Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Julio 2023 Valladolid

Tailandia, Bali o Dubai e islas mauricio?

Sonia, el 28 de Diciembre de 2021 a las 14:20

Publicado en el Grupo Luna de miel 51

Hola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema templos preciosos y las playas cristalinas pero he...
Hola buenas!!
Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí.
Tailandia me encanta por el tema templos preciosos y las playas cristalinas pero he estado leyendo y allí se ve mal el bañarse en bikini, que lo normal es hacerlo con camiseta y pantalones cortos... y en mi luna de miel no pienso tener que privarme de nada! 😂Bali me parece un lugar estupendo pero no se si hay mucho que ver..Alguna ha estado en Tailandia y Bali y me puede decir si los hoteles tienen sus propias playas privadas? Alguna ha estado en Dubai en verano?

51 Respuestas

  • Nayara
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali es precioso y muy barato, me gusta mucho por eso. Tailandia también es precioso pero más caro.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción es la que más me llama la atención 😍❤️❤️.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados estuvieron en Bali y les encantó, de Luna de miel además. Tenemos un amigo que vive en Dubai, en verano no lo recomienda, él cuenta horrores del calor.En Tailandia estuvieron unos amigos de luna de miel y les gustó mucho.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que Dubai, me gusta isla Mauricio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali o Tailandia. Dubái no me llama nada la atención y fijo que hace demasiado calor
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos Bali o Tailandia y comoletarlo con Maldivas ❤️❤️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la luna de miel en Bali. Fue increíble en todos los hoteles teníamos piscina en nuestra propia habitación q en realidad eran villas. Hay mucho para ver primero fuimos al interior y luego playa yo t lo recomiendo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me me encanta Bali, estamos mirándolo como opción 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto algunos posts que pueden resolver tus dudas 😎

    Tailandia..todo Reservado y Confirmado!!!

    Bali - Maldivas

    Dubái y Desierto con Maldivas

    ¿Cuántos días estaréis en cada destino?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano no iría a Dubai por las temperaturas. Tampoco es la mejor época para Mauricio y en buena parte de Tailandia es época de lluvias. Por clima elegiría Bali, ya que en julio están en la estación seca y el riesgo de lluvia es menor. Si le dais mucha importancia a la playa, las de Tailandia son más paradisíacas y que yo sepa no hay problema por usar bikini. Si es por ver cosas, estás comparando un país (Tailandia) con una isla (Bali) y aunque sólo sea por tamaño vas a tener más cosas que ver en Tailandia, claro está, pero también tienes otras islas en Indonesia para completar tu viaje, tanto cultural como de naturaleza. En Bali hay muchos templos (más pequeños, eso sí) volcanes, arrozales, cascadas y variedad de actividades, no tendréis tiempo para aburriros. A mí me parece una opción estupenda para luna de miel y más en verano. Aunque si el clima no os echa para atrás, Tailandia también es una opción muy top.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por Tailandia. Eso de que se puede ir en bikini es totalmente falso: puedes ir en bikini por la playa sin problema al igual que puedes ir en pantalón corto por la ciudad. Los tailandeses son muy amables y no miran mal. A nosotros fue un viaje que nos gustó mucho.
    A Dubai fui a finales de septiembre y diría que hace más de 40 grados. Creo recordar que 40 es lo que hacía por la noche. Como fui por trabajo procuramos estar fuera lo mínimo posible.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que comentas, Tailandia seguro que te gusta. Tienes Bangkok y luego el triángulo de oro. Puedes acabar en las islas Phi Phi...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros demomento las cuarentenas no son problema porque nos casamos en el 2023, que espero y creo ya esté mucho mejor la cosa...
    Bali y tailandia me encanta pero creo que Bali es de ver menos y Tailandia de menos playa y sol, busco un poco de todo en mi luna de miel (turisteo y playa despues unos dias para descansar)
    Islas mauricio a mi hermana la encantó en su luna de miel 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que Dubai e islas mauricio por las altas temperaturas ya está medio descartado. Tailandia me gusta bastante pero también busco unos dias de sol y playa para descansar que imagino que también habrá resorts preciosos. Bali también me encanta pero creo que es de ver menos cosas, no se 😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la primera opción que planteas.
    A ti cual te llama más de todas??
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros Bali es uno de los grandes destinos para una luna de miel. Lamentablemente, ahora mismo bo se puede ir y hemos preferido asegurarnos e ir a un destino más accesible como Dubai y Maldivas. Tailandia lo tenemos ahí ahí porque ahora mismo es solo un día de cuarentena, pero nos da rollo que se pongan más exigentes con las restricciones. Islas Mauricio no me llaman y conozco a 2 parejas que se fueron de luna de miel y ñas 2 han venido decepcionados con el viaje
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Tailandia y la gente va en bikini sin problemas, no se donde te habrán contado eso pero no es cierto. Para luna de miel no es un destino que recomendaría, ya que está muy masificado con lo que pierde cualquier romanticismo, es más un destino para hacer cualquier verano en plan mochilero. Me atraen más las otras opciones que has puesto
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali digno de ver
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali, sin duda. Volcanes, playas y arrecifes de coral.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración