Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias

sos con vestido

Ta, el 9 de Octubre de 2022 a las 08:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola xicas....
Necesito vuestra ayuda.
Me compré este vestido hace unos meses...sos con vestido 1


y ayer al verlo había algo que no me cuadraba... Me han hecho modificaciones de manga y demás que me han quedado genial. Sé que las chicas cosen genial pero... Al mirarlo bien me di cuenta que todo el estilo sirena me lo quitado.
sos con vestido 2

sos con vestido 3

Cómo os digo sé que la chica tiene mano en la costura porque en otras ocasiones me ha transformado vestidos... Pero nose... Al tener ya el largo de abajo cogido y ya cortado tengo las mil dudas...La llamé fuera de hoy a su móvil personal y me atendió de inmediato. Al decirle mis dudas me dio enseguida cita para mañana así... Qué eso...Pienso que al final solo es estrechar la parte de las piernas hasta la rodilla para sacar la forma...
Ella me dijo que no me preocupase que se hace sin ninguna pega y que no tiene duda que quedara genial.
Qué pensáis?

23 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 10 de Octubre de 2022 a las 00:33
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas sin sirena y caminarás mejor
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tienes razón se te ha quedado un corte en A en vez de sirena. Si te ha dicho que tiene solución entonces tranquila ☺️. Por cierto con el corte sirena queda espectacular 😜
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estate tranquila si te ha dicho que sin problema se te puede solucionar
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha atendido con tanto apremio y teha dado solución es porque realmente la tiene. Es normal que a veces se modifique un poco el patrón al ir ajustando y cortando, luego se retoca y listo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, las mangas con plumas me encantan. Lo bueno es que te lo pondrán resolver, aún así con ambos cortes te queda precioso 🫶🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Bru🌺
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.
    La chica tengo plena confianza en que cose bien. Si bien es cierto que del tirante también tengo muchas agujas porque me subieron sino me bajaba mucho con lo cual creo que aunque ajuste tiene margen pero estoy con las mil dudas que espero salga y quede bien...

    Gracias.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que al cogerte el bajo se corto para te la cola pero tal cual lo tienes así queda genial. De todos modos si te dan la garantía de que va a quedar bien y es lo que quieres pues genial ☺️
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás super elegante, y creo que al arreglarlo el corte sirena resaltará más tus curvas! Si la chica dice que lo puede hacer, confía, no creo que te lo asegure si no confiara en que quede más corto o algún cambio notorio

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciso el vestido. A ver s es has adelgazado mucho 😉, pero espero que te lo dejen como tú quieres que sea.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle de las plumas en los hombros, me parece súper chic. Pero sí que ha pasado de corte sirena a corte recto por completo. Creo que no habrá problema en cogerlo y que vuelva a tener el corte original.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que veo en la primera foto por detrás, es un pliegue en la tela donde tienes puesta la mano.


    No sé si está cogido para que se viera cómo quedaba en sirena o es casualidad, pero ese pliegue desaparece en las siguientes fotos.
    Pide que te cambien la forma, es cierto que te luce más estilo sirena.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que al estrechar no me quede corto... Por favor...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente ese vestido no tiene la forma sirena, pero como te ha dicho eso es solo meter y listo. Siempre es más fácil quitar tela para entallar que sacar tela para agrandar…
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, a mí me gusta más cómo está ahora, me parece más elegante! Aún que te queda genial las 2 versiones!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima.
    Yo lo único que no influya el haberlo cortado ya de abajo... Qué creo no pasará nada... Ella me dijo que no había problema.

    Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a quedar perfecto, ya verás!!!! Es un vestido precioso y te sienta genial. Con ese arreglillo, de 10! 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque te sienta bien de las 2 formas, el de sirena te favorece más a la figura, te lo van a dejar perfecto
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dices que cosen tan bien seguro que te lo modifica sin problema, aunque a mi me gusta mucho como ha quedado asi ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan los de sirena, pero es verdad que son vestidos distintos
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía, seguro que te lo dejará genial y a tu gusto, se ve un vestido precioso y eso que las fotos son en blanco y negro 😍
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente aún me surgieron las dudas de pensar... Otras pues me gustan los dos...
    Pero encima ahora estoy más delgada y pienso que el más sirena me puede quedar mejor por marcar más las curvas.
    Mil gracias amor.
    Ya estaba pensando sino ponerme un cancán... Aiss los pensamientos que daño hacen..Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Parece completamente otro vestido!


    Estoy convencida de que te hará el ajuste y quedará perfecto. No tengas ninguna duda, es fácil arreglo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración