Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña

sos Riviera maya excursiones

Angela, el 27 de Octubre de 2022 a las 11:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola grupo! Estamos mirando viaje a riviera maya y me gustaría saber expreriencias de otras parejas que ya hayan ido. En este foro he visto comentarios hablando muy bien de un guía turistico llamado Andrés de la mora me he puesto en contacto con el y estoy esperando su respuesta y también he leído hablar muy bien de Exotic mayan tours que creo que es una pareja española que trabajan allí también como guías turísticos,las excursiones las reservaríamos y las pagaríamos allí el mismo día en euros. Nosotros vamos 7 noches y en la agencia nos dicen que nos sale mejor llevar las excursiones ya contratadas con ellos y que no hagamos mas de 2 excursiones porque sinó no disfrutamos el todo incluído y el hotel pero a mi me parecen pocas excursiones para tantos días me gustaría aprovechar y conocer lugares. Alguien que me pueda aconsejar? Tengo que decir que dejámos algo tan importante como el viaje para última hora y ahora me veo agobiada ya que nos casamos en febrero... Gracias ❤️

16 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 29 de Octubre de 2022 a las 11:30
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros cuando fuimos hicimos las excursiones con José Luis Curiel. Un guía espectacular que sabe de lo que habla, explica súper bien, no te mete prisa para nada, súper económico y buena gente. Llegamos a hacer una excursión con Andrés de La Mora pero no nos gustó mucho. El trato no era tan cercano como el de Curiel con el que no pudimos hacer la misma excursión porque lo decidimos tarde y ya no tenía hueco. Lo puedes encontrar en Facebook o escríbeme por privado si quieres que te pase su teléfono. Ah! Y lo que hicimos fue hacer unas 4 excursiones en 10 días. Lo mejor es alternar un día de excursión y otro de hotel así se recuperan del trote y disfrutan de todo. Un abrazo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros acabamos de volver de México, hemos ido a Ciudad de México, Mérida y por último Riviera Maya. El mejor viaje de nuestra vida😍😍 ha sido todo organizado por la agencia con las excursiones ya y todo. Si las coges desde Riviera Maya son más caras las excursiones porque al tocar federal suben mucho de precio. Nosotros en Riviera Maya no teníamos organizada ninguna y quisimos hacer una y nos salió bastante cara porque no sabíamos mucho. Te aconsejo guiarte mucho por la agencia, saben mucho y lo hacen genial. Nosotros estamos súper contentos y hemos hecho de todo. Te aconsejo visitar Teotihuacan, Xochimilco, Coyoacan, Valladolid, la Basílica de Guadalupe, Uxmal, Chichen itzá y algún cenote también. Todo es genial!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace unos años de viaje de fin de carrera y cada día hice una excursión, irte hasta ahí para sólo estar en el todo incluido… hay cosas preciosas para ver, y normalmente son excursiones por la mañana así que luego puedes seguir disfrutando del todo incluido por la tarde. Yo las cogí ahí directamente, aunque es verdad que íbamos más de 100 personas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros Riviera Maya nos encantó 🌺🌺🌺😍😍😍. Chechén Itzá es imprescindible visitarlo y Río Secreto. También os te comiendo que visitéis algún cenote😍😍.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo estuve 7 días y se queda súper corto porque hay mil cosas que ver y eso es otra que también hay que disfrutar del hotel.
    Yo hice las excursiones con un hombre que se llama César .
    La primera fue a Chechen Itza y un cenote.La segunda fuimos a Coba, Tulum y a otros cenotes de la zona.La tercera fuimos en barco a comer langosta y bucear. Esta fue la que menos me gustó.No recuerdo bien si fue el primero o segundo dia fuimos a unas cuevas subterráneas que tiene un recorrido en algunas salidas tienes que hacerla buceando, estaba en mitad de la selva. Estuvo muy chulaahira que recuerdo también fuimos a Isla mujeres preciosa playa.Espero poder ayudarte.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cogimos todas las excursiones con civitatis. Todas con recogida en el hotel y ningún problema. Al final yo creo que da igual la agencia con la que las hagas que se junta gente en el grupo que ha hecho la reserva en lugares diferentes
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos con exotik maya tours y fue genial no perderte isla contoy chitzen itza tulum, coba y algun cenote, Valladolid si no vas tampoco te pierdes mucho... se paga en efectivo en euros el mismo día de la excursión te dan refrescos, galletas y almuerzo , te recogen sobre la 7 de la mañana y a la 5 de la tarde te sueltan en el hotel fue genial
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos este verano aunque no de luna de miel y cogimos 4 excursiones con exotik mayan y la verdad es que muy contentos con la atención que nos dieron, además eran grupos muy pequeños. Yo si que haría más de dos excursiones más que nada porque los tours saben que la gente está alojada en todo incluido por lo que suelen hacerlas muy tempranos y luego por la tarde puedes disfrutar del hotel.


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todas las excursiones las hicimos por el foro “Los viajeros”, contactas con otros españoles que quieran hacer las mismas excursiones en la misma fecha y se contrata un chofer y guía privado para un pequeño grupo. Súper cómodo y muy barato!


    Hicimos una con una agencia renombrada y fatal, fatal… el resto con la gente del foro y genial!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos más días, pero hacíamos un día excursión y al otro hotel. Nos gustaba ir alternando. Chichen Itza, Tulum, Isla Mujeres, la excursión se lantirolina (tirolesa, como le llaman allí) es de lo que más nos gustó. Lo suyo es ir por tu cuenta. Fuimos hace muchos años de ese viaje, así que infórmate bien porque creo que el tema sargazo está bastante chungo ahora...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento lo que nos dijeron en la agencia, si vas hacer excursiones te lo recomiendo si lo que buscas son playas hay muchísimas millones de algas desde hacer años. Yo busque por internet las algas y es para flipar.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos 7 días también e hicimos 2 excursiones con Exotik Mayan Tours y muy contentos!!! Yo tampoco haría más de dos dias de excursiones (si o si Chichen Itza, algún cenote, Tulum y Coba!!)
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros fuimos de vacas y lo cogimos en el hotel, pero si volviera a ir lo haría por libre sin agencias ni el hotel de por medio te da más tiempo a estar en los sitios 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos excursiones me parecen pocas para una semana, nosotros siempre que hemos ido a algún lugar del Caribe con todo incluido solemos alternar un día de hotel con uno de excursión e incluso el día q toca hotel, coger excursiones de medio día.
    Nosotros lo de hacernos un montón de horas de avión para estar en un hotel no nos va, preferimos ver cosas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que he encontrado sobre excursiones en Riviera Maya 🤗

    riviera maya excursiones luna de miel

    Excursiones Rivera Maya 2022

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace muchos años en Riviera Maya. Creo que no debes perderte Chitzen Itza. Es imprescindible visitarlo. Y a mí me encantó también Tulum. Si quieres elegir 2 excursiones creo que esas son las más importantes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración