Hola chicas,
No vengo a pedir consejo sólo a contar experiencia y ver si a vosotras también os pasa. A modo desahogo.
Me pasa que con los proveedores que contacto, con excepciones, muchxs tardan en responder o debo esperar a que abran la agenda o no responden a todas las dudas, los presupuestos tardan días en llegar, y siento que soy "pesada" aunque siempre soy amable y no meto prisa, pero me agobio, por tener la duda de si debería insistir un poco alguna vez, o dudo de cuánto tiempo es razonable esperar, o repetir alguna cosa o recordar otra etc
Cada uno de los proveedores tiene sus tiempos, sus formas de trabajar, su presión de trabajo, su vida privada, sus plazos y es algo que no voy a criticar porque es evidentemente comprensible, sólo que yo personalmente llevo un poquito mal este tema la verdad. También dejo margen de respuesta, no avasallar y me amoldo a cada uno de ellos y sobretodo agradecida siempre de su trabajo y su tiempo. Pero al final siento que no avanzo al ritmo que quiero, que tardo mucho tiempo en cerrar cosas.
Esto es algo mío o también os pasa?Un abrazo a todas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...
Planificación de la boda
Cómo evitar el GHOSTING con los proveedores de boda: manual...
Para que la pasión entre vosotros y los proveedores elegidos para la boda dure...
Planificación de la boda
Bodas sencillas y lujo silencioso: los mejores proveedores
El lujo silencioso ha llegado al universo bridal dispuesto a quedarse. Una...