Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Super agobiada con la búsqueda de pelu+ maquillaje

Sandra, el 17 de Agosto de 2023 a las 20:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola chicas! En serio que mira que e podido llevar millones de cosas peores y las e llevado super bien, pero estoy en el tema de buscar maquilladora y peluquería... Y os lo juro que todas las que más o menos pueden encajar se encuentran en Barcelona... Con unos precios que nose si es justo o es desorbitado.... De 700€ parriba en packs... Pero si incluye prueba maquillaje prueba pelu, peinado y maquillaje día boda, diseño cejas,pestañas postizas, manicura y pedicura.


Que opináis... Estoy agobiada y me estresa no poder confiar en nadie.. porque quiero sentirme bien peinada bien maquillada y confiar.... Pero no puedo pensar a lo grande porque no soy rica y tengo que mirarme mi presupuesto y me agobia...
Tengo miedo verme mal en un día tan mágico.... Y esque no tengo nidea de sacarme partido...Que me aconsejáis...???

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Agosto de 2023 a las 16:36
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super agobiada con la búsqueda de pelu+ maquillaje 1
    Sin duda la mejor..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quítate pedicura y esas historias. Peluquería y maquillaje solo, por 300 lo tienes o menos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a Anna muñiz, yo pagué 241 euros e incluía prueba de peinado, de maquillaje, día de la boda y desplazamiento❤️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 350 me parece buen precio
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Madrid no es demasiado... Vivo a dos h de Barcelona y a media hora de Lleida.


    E encontrado una muy maja en Barcelona me hace todo por 350€ con desplazamiento menos manicura ni pedicura.
    Pero entra prueba maquillaje , prueba peluquería. Maquillaje y peluquería día evento , el desplazamiento y me incluye un maquillaje para la preboda ( que hago fotos )
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me va a maquillar y peinar Nerea Hidalgo. No sé hasta dónde se desplaza, pero prueba! Está en proveedores y es maravillosa!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Noarmakeup, Laura Edo y Tatiana Besada. Mira en sus perfiles de Instagram. Te entran las pruebas, el desplazamiento y las pestañas. Noa y Laura, no pararon hasta conseguir lo que a mí me hacía sentir bien guapa y cómoda. Y me costó mucho menos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Todo lo de la decoración entra en el precio de la bodega donde nos casamos, todo lo de la ceremonia también, el vestido me ayudado mi madre a pagarlo. La verdad voy mirando todo bien con tiempo. Hemos invertido 3400€ en el fotógrafo y videografía que es lo que más queríamos contemplar e incluso con un maesttde ceremoniaas que finalmente nos dejó su servicio por menos de 400€. La verdad es una parte esencial y importante la peluquería y maquillaje pero aparte de fotos nose por que más guiarme... A veces lo que es más económico tampoco tiene porqué ser malo no? Aprox maqui+pelu con pruebas de ambas con pestañas y sobre los 400€ está bien... Pero más?? Estamos hablando de 100€ casi cada servicio... Yo me gasto en peluquería con mechas y todo 70€... Con mechas peinado etc. ... 400€ sin contar desplazamiento es adecuado...?? Que opináis??? La inflación de precios cuando nombras palabra boda me da pánico!



    Oviamente estoy de acuerdo si el producto es bueno etc. Pero todas son profesionales a mi punto de vista ya que se dedican a ello y están en una página donde se les a contratado ya que me lleo muchos comentarios! Pero la cosa está en quien confiar... Cómo hacer como decidirte...???? Muchísimas gracias! Siento ser tan pesada!

    Sois las mejores chicas !! Suerte a todas, y con lo que pueda yo tmben os ayudaré
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entenderme de verdad... Nose pa donde tirar, y porque me siento así.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    700€ me parece excesivo, pero entiendo perfectamente esa sensación, yo estoy igual, me da mucho miedo que no me guste como me pongan y no me vea bien ese día tanto a nivel peluquería, como a nivel maquillaje.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues si dices que has encontrado profesionales que usan productos buenos por menos de 400 pregunta a ellos, es una muy buena opción.

    Si tienes que recortar en algo para invertir en tu peluquería y maquillaje, tenéis que ser vosotros quien lo decidáis... porque yo te puedo decir, por ejemplo, pues no pongas nada de decoración en la finca, y a lo mejor para ti la decoración es súper importante.

    Eso tenéis que ver vosotros qué es menos importante para vosotros.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguiría buscando y preguntando por más precios.
    No sabría decirte de dónde recortar porque hay proveedores que a veces lo barato sale caro.Sigue buscando y mira los books,opiniones y todo sobre las maquilladoras/peluqueras.
    Está claro que todo cuenta,materiales que usen,seguridad que te dé,etc...pero aunque tenga el dinero,para mí 700€ en ese servicio me parece excesivo.Pero la que lo tienes que valorar eres tú y dar prioridad a qué sí o que no.Y si solo te convence ese proveedor,recuerda que muchas cosas puedes hacerlas tú misma para recortar gastos:todo el tema de papelería como carteles, invitaciones,minutas, lágrimas,tarjetas,adornos florales...Luego tema vestido no sé si ya lo tienes,pero hay muchísima variedad tanto de vestidos como de precios,tiendas multimarca,outlets...qué por ahí podrías recortar...todo depende a lo que le des tú más importancia
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque por esto pregunto porque , entiendo que no hay que desvalorizar a nadie y que haay un valor en todo eso. Voy tan perdida que estoy buscando mil alternativas para dar con lo adecuado. A veces ya no es el precio .. es la seguridad y no se hasta qué punto... Porque tampoco quiero desepcionarne.... Hay profesionales muy buenos que usan productos super top y ahora me doy cuenta que bajan de los 400 .. y repito yo busco seguridad y voy perdida. Es obvio que quiero ir perfecta que me aguante, que me saquen partido pero tampoco puedo permitirme gastar esto porque tengo muchas cosas que pagar.. no me llega. Entonces estoy en ese punto de confusión.



    Podéis decirme en vuestra opinión que haríais?? O en qué recortariais para poder invertir más en el maquillaje y peinado??

    La verdad es algo muy importante ya que va con el conjunto del vestido y como e dicho es un tema que me agobia y me tiene estresada de corazón....por lo demás lo llevo genial...pero no pensaba que este punto me llevaría a desesperarme tanto....
    Gracias chicas bonitas
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente yo también miré muchíiiisimos maquilladores y peluqueros por lo que dices, ese día quería sentirme súper segura de que iba guapísima, porque es verdad que vi fotos de maquilladores más baratos pero que las novias iban echas un auténtico cuadro.

    Hay de todos los precios, pero obviamente y que nadie te diga lo contrario, en el precio va lo mejor o peor que sea el maquillador, y MUY IMPORTANTE la calidad de maquillaje que usa. Yo he llegado a ver maquilladores que usan material del Mercadona o de Maybelline que puede costarte 7€ en el Primor... y eso, pues imagínate lo que puede durarte el día de tu boda.

    Yo he pagado el precio que tú has dicho, con muchas dudas es verdad porque era mucho dinero, pero cuando fui a la prueba te lo juro que ALUCINÉ, NO ME HABÍA VISTO TAN GUAPA EN MI VIDA! Estando allí además vi los productos que usaba y te aseguro que ahí ves reflejado el precio de lo que cuesta. Además de que el pelo y el maquillaje me aguantaron muchísimas horas sin ningún tipo de problema ni retoque.

    Ten en cuenta que si ellos te cobran ese precio, es porque saben que sus servicios lo valen... y los que te cobran menos, también.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo.
    A mi me cuesta 340€ con desplazamiento a casa, prueba de maquillaje y peluquería y todo lo del día B con pestañas.Manicura y pedicura me las hago en la esteticien por otra parte.
    En mi caso soy de Valencia,pero pedí como 15 presupuestos y el más caro era 450€..700€ me parece desorbitado
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pena que te sientas así, pero no te desanimes!! Yo es que solo llevo maquilladora, quizás puedas consultarla, la encuentras en proveedores. Hice la prueba el martes y salí encantada! Hasta que no dimos con lo que quería, no paró, y yo salí muy contenta y tranquila!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía 500€ más unos 50 de desplazamiento en Barcelona. El precio medio cuando miré era ese 450-500. Habían más baratas y más caras. A ver si alguien te puede ayudar y te cuadra!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo maquilladora y que me peine la misma y en otro lugar manicura y pedicura, sin duda... Es que si no saldrá por riñón y medio! Estoy segura que en cualquier centro de esteticien te hacen cejas y demás bien de precio y el resto la maquilladora!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaaa bufff lo veo excesivo no...lonsiguiente...ni ke fuera Alberto Dugarte jejeje fuers broma...en serio es excesivo...yo e encontrao un pack ke entra la prueba de makillaje y prueba de peinado y el dia de la boda por 120 euro ..ke es en la pelukeria donde me corto el flekiyo...es en Terrassa ke me parece k has dicho k eras de Barcelona...no se guapa...ves buscando pk estan abusando de verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excesivo. La mía son 330 con desplazamiento y prueba de maquillaje y peluquería y luego el día de la boda. Manicura, pedicura y cejas me lo hago en un centro de estética por 45€ todo. Yo seguiría mirando.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    700€ es mucho . Pero intenta quitar cositas tipo pestañas, o pedicura....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una barbaridad! La mía son 360€ y ya me parecía el tope! La manicura y pedicura no me la incluye pero me la haré en una esteticien de mi pueblo que seguro que lo hace de maravilla. Casándote dentro de un año tienes tiempo de sobras de comparar y seguir buscando si no te convence
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf ya me parece carísimo los precios que dicen las compañeras... 700 euros no me he gastado ni en las vacaciones... Es de las cosas que más me preocupa de la boda, como a ti
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 350 por prueba de maquillaje y peluquería y el día de la boda. Nada de pedicura ni manicura
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, 700€ me parece excesivo...yo pago unos 400 por maquillaje, peinado y una prueba de la duracion que haga falta hasta que encontremos el look. Y 400 ya me parece muchisimo...quizas puedes seguir mirando proveedores, seguro que encuentras algo que te encaja mejor

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío son más de 400 y no me incluye nada de manicura, pedicura, cejas… es caro, sí, pero puedes pensarlo unos días y ver si te compensa o no. También puedes buscar en más proveedores, seguir intentándolo! Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que es una locura...... Cómo inflan los precios ..no quito valor a nadie por su trabajo pero voy perdida y esque..... Es increíble
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se desplaza a tu casa? Me parece carísimo. La mía son 450€, pero porque ha de viajar una hora y me cobra 100€ de kilometraje. La manicura y pedicura te las puedes hacer por treinta o cuarenta euros máximo. No me salen los números Sandra. Entiendo que quieres alguien profesional que lo haga genial, pero está subido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración