Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Máster Mayo 2025 Girona

Suplemento palabra boda 💅🏼

Berta, el 4 de Enero de 2025 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenas noches chicas,
Normalmente me hago las uñas en hello nails, voy desde hace tiempo y estoy contenta. Supongo que muchas de vosotras lo conoceréis porque tienes centros por todas partes. Pues bien, vengo a compartiros una “oferta” 🤣 de un pack especial para novias (nótese la ironía)
Suplemento palabra boda 💅🏼 1
Para que os hagáis una idea. Una semi express normalmente son 14€ y un completa 25€ ósea, sumando los 2 servicios serían 39€. Por ser novias…..35€ más casi el doble!!!! Y lo fuerte es que te piden suplementos para francesa, pedrería…..En fin, la verdad es que me indigna muchísimo estas situaciones. Las cosas deberían costar su precio no su precio más un suplemento por la palabra boda. Supongo que muchas os habéis encontrado situaciones de este estilo….Si decido hacerme las uñas allí que es probable nada de mencionar que me caso 🤣

21 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 13 de Enero de 2025 a las 14:20
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada!!! Si es verdad que ahí te pone que también te cubre una pedicura, aunque habría que ver cuánto vale la pedicura pero no sé por qué me da que no para que todo sume 75 pavos..... Yo cuando vaya no diré que es para novia, si ya tengo decidido con tiempo lo que me quiero hacer, me lo haré unos meses antes para ver como queda y para la boda pediré "hazme esto otra vez" y listo.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una vergüenza. Este tema me tiene super indignada. Por suerte la chica que me hace la manicura sabe que me caso, y no solo no me sube el precio sino que sabe que quiero el mismo color de siempre y ya ha comprado un bote de esmalte de más (no vaya a ser que dejen de fabricarlo jajaj)

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Y la verdad es que lo que quiero en las uñas es tan básico que no necesito pruebas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que es manos y pies, por lo que no me parece caro. Aunque les digas que te casas no estas obligada a coger el pack y mucho menos a hacerte una prueba. Yo ni siquiera me hice prueba de maquillaje. Si confías en quien te lo va a hacer y tienes las ideas claras es absurdo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enfada muchísimo cuando hacen esto, si van a utilizar los mismos productos y van a tardar lo mismo en prestar el servicio debería ser ilegal que te cobrarán más, es un abuso, mejor no decir que te casas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me matan estas cosas… dices novia y te sangran… con peluquería y maquillaje más de lo mismo…pero o entras en el juego o nada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... es bestial el suplemento por la palabra boda. Yo pedí todos los presupuestos que necesitaba sin decir la palabra boda y se notó muchísimo!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui donde he ido otras veces y no dije que era para boda.
    No obstante, pone que también entra la pedicura completa, quizás sea esa la diferencia de precio?
    A mí fue manicura y pedicura casi 50€, no llegaba, si sumas la prueba.. pues parecido
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble!!!
    Yo creo que cuando vaya a hacérmelas al centro donde voy, no diré nada!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están divinas nada no digas nada!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haré en mi sitio de siempre que son 15-18 euritos. Me quedan divinas. Ellos no cobran más por ser novia. Con que les enseñe la foto que quiero lo clavan son unas crack.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se pasan, la verdad que a mi no me cobraron más, me cobraron lo normal de unas de gel con extensión pero nada extra
    • Responder
  • Bei ✨
    Novia Experta Septiembre 2025 Madrid
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii soy de Madrid , que pena 🥲 enserio!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es para flipar 😅😅 lastima que me queda un pelín lejos….(veo que eres de Madrid)
    • Responder
  • Bei ✨
    Novia Experta Septiembre 2025 Madrid
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱soy manicurista y estoy flipando 😳 yo no lo haría , porque en realidad es beneficiarse por la palabra BODA , FRANCESA y DIAMANTES que es lo que nos ponemos las novias si o si .
    Entiendo que la decoración la cobre a parte (diamantes , arabescos, babyboomer) pero la francesa ????? Y hacer prueba de color ???? Yo no lo veo . Nosotras en nuestro centro no te vamos a cobrar más 🤣 VENTE !
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Y seguro q es precioso y tamaño ideal
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi; si me hago la manicura ahí no diré que me caso….. total siempre voy ahí y acabo con manicuras muy parecidas a las que seguramente me haré ese dia:
    Suplemento palabra boda 💅🏼 2
    Este es del último día que fui. Blanco perlado que bien podría ponerme para la boda y 13€ 🤣
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más de una vez me han dado ganas de ir a la floristería el día de la boda (me caso de tarde) por la mañana y coger un ramo que me guste y pagar 25€ 🤣
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente ten un plan B por si acaso siempre
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diria que me caso y listo😂
    Todo lo que menciones boda se multiplica por **** €
    Menús, flores...
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada. Mismamente los ramos coges uno cualquiera y te sale muchísimo más barato y con más flores que uno de Novia. Parece q es mejor no decir que es para tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración