Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra?

Laura, el 17 de Agosto de 2022 a las 12:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 91

¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?

¡Buenos días tortolitxs!

Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎

Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏

Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?

cfb_1687739.jpg

91 Respuestas

  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos tatuamos las coordenadas del lugar donde nos conocimos cuando nos comprometimos
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra: hoy te puede ir estupendisimamente, ser un detalle super romántico y bonito, pero el día de mañana quien sabe...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo, siempre me han horrorizado. Mi lema en tema de tatuajes es que si quieres tatuarte el nombre de alguien que sea el tuyo, el de tus padres, tus hijos o tu mascota (mira si te doy opciones), que siempre serán tuyos pase lo que pase, pero el de una pareja o amigo nunca se sabe cómo puede acabar.....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Poner también los demás los tatuajes para cotillear jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra porque no nos gustan❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? 1
    Nosotros tenemos éste...
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver ya sé que no va a ningún sitio pero vamos yo creo que siempre hay que ser lo más claro posible.
    Tu has votado que si te lo harías porque en ese caso te lo harías,no hay problema ✌️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo tenemos uno desde que llevabamos un año de relacion , no son nuestros nombres es algo que nos simboliza
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan nada los tatuajes jejeje. El amor eterno no necesita de tatuajes 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo es una encuesta, no va a ningún sitio y aquí estamos todos para opinar, no pasa nada. A mi no me gustan los tatuajes pero he votado que si, me lo haría
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo haría y lo voy hacer. Llevo 17 alis con mi marido , nos casamos hace dos meses , es verdad nunca se sabe pero si piensas así nunca harías nada , no nos vamos a tatuar el nombre si no unas palabras muy típicas del lugar de nuestro viaje de novios y ls coordenadas donde nos hemos casado. Si alguna vez se acaba, el habra sido parte de mi vida. El hace años no quería un tatuaje en conjunto pero ahora si.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy fan de los tatuajes y si me hiciera uno sería de mi hija y nietas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo… nunca se sabe como pueden acabar las cosas y suele ser motivo de arrepentimiento
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo sinceramente que las personas que votais que no porque no os gustan los tatuajes o porque no os haríais ningún tatuaje en general no deberíais votar porque falseais la encuesta.
    La pregunta es si te tatuarias algo con tu pareja,simple 😎
    Yo personalmente creo que hay muchas más cosas que te marcan para siempre al haber estado juntos,y un tatuaje no me parece un ejemplo de algo malo.Las personas que nos gustan los tatuajes nos tatuamos porque nos gustan,porque describen partes de nosotros o de nuestra vida,y hay pocas cosas más importantes en la vida de una persona que una pareja.Por eso me parecen algo bueno,yo tengo uno que tenía con mi expareja y no me arrepiento porque fue alguien muy importante para mí,y luego con mi actual pareja nos hemos hecho otro el y yo.Es cuestión de gustos pero vamos,lo que me daría más miedo de dejarlo sería vender la casa y que haríamos si tuviéramos hijos,del tatuaje ni me acordaría 😂😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba uno con mi anterior pareja y he acabado borrandomelo , lo llevaba en la muñeca y duele mucho mas quitarlo que hacertelo. Asi que no repetiría por segunda vez...




    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado en contra. Respeto a las parejas que se hacen un tatuaje en común pero yo no soy partidaria de que hacer eso demuestre nada. El amor eterno se construye día a día, en base al respeto, a la fidelidad, al cariño, etc.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no llevo tatuajes, no porque este en contra sino por mí fobia a las agujas, pero no me tatuaria nada de mí pareja xq las cosas pueden ir mal....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto no pero no por si lo dejamos o no sino porque no me gustan para mi. los que dicen que no a un tatuje por si lo dejamos me recuerda a los que dicen que la separacion de bienes es lo mejor por lo que pueda pasar

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mientras no sea el nombre de la otra persona 😂, me parece una idea chula! Pero no sé si me atrevería tampoco, mi pareja y yo no somos muy de hacernos tatuajes ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor, no entiendo eso de "y si lo dejáis", o lo de, ya estás marcado cono el ganado (que también lo dicen mucho). El tatuaje no es permanente, se tapa o se quita. Los niños, una hipoteca une "más" que un poco de tinta.
    Mi marido y yo después del verano nos haremos uno por nosotros y los niños 🥰 4 simbolos que fueron parte de nuestra ceremonia 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace gracia cuando leo cosas como... Y si la relación se acaba? El tatto puedes taparlo, si quieres, pero un hijo, una boda o comprar un piso... son cosas que veo más unión y requieren más entrega que cualquier tatto.


    Para mí, un tatuaje es algo que que te ha marcado en tu vida. Mi ex tiene uno que se hizo con su ex y la verdad es que no le doy la mayor importancia. Vivieron muchas cosas juntos y un tatuaje no hace que pienses más o menos en esa persona. Nosotros nos hicimos uno también y es que él cambió mi vida por completo. Yo también tengo u ex con el que estuve 9 años y nos compramos un piso. Eso, ya os digo que une mucho más que una frase o un dibujo 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo que pensar ciertas cosas por " Lo que pueda pasar" ... En esta vida hay soluciones para todo ( o para la gran mayoría) hay que hacer lo q a cada uno le salga de corazón en ese momento, lo q pueda pasar o no pueda pasar en un futuro ya se verá cuando el momento llegue!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra para luego dejarlo y tenerlo ahí marcado jajajajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría… la verdad! Creo que la vida da demasiadas vueltas y nunca se sabe… como para tener tatuado algo así toda la vida😅 pero es súper respetable quien le guste, claro!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están chulos, pero yo no me lo haría..
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra! Nunca se sabe lo que puede pasar jaja
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las parejas pueden ir y venir.
    Así que si ya de por sí es doloroso un tatuaje, tener luego que sufrir para quitárselo... Paso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración