Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

Sorpresa de mi hermana en Navidad!

Díana, el 30 de diciembre de 2019 a las 11:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Hola chicas hoy vengo a contar la increíble sorpresa que me hizo mi hermana en nochebuena. Cuando habíamos terminado de cenar mi hermana sacó una botella de champagne para brindar, se levantó y hizo un discurso precioso a la familia... Empezó diciendo que había sido un año un poco difícil para ella...
Hola chicas hoy vengo a contar la increíble sorpresa que me hizo mi hermana en nochebuena. Cuando habíamos terminado de cenar mi hermana sacó una botella de champagne para brindar, se levantó y hizo un discurso precioso a la familia... Empezó diciendo que había sido un año un poco difícil para ella y que la mejor noticia del año había sido mi boda, que estaba súper ilusionada y feliz y que pensaba todos los días en cómo será el día de la boda y que la está viviendo con muchisima ilusión, ya que soy su hermanita pequeña y aún se acuerda del día que nací y ahora me casaba!! Un discurso precioso!!! Estábamos todos llorando (incluido mi prometido) jaja, total que se va y empieza a sonar una canción preciosa del altavoz.. Y aparece con una caja de regalo y nos dice que este regalo es especial y que era para mi. 😮😮😮

Dentro había un cofre porta alianzas con la parte de dentro hecho a mano por ella y al lado los pendiente que ella usó en su boda (me los regala) para usarlos yo. Fue un momento precioso y un detallazo increíble por su parte! No podía dejar de llorar... La verdad que mi hermana se está portando genial con la boda y esta hasta más ilusionada que yo! Os gusta???? Gracias por leer hasta aquí!!
cfb_1357647.jpg
cfb_1357649.jpg

58 Respuestas

• Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh, qué detalle más bonito! No me extraña que te emocionases tanto!!!!!

Y además, preciosos!

• Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito gesto, ojalá y todas las hermanas fueran igual a la tuya 😍
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! Sii la familia es súper importante, y que te regalen estos momentos y estos detallazos es increíble, estas cosas no se olvidan... Y ella aunque esté un poco plof este año está haciendo todo lo posible para que para mi sea un año inolvidable y lo está consiguiendo! 😍😍😍Un beso fuerte para ti!
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita!!! La verdad que tengo mucha suerte de tenerla a ella, no solo en la boda si no que para todo siempre está. Fué increíble y se notaba que lo estaba haciendo de corazón porque cuando salió con la caja ella ya iba llorando jaja💗
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues la verdad que si, es un amor y me está ayudando muchísimo en todo😍 Me ha reglado un recuerdo precioso. Gracias guapísima!
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii😍 además yo se que para ella esos pendientes son súper especiales, y que me los regale a mi es increíble. Gracias bonita! 🥰🥰
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fué un momentazo! Y tienes razón eso es algo que ya no se olvida, hizo que está nochebuena fuera las más especial de todas! Gracias guapa!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo, la forma de presentarlo, la cajita para las alianzas y el darte sus pendientes. Qué bonito.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito!

Enhorabuena por tener una hermana así y tan detallista, estos gestos son con los que se queda uno....es tan importante la familia,..... Y además que ella esté pasando por un mal momento y se ilusione tanto con tu boda no es algo que todo el mundo podría hacer (hay gente que se hunde y no es capaz de subir aunque haya otra ilusión). Pero que guai! Me alegro un montón por ti.

Los pendientes son super bonitos!!

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo detallazo! El portaalianzas me parece precioso....
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy emotivo y precisoso todo.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, nos han tocado jajaja, si es que al final van a ir y estarán encantadas y felices, pero de primeras...
    Mucha suerte en tu día, ya verás que irá todo genial.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que vivan las hermanas "amargadas" Veo que no soy la única con esta Cruz jejeje
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle taaan bonito y currado, me parece un recuerdo precioso el que te va a quedar por siempre
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué detallazo! Bravo por tu hermana!
    • Responder
  • Jéssica
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, seguro que va! No puede faltar ese día... La mía está completamente enamorada de su chico y aún así ya me ha amargado el momento del vestido, boda y todo porque dice que lo que vamos a hacer no es una boda y que lo dejemos para más adelante... Así que no te preocupes, ya se le pasará!
    • Responder
  • Jéssica
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah que regalo más bonito y que bonita es tu hermana... Los pendientes son preciosos, tienes una hermana que vale millones... Muchísimas felicidades!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso detalle y preciosos los regalos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah! Vaya momentazo!! Que bonito por dios que suerte de hermana tienes! Me alegro mucho por ti
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor!! Elnegalo es precioso pero aún más el detalle de regalarte sus pendientes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué momento más bonito te ha regalado tu hermana...eso no lo vas a olvidar nunca. Me encanta!!! 😉👏🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo, las palabras que te dedica y el regalo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo ha sido precioso. Un saludo.
    • Responder
  • Mi20
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va a la boda fijo!! Pero se le calienta la boca y... Jaja yo no lo tengo en cuenta... Pero esta siendo muy pesado todo, el tema separación siempre es triste y difícil y al final el tema boda queda en segundo plano... Y en el medio, mi pobre madre... Pero vamos, que yo me lo tomó con humor
    • Responder
  • Díana
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... 😞 Supongo que pasar por una separación es difícil y ahora el tema bodas no le hará ninguna ilusión.. Pero es tu boda y tiene que ponerle ganas e ilusión por ti, para que tú seas feliz. Seguro que se calma y segurisisisimo que va a la boda! Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Mi20
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que suerte porque la mía se está separando y el tema boda le rechina por todos los lados... Tanto que en un momento de calentón me ha dicho que no va a ir... Que es mentira, va a ir más que seguro... Pero mira que geniales son nuestras nvidsdes respecto a la boda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración