Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Abril 2022 Badajoz
Ana, el 14 de Julio de 2021 a las 01:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 182

Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y quiero disfrutar de mi boda sin tener la cola todo...

Hola comu bonita Smiley heart os vengo a pedir vuestra opinión!

Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y quiero disfrutar de mi boda sin tener la cola todo el día en lo alto jajaja

Mis dudas son entre cortarla un poco (cosa que me da pena porque es preciosa) o ver qué me ofrecen las chicas de la tienda como opciones para recogerla.

Vosotras qué haríais??

Y, por otro lado, sabéis de formas de recoger la cola que sean cómodas y prácticas?


Abrazos!!

182 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!!

    Claro, es que depende de cómo te recojan la cola puede resultar incómodo o no... yo no quiero ser la típica que va toda la boda con la cola al brazo o que le va tirando la espalda por el peso. Por suerte es tul y no creo que pesara tanto recogido atrás!! Tendré que verlo!!

    Lo que sí tengo seguro es que, si la corto, no le quitaría toda la cola, sino que la reduciría para que se me haga fácil poder recogerla luego ^^

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Y tenía solo una capa de cola o eran varias? Yo el miedo que tengo es que son muchas capas... a ver qué pasa!

    Un besote!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara!!

    Y la cortaste toda todita o te has dejado algo???

    Besotes!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Es cuestión de que vayas probando y veas lo que más se adapta a tí! Yo al mío en principio no le vi forma de recogerlo aunque es cierto que aún me queda tiempo y la modista aún no se ha reunido conmigo, pero no seré ni la primera ni la última novia que ha tenido estos dilemas jajaja

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la corto tengo claro que no será entera, sino para que alcance el largo justo para poder recogerla cómodamente y seguir teniendo el momento cola!! Lo del segundo vestido me ronda siempre la cabeza pero es cierto que me daría muchísima pena quitarme el vestido en el baile, porque es otro de los momentos en los que luce más bonito, por las luces y todo lo demás...

    Pero eso será cuestión de ir a la tienda, verme con ella extendida y ver las soluciones que me dan las chicas!

    Un besazo!!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí la duda que me da es que al ser muchas capas de tul no sé cómo podrán recoger todo eso bajo unos botones... espero que demos con la solución!!

    Muchos besos!!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi cuñada cuando hizo su boda, como el baile tenía piruetas y eso, se cambió por un vestido de tango!! Es una opción que siempre tengo en mente pero es verdad que me daría pena cambiarme mi vestido para bailar!!

    Síiii alguna opción seguro que hay! Cada vez me inclino más a no cortarla Smiley smile

    Muchos besitooos Smiley heart

    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena cortarla, existen muchas maneras de recogerla, donde lo has comprado también te pueden aconsejar, siempre hay soluciones y no te va a impedir tu zandungueo jeje. Si te ves demasiado volumen al recogerla pues tienes la opción de cualquier vestido mono de recambio, no es mi opción pero he ido a bodas que lo han hecho y genial.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogerla, quedará bien
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina llevo una cola larga y las de la tienda le pusieron como unos botones que no se veían para recogerla después
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando quieras bailar se puede recoger con imperdibles grandes, busca por internet q lo explican muy bien además se ve muy chulo
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recogería desde luego
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrarán seguro la manera de que la recogas y estes cómoda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novio Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogerla por supuesto, es lo que yo hice en mi boda, con un broche o imperdibles la recoges muy bien y puedes bailar tranquilamente
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,la opción que más te convezca!! 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción es lo que dice la gente...cogerte un segundo vestido!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo más importante es ir cómoda a lo largo del evento, si la cola va a ser un impedimento, igual merece la pena menos metros de cola

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2022 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay novias que se enganchan la cola a la cintura con una cinta alrededor o incluso con imperdibles a la espalda, al final es probar cómo vas más cómoda. Yo estoy en las mismas, mi vestido tiene una cola muy larga pero no kiero cortarla. Tiene una cinta abajo del todo y con ella te la puedes colgar al hombro incluso, a modo de bolso, en lugar de llevarla en la mano. En la próxima prueba de vestido probaré varias opciones para ver cómo voy más cómoda llegado el momento del baile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy súper bailonga y sin lugar a dudas, me he recortado la cola para disfrutar!!! Quiero bailar, andar con tranquilidad, no quiero caerme, jajajajaa soy muy pastosa.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido tenia 1.80m de cola, y las chicas me pusieron presillas por el interior del vestido para poder recogerlo!!
    Parecía otro vestido, fue una solución genial!
    NI SE TE OCURRA CORTARLA!!Besos!!!
    • Responder
  • Paz
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tanto te gusta recógela!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya que te eliges un traje con mucha cola. Hay que diafrutarla al máximo. Y ya que no se desmonta cojete. Un traje de segundas mas facil para bailar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más práctico si la quitas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tan bonita recógela😊 ningún día más vas a poder llevar esa cola.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cortaría. Te darán alguna solución seguro.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2024 Tarragona
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la cola es tan bonita como dices, yo optaría por ver que opciones te dan las chicas, ellas seguro te ofrecen alguna solución que a ti te vaya bien!!
    • Responder
  • África
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cortaría! Me encantan los vestidos con superiora! Creo q la mejor opción es la de recogerla con imperdibles 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque te sea un poco incómodo o no te guste, recogerla para bailar! Mi madre así lo hizo en su boda.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogerla siempre hay opción de que te pongan algo para agarrar o la prendas atrás. Pero hasta la última prueba q es de protocolo no te lo explican. Xq yo pregunté por la mía, cm se recogía y me dijo no te preocupes que queda ala última prueba de protocolo, que te explicamos para ponerte el vestido, quitarlo, ir al baño y bailar.
    Tengo la última prueba el 23 de julio y depende cm me quedé el vestido, recoger o la de la semana de la boda. Me caso el 31 de julio.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recoger mejor, cortar es arriesgado y definitivo. Disfruta de la cola durante la ceremonia y ya la recogerás para bailar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que recogértela puede resultar incómodo. He visto novias cargando con la cola durante toooodo el evento... Entonces, a mi parecer, si el vestido no te lo vas a poner más, quizá sea mejor opción cortar la cola y guardarla para el recuerdo, y así poder disfrutar al 100% del baile! 💃🏻
    • Responder
  • Cindy
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi también quiero una súper cola pero para nada pensé en quedarme con el vestido tanto tiempo, había pensado en cambiar a otro corto más casual🤔¿no lo contemplas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración