Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Sos! Vestido novia en Aliexpress

Laura, el 18 de Diciembre de 2019 a las 08:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Buenos días preciosas!
Ya hace unis días que voy leyendo debates de chucas de la comu que han encontrado su vestido de novia en Aliexpress. Dada mi condición física (soy más bien bajita, bastante pecho y me sobran algunos kilos) no me he atrevido a conprar el vestido por Internet.
Pero la verdad es que llevo un rato metida en la web y veo vestidos de corte princesa similares en estética al mío, solo que el que compré en agosto le faltan detallitos que sé que tendría que hacerle para que sea mi vestido ideal.
Estoy muy indecisa. Me caso en junio y aun no he vuelto a la tienda dónde compré el vestido para empezar a arreglarlo y veo que por precios irrisorios y solo unos arreglos típicos de adaptación al cuerpo podría tener un vestido de novia más que decente.
SOS!! 😭

18 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 19 de Diciembre de 2019 a las 19:09
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te agobies pensando que de tan sencillo no parecerá un vestido de novia, luego con todo el conjunto ya comprobarás que te vas a ver como una novia y muy especial. Los vestidos sencillos además pueden llevar luego peinados más elaborados, tocados más vistosos, pendientes más lucidos, tu ramo destacará un montón, y si quieres puedes vestirte con unos zapatos diferentes....Vas a estar divina seguro!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Hola guapa!

    Es un poco arriesgado comprar un vestido por internet... Si ya tienes el tuyo esperando en al tienda yo no le daría más vueltas, ¡piensa que si lo has elegido es por algo! Smiley love

    Respecto a los cambios, no te guardes nada dentro y propón todo lo que te gustaría hacerle, ¡seguro que la mayoría de cosas se pueden hacer! Smiley heart

    Espero haberte ayudado Smiley flower

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, cuando pasa tiempo es lógico darle vueltas a la cabeza, porque ya no recuerdas como te quedaba ni lo que sentías, pero cuando vuelvas a probarlo se resolverán todas tus dudas, ya verás...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has comprado ya tu vestido? Piensa que la diferencia viene marcada en las telas y en la costura.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me surge la duda a veces porque me he probado vestidos muy pomposos, con mucho brillo y faldas impresionantes, y al final he acabado con un vestido suuuuper sencillo todo de encaje, sin cola y casi sin brillo (suena muy soso lo se, pero me enamoró totalmente) y cuandonsiento dudas miro las fotos y se que hice lo correcto porque es como me siento más yo, y se que con un par de retoques quedará estupendo 😊 así que tranquila que ese es el problema que tenemos todas las que nos hemos probado y visto muchos vestidos, creo jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor enséñanos fotos !!! Que bien, que lujo de encontrar un vestido así
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lo recibí la semana pasada y muero de ganas por mandaros foto de cómo me queda. Calidad impresionante (la tela pesa y el tul es espectacular). Ahora lo tiene la modista guardandomelo y en cuanto tenga los retoques ( quitar un par centímetros en cadera y los bajos) os pasaré la foto. No es lo mismo ver modelo a una de verdad.😉. Todavía la modista alucina que me costará solo 112€.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, chicas. Puede que sea todo fruto de los nervios, ahora que se acercan las fiestas tengo más tiempo libre para comerme la cabeza y le ha tocado al vestido 😂 supongo que en cuanto vuelva a la tienda y me lo ponga de nuevo para hacer los arreglos lo volveré a ver claro.


    La verdad es que el vestido es bueno y se nota con las telas y tal, pero es demasiado sencillo (aclarar que yo buscaba un vestido sin excesiva pedrería o bordados) y al ver los vestidos que hay por allí pues me da la sensación de que es tan soso que no parece un vestido de novia.
    En fin, seguiré cogiendo ideas para darle algo de alegría.
    Gracias de nuevo amores!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estoy mirando en Aliexpress y creo que caerá alguno de ahi! El precio ayuda mucho que sean tan baratos y por la calidad.. no todos, pero hay algunos que parecen de tienda!
    Luego siempre hay tiempo de ir a la modista y arreglarlo a tu gusto!
    Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón no t agobies, mira ya tienes tu vestido y puedes modificarlo a tu gusto lo de los vestido por intertet tan baratos... Son una tentación es verdad pero probablemente no tengan la calidad q tienecel tuyo y también puede q cuando t llegue tengas q reformarlo muchísimo y t cueste más el collar q el perro o no seas lo q esperas. Así q céntrate en el tuyo y en lo q querés modificar de él, verás como t queda genial. Ánimo!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que en Ali express,mira en Jjhouse,tienen vestidos de novia.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, mi niña. Porque las telas no son las mismas ni las calidades. Y aunque pueda salirte bien, también te puede salir muy mal.

    Personalmente, si ya tienes vestido, no miraría más y menos por webs donde es más suerte que otra cosa.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los arreglos para ajustar van en el precio del vestido, ahora bien si es outlet o rebajado por algo pues entonces no lo incluye. Arreglos para ajustar talla, otra cosa es añadidos o modificaciones por gusto que van a parte. No sé cómo es tu vestido pero si lo elegiste es porque te gustó. Seguramente los nervios te están jugando una mala pasada, siempre podrías volver a probarlo. Si quieres añadir algo siempre puedes optar por comprar un adorno aparte y ponerlo por encima, sin coser y eso. Son ideas a hacer simplemente.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraría un vestido de novia en aliexpres y menos cuando ya tienes uno bueno que lo único que tienes que hacer es ponerle un par de detallines. No me arriesgaría.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no compraria en Aliexpress ni me complicaría mucho si ya tienes vestido... si por lo que sea quieres aún un vestido a medida con detalles, y no te importa el precio (pero yendo a Aliexpress imagino que sí), te recomiendo la atelier Agnieszka (todo online pero rápidos y todo hecho a medida, de alta calidad). https://agnieszkaswiatly.store


    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes vestido yo no me arriesgaría
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado pq nadie da duros a 3 pesetas jajja y en Internet no ves texturas, ni tejidos, ni si se trasparente ni nada... Es raro q haya tanta diferencia d precio. Será por algo. El tuyo ya lo tienes y le falta alguna cosita pero poco para q sea perfecto. No le des más vueltas q seguro q vas guapísima!! Ejejej
    Tdvia te quedan muchos meses y te da tiempo d arreglar lo q quieras. Ánimo!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues yo creo que tu misma tengas dado la respuesta... el vestido que compraste solo hay que añadir según tu un poco de brillo para ser el ideal... mientras que el otro no te lo has probado, no sabes la textura de la tela y hay que hacerle arreglos para que sea un vestido decente, no ideal como bien has dicho con el primero 😅 si tienes ya uno que te gusta y le falta solo brillo para que sea tu vestido ideal, centra el dinero en eso y olvídate de otros vestidos. Pero esa es mi opinión dado el precio de los vestidos de novia en tienda. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración