esos en concreto, pero tuvimos sombreros normales y otras cositas que se colocaron en los laterales con cajas y jaulas. Te dejo una foto recortada que se ve más o menos bien, aunque ya ahí faltaban la mayoría de las cosas porque ya las estaban usando los invitados
    Sombreros mexicanos 2





    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración