Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Abril 2022 Badajoz
Ana, el 14 de Julio de 2021 a las 01:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 182

Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y quiero disfrutar de mi boda sin tener la cola todo...

Hola comu bonita Smiley heart os vengo a pedir vuestra opinión!

Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y quiero disfrutar de mi boda sin tener la cola todo el día en lo alto jajaja

Mis dudas son entre cortarla un poco (cosa que me da pena porque es preciosa) o ver qué me ofrecen las chicas de la tienda como opciones para recogerla.

Vosotras qué haríais??

Y, por otro lado, sabéis de formas de recoger la cola que sean cómodas y prácticas?


Abrazos!!

182 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que existen las modistas Smiley heart jajajajaja

    Me alegro que hayas dado con la solución y que disfrutes tanto de la cola como sin ella!! Espero hacerlo yo también ^^

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu mensaje Esmeralda Smiley heart

    Es cierto que me daría mucha pena cortarla (aunque fuera unos centímetros) pero estoy todo el día cambiando de opinión porque aún no he visto in situ como quedaría mi cola recogida, pero la verdad que me estáis dando todas muchos puntos de vista, así que ya os contaré cómo me queda cuando me haga la prueba.

    Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El largo de tu cola es bastante parecido al mío!!!! La mía creo que tiene más capas de tul pero es muy parecida Smiley smile

    Cuántos alfileres te pusiste?? Y la metiste por debajo o por arriba?

    Un besazo guapa!!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu mensaje Silvia!! La verdad que me tranquiliza mucho Smiley smile

    Es cierto lo que dices, que el truco ya no es que se te recoja sino que también no se vea la parte que has ido arrastrando!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, por cierto yo no paré de bailar ni un minuto y no me molestó nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda recoge la cola, no la cortes. La cola de mi vestido también era muy larga y la recogí con unos imperdibles grandes que compré en una merceria. Las chicas de la tienda me indicaron como cogerlo para que se viera bonito.
    La cinta que trae es para colgar la cola no para recogerla en la muñeca como muchas chicas creemos ( hasta que no me lo explicaron pensaba lo mismo ) porque si te lo coges así además de incómodo se ve toda la parte de dentro del vestido, la que has ido arrastrando y que esta sucia.
    Y los broches son muy bonitos pero depende del peso de la cola no aguantan y te la pueden rajar. Si te gusta lo puedes poner de decorqción encima del imperdible pero la verdad es que no se ven nada.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca la manera de recogerla, que seguro que habrá
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba una super cola espectacular y me la recogieron mis amigasSuper cola!! 1

    con alfileres grandes que me compre en un mercería y la verdad que estuve muy cómoda hasta el final. Las chicas donde me compre mi vestido me enseñaron como recogerla.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo ser rara pero a mí no me gustan las colas 😅. Es decir, los dos minutos de recorrer el pasillo hasta el altar me parece que se ve bonita, pero las otras 10-12h de la boda no me gusta nada. Y no me gusta ni recogida ni “colgando” de la pulsera esa que ponen. En mi caso ya busqué un vestido que se pudiese cortar la cola sin afectar a la sensación general del vestido.

    Pero he votado que no cortes la cola. siendo que te gusta la cola de tu vestido, si fuese tú la dejaría. Como te dicen, será el único día de tu vida para lucirla y vale la pena disfrutarla. Seguro que en la tienda te pueden ayudar para poder bailar sin tener que renunciar a tu cola.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta todo lo que quieras del vestido con la cola y luego recógela! Yo haré eso. Mi modista me ha presentado varias opciones para recoger, o ponerme un broche bonito que lo agarre al vestido, o coserme ella algo para poder agarrarlo. Seguro que tu modista te planteará varias opciones seguro! De todas formas seguro que irás genial❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me daría mucha pena cortarla... Mi vestido también tiene una súper cola larga y me van a enseñar a recogerla en la tienda!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la quitaría me encantan las colas largas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cortaría, si te encanta la super cola que alguien te diga cómo recogerla para estar cómoda!! Mi vestido lleva super cola pero es desmontable
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada todo sea por ayudarnos!!! ❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría que recomendarte pero sin duda recoge la pero no la cortes por nada 😳😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tú coméntalo todo con las chicas de la tienda del vestido de novia, que ellas están muy acostumbradas y verás como te dan soluciones para que vayas muy cómoda y puedas disfrutar del día al máximo, que verás que día tan bonito!! Que se de todo genial y ser muy felices 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la recogeré, probé a cortarla pero queda raro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la modista me cosió unos botoncitos de perlas en la cintura para atar la cola, pero mi problema era que llevaba muchas capas en la falda y era algo incómodo. No quise renunciar a la cola y suerte que no bailé demasiado, que si no.. 😅
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que me dice mi madre, y lleváis toda la razón! No habrá otra ocasión de llevar cola, así que espero encontrar una solución!!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!!!

    Claro, si no está sujeta es que te amarga la boda Smiley sad yo quiero bailar pero a tope!! Y el miedo que me da es ese, que la cola no me deje >-<

    Espero que me den buenas opciones en tienda para agarrarla!!

    Tú la llevabas agarrada con imperdible??

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosidad tu vestido!!!

    La mía no es desmontable, va integrada con el vestido, y son muchas capas de tul Smiley heart así que espero que eso no suponga un problema a la hora de recogerla!

    Con el imperdible es cierto que le tengo algo más de respeto, porque me da miedo que el tul se rasgue y se rompa, pero quizás con lo de los botones o por dentro del vestido podemos hacer algo Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cierto! Yo si acaso la cortaría un poquito, nunca completa, pero pierde su encanto!! La cosa será verla extendida y las maneras de recogerla, por suerte me estáis dando muchísimas ideas Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    4 metros!!! Smiley surprise yo no sé lo que mide la mía pero creo que 4 metros no jajaja

    Bueno, por fortuna somos unos pocos en la boda, entre todos podremos conseguirlo!!

    Eso! Lo importante es que la cola no nos impida darlo todo y disfrutar del día Smiley heart

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii veré las opciones que me dan las chicas pero bueno, a ver qué pasa!!!

    Gracias por tu comentario preciosa! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! A mí me da mucha curiosidad también lo de los botones, una de las niñas ha dejado un artículo super interesante sobre eso ^^

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si podré!! Porque aunque es larga es bastante ligera al ser tul, así que *crucemos dedos* creo que sí podré!!

    Igual lo que comentabas al principio, si veo que aún recogiéndola no se ve bien lo que hago es cortarle una mijita y listo Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que eso haré! Aún tengo que buscar la forma

    Besitos!!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son preciosas! Pero luego hay que meterlas en algún lao, ahí el problema jajaja y yo quiero bailar a tope en mi boda y me daría mucha pena ponerme otro vestido, con lo bonito que es este... Smiley sad

    Le buscaremos una solución!! Smiley heart

    #teamsupercola

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo espero poder recogerla!! De todas formas, si estoy más cómoda solo cortándola unos centímetros (para que se recoja mejor y no quede hecha un gurruño) lo haré así... a ver qué me dicen las chicas!

    Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel!!

    Me ha sido super útil el artículo, me lo guardo!! Muchísimas gracias!! Smiley heart

    Está claro que con tantas opciones para recogerla, alguna me valdrá, aunque mi cola es más larga que las que salen en las fotos, jejejej

    Menos mal que es tul y no pesa tanto!! Ya me enseñarás como quedó la tuya!!

    Besitos!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la cortes que seguro que es una pena! Yo también llevo y aunque no es muy grande sí que es bastante pesada, así que me han puesto unos botones camuflados al final de la cintura para recogerla y que quede tipo vestido de salón.


    Te dejo un enlace con las diferentes recogidas:
    https://comunidad.bodas.net/debates/distintas-formas-de-recoger-la-cola--t169955
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes recogerla y no te pesa un montón entonces genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración