¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
¡Buenos días tortolitxs!
Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎
Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏
Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
Me gustan los tatuajes a juegos que representen parte de quienes sois tanto de forma individual como en pareja. no me tatuaría su nombre o una fecha, pero si algo en común (amor por viajar, una saga de libros/peliculas que signifique mucho para nosotros, etc).
Nosotros hace poco nos hicimos el mismo tatuaje, de lo regale para navidad aunque nos lo hicimos hace un mes aprox. No es nada concreto, tipo nombres etc. es algo que nos representa a ambos por lo que nos gusta en nuestra vida.
A favor, aunque sé que no pasará porque mi pareja no quiere hacerse ninguno. A pesar de eso me parece una idea original y también que los invitados puedan hacerse en el momento lo que les apetezca!
Yo estoy a favor pero si no son en plan el nombre del otro… Nosotros al volver de un viaje a Japón nos hicimos el mismo. Como algunas decís, si lo dejáramos (vamos, espero que no sea el caso 😂) ese viaje seguiría siendo importante para mí, así que no me molestaría para nada. Es algo que marcó mi vida 😊
Ver mensaje citado
Importante si.... Pero tú mascota siempre será tu mascota y tu marido igual no siempre es tu marido....que ojalá que si, pero nunca se sabe.... A mí no me gustaría tener tatuado el nombre de mi ex o cualquier tattoo que me recordara a el, ojalá no tuviera que verlo nunca jamás como para tenerlo tatuado....jaja
En contra. Para mi es sumarse a la moda. Cada vez hay más gente tatuada. Si al menos son originales mola verlo. Creo que el que más me cansa ver es el del relojito🤣
Nosotros lo tenemos, nada de nombres ni fechas, sino algo que nos apasiona a ambos pero cada uno su forma de ser. Como somos muy diferentes, son el dia y la noche. Y si nos separamos, jamas me lo borraría!! Forma parte de mi historia.