Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Soy a la única que le ha pasado???

Thais, el 27 de Agosto de 2022 a las 20:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola comunidad preciosa!
Nos quedan aún 2 años para el enlace y vamos preparando muy poquito a poco porque tampoco queremos más estrés del necesario (tenemos 2 niñas pequeñas, 2 perras, casa con terreno por arreglar...).
El tema es que yo me quiero casar desde hace por lo menos 8 años y claro, ahora que arrancamos a preparar y voy viendo que se está empezando a hacer realidad, me da miedo idealizar de más el día B no se. Tengo miedo de crearme unas súper expectativas y de creer que va a ser demasiado increíble y que luego no sea como lo soñé no se.... A alguien le ha pasado? Como fue al final? Os leo mi gente! 😘

22 Respuestas

Última actividad por Thais, el 30 de Agosto de 2022 a las 14:09
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau vaya comunidad más bonita hay por aquí!! He leído todos y cada uno de los comentarios mi gente y sois tod@s espectaculares!
    Muchísimas gracias por todo lo que me ayudáis! 😍
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal que tienes expectativas. siempre hay imprevistos y siempre hay decepciones. pero lo importante es disfruta la boda, el día en si y los preparativos. y que te quedes con lo bueno y bonito.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que crearte alguna expectativa es normal, pero piensa que puede haber contratiempos y con eso no contamos ☺️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cosas nunca son como las imaginamos. No son ni mejor o peor, simplemente reales.

    Es totalmente normal que te hagas ilusiones y te imagines mil cosas, pero a veces es bueno poner los pies en la tierra para luego no darnos un topetazo.

    A mi me quedan 19 días y de momento no he idealizado mucho, sólo algunos momentos, intento no pensarlo mucho y ya está. Ese día tengo que dejarme fluir y no pensar tanto.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No va a ser como lo sueñas... La realidad siempre se impone. Surgen imprevistos, falta gente, te falla un proveedor en el último momento, o mil cosas más. Pero no pasa nada. Es la vida, es natural, y será igual de bonito o incluso más, porque siempre hay algo que te sorprende, momentos especiales que ni imaginas, imágenes que no habías planeado de tu gente disfrutando con vosotros y felices por veros felices... Así que nada, disfruta de la planificación sin agobios, planea todo lo que quieras y sueña también. El día llegará y será precioso incluso aunque no sea exactamente como lo planeaste.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más importante de ese día es juntarte con toda la gente que quieres y que te quiere. Seguro que hay cosas que salen perfectas y otras no tanto, pero igualmente será un día inolvidable
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue un día muy bonito en el que hubo cosas a mejorar, pero lo importante es el amor entre vosotros, familia y amigos. Será un día perfecto aunque haya cosas que no lo sean. Mi consejo es que disfrutes todo mucho. Cuando una se casa quiere que sea para toda la vida y lo importante es ser consciente de que es un momento único e irrepetible en vuestras vidas y que es súper bonito todo el proceso hasta ese día. Por eso disfruta mucho de los preparativos y paciencia, mucha paciencia con las discusiones con tu futuro marido por la boda. 😝
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como ya casada te diría que disfrutes del proceso a tope, que no pienses y personalmente no creo que tenga ser… el día más bonito de tu día porque creo que hay cosas y aspiraciones en la vida. Y mi boda fue preciosa y disfruté mucho y también de los preparativos. Relájate y disfruta mucho! Y enhorabuena 🥳😘!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue un día increíble, pero no fue perfecto porque hubieron muchos fallos. Afortunadamente, todo el mundo me avisó que en ninguna boda sale todo perfecto, así que me dejé llevar y disfrute al máximo, pero no me hice muchas expectativas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor de todo es que lo habéis decidido con bastante margen de tiempo y eso os va a ir dando la seguridad de ir paso a paso y no acelerados como ya vivimos el día a día, mi consejo, o al menos lo que yo procuro para mi boda, me faltan 35 días y la organizo en 5 meses, es que no voy a ir con ninguna expectativa, sólo pienso en controlar lo que depende de mi, mi vestido, mis zapatos, el tocado que yo quiero, el ramo, etc... y lo demás ni me lo imagino, solo pienso en disfrutar ese día y recordarlo feliz Smiley love

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver para mi no fue el mejor día de mi vida ni cosas de esas, fue un día muy bonito, que no voy a olvidar pero tampoco lo tengo idealizado
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 16 años con mi pareja y nunca habíamos hablado de boda y además ya teníamos una edad. Yo ya me casé en su día y no era algo que me volviera loca pensar en hacerlo de nuevo porque no lo veía necesario. Pero mi pareja de la noche a la mañana me sorprendió diciendo que quería casarse y te puedo decir que hemos organizado la boda con muchísima ilusión y el gran dia fue superior a lo que nunca hubiera imaginado, ni en mis mejores sueños esperaba algo tan bonito, todavía seguimos en una nube.
    Disfruta de todos los preparativos, es una etapa muy bonita y seguro que vuestro gran día supera todas vuestras expectativas.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta. Siempr hay imprevistos. De hecho hay novias que disfrutan más preparando cositas que cuando llega el momento, básicamente porque ese día estarás nerviosa y pendiente de muchas cosas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es no visualizar lo como en las películas jajajaja. Llegado el momento pensar en disfrutarlo y fluir. Lo importante es pasárselo bien y no estar pendiente de pequeños detalles de los q solo te vas a dar cuenta tu si hubiese un fallo ya que los invitados so saben que vais a hacer ni cómo en cada momento. Nosostros nos casamos en 6 días, cada boda es diferente, ni mejor ni peor y hay q vivir la al límite. Estoy en la misma situación que tú y es súper complicado organizar una boda con dos niños, una casa en el campo y trabajando todo el día. No te va a dar tiempo ni a ponerte nerviosa🤣 pero todo sale y veras que será súper especial y mejor de lo que hayas imaginado, porq lo bonito e importante es que vais a vivir ese día con el amor y cariño de todos vuestro amigos, familia y sobretodo, con vuestras niñas.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de monento no me pasa,se que la boda será perfecta por qué es con la persona perfecta
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de todas maneras vuestra boda sera preciosa, con los seres queridos que queréis à vuestro lado, y celebrando vuestra union para siempre. No te fijes en los detalles y sueña con eso, que eso no te podrá decepcionar nunca 😉
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nervio por el que salga todo bien, ufff. Se le da muchas vueltas para que todo salga bien y así esperemos que salga...🤞
    El tiempo también pasa volando ⌛, yo comencé la cuenta atrás con 754 y ya solo quedan 405.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hace años que estamos prometidos (6 años), lo fuimos dejando dejando y al final este año decidimos que ya tocaba.. al principio pensé que no me haría tanta ilusión pero cuando empecé a mirar lugar de banquetes, ya empecé a ilusionarme un montón.

    Ahora deseando que llegue el día e ir preparando poco a poco todo . Ojala sea un día increible

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo desde que soy adolescente pensando en cómo sería mi boda, por lo que entiendo lo de crearse altas expectativas y tener en la cabeza ideales, algunos de los cuales tendrán lugar, otros se verán superados con creces y otros no se podrán cumplir. Aún con todo, piensa en que será la boda más perfecta del mundo porque, aunque todo no lo sea, estarás con el hombre de tu vida y tus hijos y… hay algo más perfecto que eso? 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo también pienso mucho en el día de la boda. Aunque es mi segunda boda, me hace una ilusión muy grande. Empecé cuando quedaban 2 años y 2 meses, y me quedan 10 meses solo. Pero estoy atacada, quiero que sea todo perfecto.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no le di vueltas al coco a este tema, necesitaba casarme porque era la ilusión de mi vida y para mí fue perfecto. Simplemente perfecto por casarme con la persona que quería ❤️😍❤️
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa al revés, prefiriero no tener expectativas por si acaso...
    También he de decir que lo fuimos posponiendo por diferentes causas y claro, entre medias hasta hubo una pandemia y tuvimos un hijo así que supongo que la emoción del principio se fue nivelando jajaja
    Yo creo que es normal que estés así, sobretodo cuando algo es "real" y por ejemplo contrateis el primer proveedor (nosotros nos pusimos a llorar cuando elegimos el lugar del banquete). Al final lo importante es que cada persona disfrute del proceso y el día B lo disfrute a tope
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración