Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real

¿Tarta nupcial o no?

Marta, el 8 de Enero de 2020 a las 13:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Hola!!! Estamos organizando el tema del menu, banquete y tal, pero me surge una duda importante.... ¿que haya tarta nupcial o no?
La gente me cuenta ( por lo que ha visto en las bodas del 2019) que eso ya no se lleva, a mi tampoco me gusta mucho la idea pero no se que hacer porque la gente quizas si la espere.
Vosotras que hariais?? Alguien que pueda ayudarme.Gracias de antemano =D

25 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 9 de Enero de 2020 a las 22:16
  • Alejandra
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos con la misma duda. Dicen que no se lleva, pero nos hace ilusión (sin espadas de por medio). Se nos había ocurrido reemplazar el postre del menú por la tarta... vamos a ver si el catering se amolda :s
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos y despues de 3 meses cada vez que suena la canción los invitados se acuerdan de ese momento Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dudas aún...en principio no teníamos pensado ya que en nuestro menú ya meten de postre tarta....y era por eso de la tradición de cortarla. Aún me quedan 6 meses para pensarlo. Jejje
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros sí que pusimos, es más, nos la regaló la madre de una amiga mía que es pastelera y le salió increible! A la gente le encantó. Era una tarta súper alta, es decir, tenía muchos pisos y muchos rellenos, así que no pusimos postre para que no se desperdiciara tanta comida Smiley smile

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, como te dicen las chicas, si no os apetece ponerla no pasa absolutamente nada, yo he ido a varias donde no ha habido...otra cosa sería que os hiciera ilusión tenerla y os diera palo porque no se lleve ya. Nosotros tuvimos una bien grande porque nos hacía ilusión cortarla, se llevase o no.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Marta!

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te interesarán Smiley smile

    Tarta nupcial, ¿sí o no?

    Tarta Nupcial

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos bodiles?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no tendremos tarta nupcial
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es opción personal, podéis poner postre que no sea tarta. A mí si me gusta la idea de tarta de boda.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento, marta. Yo no la iba a poner porque lo veo desfasado. Además, el plato no queda tan bonito, hay trozos más grandes, más pequeños...
    Al final vamos a tener tarta. Pero solo cortaremos el primer piso. El resto será de porexpan
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    No te fíes del se lleva o no se lleva, haz lo que te pida el cuerpo.

    A mi el tema tarta no me va demasiado, pero va incluida en mi menú y la pondré porque sé que a casi todo el mundo le gusta la tarta. Luego el tema de cortarla, sino te gusta, no tienes porque hacerlo, aunque pongas tarta...

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse otro postre y ya está. Lo de cortar una tarta con espada lo veo un poco hortera pero para gustos colores. A mí tía le decepcionó mucho que no hubiese momento tarta y al día siguiente en su casa en un comida familiar para los que habían venido de fuera a la boda intento que cortaremos el postre con la espada de su boda 🤷
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la pongo Porque me parece un momento muy guay. Podéis poner una pequeñita solo para el corte y a los invitados darles porciones individuales o postres
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso depende de lo que os guste, nosotros la vamos a poner.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería, y de repente el restaurante que dice que la pone y mi novio q le parece genial cortarla con la espada tizona 😳 como sigamos asi me veo como en los 80 descolgando la tarta del techo con vengalas y marcha nupcial incluida, la verdad esq si le hace ilu me parece genial.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima puso una tarta de chuches con unos novios de Playmobil en la mesa dulce, no tuvieron tarta nupcial, pero sí tarta simbólica ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A nosotros nos ponen la tarta para hacer el corte incluido en el precio.... nos ponen los muñecos que hablando con ellos dijeron que nos iban a poner unos más actuales que los muñecos clásicos..., y luego de postre pondremos el que queramos... y como somos muy golosos nos regalan una mesa de pasteles y tartas.... A mi si me apetece hacer lo del corte de la tarta. Pero vaya que va a gustos.....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso ya es un tema personal, nosotros probablemente sí que pondremosSmiley winking

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esto es muy personal! A mi si que me gusta el momento tarta pero en muchos sitios se ha dejado de hacer porq ya entra postre en el menú. A las últimas bodas en las que he estado ha habido de todo, novios que han puesto y otros que no. En las que no han puesto me he dado cuenta al día siguiente pensando en la boda en plan “ostras si no cortaron tarta...” y en las que sí han puesto pues me ha encantado Jajajaja esq ya te digo que eso depende de vosotros, no hay regla escrita ya sobre las cosas que hacer en las bodas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Nuestro restaurante saca una tarta para hacer el corte, y el postre es el que elijamos, pero si no la sacaran, la pondría, ese momento no puede faltar para mí.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mi no me llama nada la atencion lo de cortar la tarta, como bien decis algunas no me veo con la espada, ademas de que van a servir otro postre que no tiene nada que ver. Pero tenia dudas sobre que hacer realmente.
    Me gusta mas las idea de algo simbolico que se ponga en la mesa de dulces o algo asi!
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Me habeis ayudado mucho =D
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas con tarta y sin tarta. A mí lo que me decepciona es cuando sacan una tarta enorme para cortarla los novios y no la reparten porque es de pega, sólo para la foto, si veo tarta y no la sirven me quedo con las ganas, pero si no la ponen no la echo de menos, el postre suele ser suficiente. Yo creo que no debe importaros lo que esperen los demás, si os apetece poner tarta la ponéis y si no os apetece no. Nosotros tenemos claro que no cortaremos ninguna tarta, no nos atrae mucho el momento "espada", así que si el menú incluye tarta perfecto y si no pues no la pondremos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía intención de ponerlo, porque a mí tampoco me hace especial ilusión, pero la cosa es que nos la pone el restaurante, así que lo haremos finalmente ya que nos viene incluido.
    De todas formas, si a ti te gusta, hazlo. Si no te gusta, no lo hagas. Estas son decisiones de cada pareja y tampoco hay que hacer caso de lo que te digan los demás, la decisión es vuestra 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el restaurante nos han dicho que nos pondrán una tarta para cortar y que luego se servirá un postre que elijamos que no tiene por qué ser tarta.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una tarta falsa, sólo es un piso real para comer. Pero no vamos a cortarla, no va con nosotros. La pondremos en la zona de la fuente de chocolate porque es una tarta que va con la temática de la boda. Así, queda bonita. Pero ya está.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cortaremos una tarta "simbólica" pero no será la que se servirá.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración