Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Abril 2022 Badajoz
Ana, el 14 de Julio de 2021 a las 01:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 182

Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y quiero disfrutar de mi boda sin tener la cola todo...

Hola comu bonita Smiley heart os vengo a pedir vuestra opinión!

Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y quiero disfrutar de mi boda sin tener la cola todo el día en lo alto jajaja

Mis dudas son entre cortarla un poco (cosa que me da pena porque es preciosa) o ver qué me ofrecen las chicas de la tienda como opciones para recogerla.

Vosotras qué haríais??

Y, por otro lado, sabéis de formas de recoger la cola que sean cómodas y prácticas?


Abrazos!!

182 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opciones de poner en un lugar del vestido como un botón o goma para enganchar la cola. Pregunta en dnd has comprado el vestido, si te lo pueden hacer, ya que lo vi en la boda de un familiar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una cola corta y la tuve recogida, y aún así, para andar es toda una odisea. (y ya pedí que me la cortaran un poco).

    • Responder
  • Nadiia
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Nadiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!
    Mis vestido también lleva bastante cola y con varias capas de tul, así que hablé con las chicas de la tienda (que tenian modista propia) y me cosieron unas presillas. Cuando estuvo eso listo, fui a probarlo, m enseñaron como quedaba recogido y me encantoo!!! Queda muy bonito, parece como una cascada.
    Háblalo con ellas y seguro que te dan alguna solucion.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han dicho en la tienda que coja 4 o 5 imperdibles de bebé, ya que llevan el cierre de seguridad. Y en la tienda te dicen cómo recogerla.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también es muy larga y en la tienda nos han explicado como recogerla pra que se vea bonita! Ya nos la dan ellas con una especie de pasador que no se nota para enganchar la cola, es genial
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Diosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede recoger en la tienda pueden darte opciones y trucos buenos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes una buena opción para recogerla yo optaría por esa opción.
    En mi caso también tengo cola, es bastante grande, pero es más redondeada que alargada. Voy a recogerla con un imperdible. A mi me ha enseñado la costurera cómo hacerlo para que quede bien, y la verdad que queda muy bonita, porque se ve como una cascada detrás.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos broches muy bonitos y en la tienda del vestido te enseñan a recogerte la, pero siempre le enseñan a una persona que vaya contigo será la encargada puesto que es un poco difícil. Si te enseñan bien se recoge entera y te quedas como si fuera un vestido largo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una buena cola y luego me la recogí hacia un lado con imperdibles grandes y super bien! Quedaba bonito y todo, aqui está:Super cola!! 1

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recógetela, hay muchas formas. Yo no la cortaría
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo me casé el 3 de julio y mi vestido también tenía súper cola, las chicas donde compré el vestido me dijeron como recogerla con imperdibles grandes y ese día salte,baile y disfrute muchísimo y no me molesto para nada!
    Espero que te sirva de ayuda😘
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogela, seguro que ellas te aconsejan bien
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide opinión en la tienda, yo no la cortaría jamás! Jeje.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiate de las chicas de la tienda, recoge la cola y a bailar. Al final habrá momentos que no bailes y te gustará verte con la cola
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por ponerle tipo goma al final de la cola para que puedas agarrarte el vestido enganchado a la muñeca con ayuda de la mano o cogerlo con unos imperdibles, a mi me han recomendado los de jabalí que son fuertes y no rasgan el vestido
    • Responder
  • Maika
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    si la esencia del vestido es la cola, es una pena cortarla yo la recogería desde luego

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan las colas pero jamás cortaría el vestido! Tiene q haber muchas formas de recogerla.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la lleve larga y en la tienda enseñaron a mis hermanas a recogerla...y así lo hicimos para la barra libre! Compré imperdibles grandes y luego le puse uno de pasamanería
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!!! Yo no la cortaría!!! Seguro que te dan opciones y lo solucionas 😉
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes tener un vestido corto de repuesto por si no aguantas más...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo desde la experiencia conocida, mi wedding planner y amigas que llevaron mucha cola me contaron después que se arrepintieron porque estuvieron incómodas y les hubiese gustado cortar un poco, ellas lo dejaron porque sus familiares les decían que era una pena cortar una cola tan bonita . Yo soy de bailar y tengo claro que necesito algo que me permita movilidad, reflexiona y ponte en situación para es día y decides. Es como el cancán, solo nosotras tenemos la decisión final jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una supercola tambien y rigida, encima el baile es en jardin, pero opte por no cortar y recogerla. Mañana es el gran dia, si quieres ya te cuento la experiencia cuando pase y te enseño fotos de como queda recogida.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también era larga pero las chicas me enseñaron a recogerla con imperdibles
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lugo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si es tan larga no te resultará muy aparatosa incluso recogida?
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó la respuesta, decía de los imperdibles gordos que tienen plástico en el extremo
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recogería con unos alfileres de los
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro. Míralo bien alli y a ver como te sientes. Ya nos dirás qué decides. Un abrazo!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Compre como 4 alfileres grandes pero si puedes coger alguno más mejor, porque después me pusieron alguno más pequeño y mejor que te sobren que no te falte... me aguantaron toda la noche y mi vestido no se dañó por ninguna parte está intacto .. A la hora de recogerlo, donde te hayas comprado tu vestido , te enseñan, preguntalo... Es muy fácil. Que vaya alguien contigo a la última prueba para que vea cómo se hace... pero es estirar la cola por el centro doblarla hacia la mitad y subir... Después los laterales subirlos ... Ufffff no se bien explicartelo mejor verlo. Disfruta de la cola pq la verdad que es tan bonita y para nada incómoda, yo me la recogí ya en la barra libre el resto la tuve tal como la ves en la foto y en ningún momento me pareció incómoda. A disfrutar ....
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5 metros madre míaaa!! Otra #supercola jajajaja

    Nosotros no bailaremos solo vals, sino que será un mashup con cosas más moviditas, así que me verás en la tienda probándome el vestido y bailando yo sola para calcular hasta que punto me puedo mover jajajaja

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía también tiene bastantes capas, así que tendremos que ver la forma de recoger tooooda esa cantidad de tul... crucemos dedos!!

    Yo es que soy muy bailonga y me daría mucha pena que eso me limitara Smiley sad

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la cola desmontable es algo que a mí se me pasó totalmente por alto!! De hecho, he de reconocer que iba tan enamorada del vestido que ni pensé en la cola cuando me lo probé, jajajaja fue en casa cuando me paré a pensarlo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración