Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Abril 2022 Badajoz
Ana, el 14 de Julio de 2021 a las 01:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 182

Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y quiero disfrutar de mi boda sin tener la cola todo...

Hola comu bonita Smiley heart os vengo a pedir vuestra opinión!

Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y quiero disfrutar de mi boda sin tener la cola todo el día en lo alto jajaja

Mis dudas son entre cortarla un poco (cosa que me da pena porque es preciosa) o ver qué me ofrecen las chicas de la tienda como opciones para recogerla.

Vosotras qué haríais??

Y, por otro lado, sabéis de formas de recoger la cola que sean cómodas y prácticas?


Abrazos!!

182 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca la forma de recogerla pero no la cortes!!! Soy una enamorada de las super colas en los vestidos de novia 😍😍😍
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogerla. Yo creo que es lo más acertado.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb llevaba bastante cola y la modista y la chica de la tienda enseñaron a mi madre y suegra a cogwrmela y así fue cuando acabó la comida y empezó la barra libre. Luego para las fotos postboda hice al contrario, empecé con la cola recogida y luego mi marido y el fotógrafo solo quitaron los imperdibles para soltar la cola y tener también fotos con cola. Si la ves muy exagerada, cortala un poco, pero si tienes dudas... Recogela y punto! La mía llevaba muchas capas y pesaba y se pudo, osea q tú tb puedes seguro!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es larga también y m e comprado 2 imperdibles enormes k se ponen por dentro y listo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!!! Hay una forma muy sencilla de recogerla y es que te pongan en el taller un aplique y la cola se recoge a la cintura, no la cortes así te verás preciosa y podrás bailar toda la noche
    • Responder
  • Monika
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cádiz
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tengo una amiga que llevo una cola de 4 metros , la recogió con alfileres que le dieron en la misma tienda , también te digo que hubo que hacer varios intentos pero al final entre unos cuantos conseguimos recogersela y ella lo dio todo en la pista de baile y tan a gusto :-) así que mi consejo es que la recojas!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también lleva una cola muy larga,pero si se corta, deja de ser el vestido,pierde su encanto. No la cortes!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recógela; si no es desmontable con un broche bonito o algo, en forma de cascada quedan preciosas, coméntaselo a las chicas de la tienda.
    Mi cola era muy larga, pero una de ellas se desmontaba, la otra no, así q con un imperdible la recogimos, ya q ponerle un broche era sobrecargar demás la parte de atrás.
    Espero haberte ayudado!! 😘Super cola!! 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por la experiencia que me dio la boda con un vestido con mucha cola, asegúrate de que te queda bien sujeta en caso de que la dejes como está, sino irás incómoda toda la fiesta y es un fastidio si te gusta bailar. Los invitados te la pisarán sin querer y es clave tener unos buenos agarres que no se desaten al mínimo tirón, que es lo que me pasó a mí 😉
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres cola, déjala. Es la única vez q vas a usarla. Así q mira diferentes formas para q te sea + cómoda ese día y a disfrutar!!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cortaría, cuando te moleste para bailar te la recoges!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es muy larga, y en pronovias me dieron 4 maneras distintas para recogerla. Me.pasa igual, soy muy bailgonga y pienso darlo todo 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recogeria con la cinta de pulsera q suele traen todos los vestidos asi no le quitaria el encanto al vestido🥰
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da pena cortarla una opción para recogerla sería atada a la cintura con un lazo o un cinturón a conjunto, espero haberte ayudado, saludos 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recógetela, yo la recogí con un botón

    • Responder
  • Sandrita
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Sandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me va mucho la cola tan larga, me pasa los mismo que a ti, me encanta bailar y me puede estorbar bastante, bueno no sé si le haré algo al vestido hasta para que se vean los pies jajaja ya veré cuando vaya a probarme. Bueno que se me va el hilo.. Opto porque te la recojas si estás enamorada de ella es una pena que la recortes. Saludos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Noviembre 2022 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te pueden dejar un tipo de imperdible especial para sujetarla
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogerla sin duda. Un gran broche y listo


    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tenía el mismo dilema pero la recogeré como sea. Me da muchísima pena cortarla. En la tarde ends me comentaron que se podía recoger con imperdibles personas la verdad es que no tengo muy claro como hacerlo así que volveré a preguntar. Seguro que hay alguna manera de ir cómoda 😊😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Diciembre 2022 Badajoz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la cortes q sera una pena!! Para el vals ( si es q lo bailáis) la cola lleva x dentro una cinta q te la metes en la muñeca como una pulsera y para después con unos imoerdibles grandes y fuertes q aguanten el peso!!! Lleve 5 metros de cola y así estuve todo el día y baile y baile y baile jajaja
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que bien recogida no te va a molestar
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que a la hora del baile la novia se la recogió toda con imperdibles y lo llevaba muy aseado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recogeria
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tiene cola, no es muy exagerada. Pero en la tienda las chicas me enseñan como recogerla y te queda el vestido como si no la llevara. Te puedes mover, bailar.....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda el besty llevaba mucha cola y me hicieron una presilla para recogerla con un botón, la verdad es que era super cómodo y pude bailar toda la noche
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, recógela, seguro que en la tienda de dicen cómo hacerlo, grábalo cuando te lo enseñen que luego se olvida, parece fácil, pero no.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía es desmontable y aún así creo que no la voy a desmontar así que fíjate! jajajaja yo la recogería, pero eso depende de si para ti es más importante que sea bonita o que sea cómoda. A lo mejor cortarla un poquito te ayuda a que también recogerla sea más cómodo pero no cambia la estética del vestido ni deja de ser una cola grande y bonita, es decir, ni cortar mucho ni dejar mucho para recoger. Creo que eso quien mejor te puede aconsejar es la modista!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te doy mi opinión.
    Estuve en la misma situación que tú, me casé en mayo y mi vestido tenía mucha cola. Pregunté que hacer con ella, y cortarla me decían que era una locura con lo bonita que era (incluido aquí en el foro)
    Al final me convencieron porque nadie queria cortarla salvo yo. Y lo cierto es que luce mucho pero es incómoda para bailar y al final ya no sabes que hacer con ella. Aunque me la recogieron (mil veces) mi falda era gasa y pesaba y se caia... En el baile mi chico la daba patadas, difícil de moverme.. jajaja. Si volviera a casarme, la cortaría un poquito. Eso si, después de madrugada acabé con la cola a modo de bata manta jajaja porque me tapaba con ella para el fresquito.Asique had lo que tu veas mejor para ti.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lleida
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cola de mi vestido es XXL, pero es la gracia del vestido, si te lo cortas entonces quitas toda la gracia. Es mejor que te lo recojan, si no más vale cambiar de estilo de vestido…
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf yo no la cortaría, recógela mejor. A mí es que me encantan las colas largas y para el baile es lo que tengo pensado hacer

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una súper cola el día de mi boda!!! Y queda totalmente precioso! Así que nada de recortar. Recogerla y a disfrutar y a darlo todo en el baile!!❤❤🥳
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta recogerla , si la cortas no hay marcha atrás 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración