Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Te hace reír tu pareja?

Laura, el 6 de Septiembre de 2019 a las 18:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24

¡Hola bonit@ssss!

Las sonrisas son vitales en una relación y es que no hay nada como pasar buenos momentos junto a la persona que amas 💗

Cuéntanos, ¿te hace reír tu pareja? ¿Nos desvelas alguna anécdota divertida que hayáis vivido? Smiley sexy

¿Te hace reír tu pareja? 1

24 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 24 de Marzo de 2020 a las 16:52
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí mucho y qué no me falte nunca su sonrisa Smiley heart

    • Responder
  • Mabel Viera
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Mabel Viera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, mucho! Tenemos un humor muy parecido, creo que yo soy muy payasa, pero él es más payaso aún, por eso nuestros enfados suelen durar poco...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff demasiado jajajaj... a veces nos dan ataques de quedarnos sin respiracion... pero es una caracteristica mas de nuestra relacion...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo me hace reír sino que me hace la persona más feliz del mundo, por ello soy afortunado Sina
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii me rio muchisimo con el...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo,me río un montón con él. Además es de esas personas que hablan con tooooodo el mundo como si los conociera de siempre 😅


    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!! Si de eso fué lo que más me enamoró de él, que siempre me hace reír, hasta cuando discutimos, que al final no discutimos porque es tan ganso que no puedo enfadarse con él.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace reir, si estoy mal no para de hacer el ganso hasta que lo consigue.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hace reír mucho la verdad. Sobre todo cuando yo tengo días malos... se pone a hacer el tonto y al final nos vemos los dos haciendo el tonto y descojonados de la risa

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja! Y tanto! Llevamos 3 días con la risa tonta recién casadas yo no se que nos pasa.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho!!! El es muuuuuuy serio y poco hablador, pero conmigo es todo lo contrario. Tiene un humor muy estúpido y m muero de la risa con el 😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me hace reír!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En éste caso es mutuo!!!!! Jajaja ambos somos super risueños y siempre andamos entre bromas, risas y cachondeo 😄👍🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos estamos riendo. Y si nos enfadamos, él me busca con la mirada y yo la evito hasta que no puedo más y ya nos partimos de la risa y se pasó el enfado. ☺️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que risa!!!! Yo tengo dos hermanas y por las noches cómo coincidiéramos en el pasillo nos dábamos unos sustos!!! Que gritosss me has recordado a nosotras
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si es un payaso jajajajajajaja
    Hay veces que lo mataria porque cuando me enfado a el le entra la risa y dice que contra mas endada estoy a el mas le gusta y me pone begra. Jajajajajajaja
    Pero al final no puedo más y acabo riendome yo también...... 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te hace reír tu pareja? 2Muchísimo, son sus ocurrencias y su manera de explicarse, es de los que cuenta una anecdota y parece un narrador. De las fotos que mas me gustan de la ceremonia, momento de poner los anillos y me hizo un gesto con la mano como pa morderme, no recuerdo muy bien, pero me reí un montón y los fotógrafos lo captaron😍
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un montón! Cualquier día y en cualquier momento. Él siempre dice cuando algo hace mal: menos mal que te hago reír! Y no puedo resistirme jajajja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un payaso!!!! Tendría para un libro de anécdotas porque a mí me va la marcha también... entonces payaso él, payasa yo. El pobre incluso dormido me hace reír sin querer, la más "gorda" fue hace unos años en Sierra Nevada, solemos ir siempre con mi familia a un hotel durante un fin de semana. Después de la cena solemos ir a tomar algo y él decidió beber Nestea (siempre que se toma una tiene pesadillas... como un niño chico). Vamos a la habitación, y sobre las 4 o así dice que escuchó un porrazo (yo dormía como un tronco y no escuché nada)... me desperté porque lo oí gritar "¿Quién está ahí??????" Se levantó de la cama, se comió una pared, se fue para el baño y seguía gritando "Quién eres??? Sal de ahí!!!! Sal de ahí!!!!!" Entonces mi reacción fue gritar (como la típica de película americana a la que le van a clavar un cuchillo) y taparme con la sábana y el nórdico (como si eso me fuese a salvar la vida), pensando que realmente había alguien. Él llegó a abrir la puerta de la habitación y salir al pasillo gritando "Que salgasss!!!! Los rusos!!!! Los rusossss!!!" Todo eso fueron como 10 segundos o así... hasta que se ve que se despierta del todo, se mete para la habitación, se calma y se da cuenta que el ruido era una percha, que el albornoz se había resbalado y la percha al moverse dio contra la madera de la pared.
    Saco mi cabeza de debajo de la manta cual tortuguilla y le digo "entra, apaga la luz y cállate porque alguien seguro que ha llamado a recepción"... se mete en la cama, los dos callados por si subía alguien y me da por decir, mientras bebe agua, "pensaba que era un yihadista" (fue cuando los atentados de París y demás y mi madre nos creó un miedo importante en ese viaje)... agua espurreada y los dos tontos muertos de risa sin hacer mucho ruido.

    He de decir que a la mañana siguiente, mi madre, que dormía como 6 habitaciones más a la derecha nos dijo que hay que ver los niñatos de anoche gritando a las 4 y pico 🤣🤣... nuestra respuesta "estos niñatos!!! Seguro que eran rusos!"
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, me hace reír mucho. Tienes unas ocurrencias...

    Una anécdota... ahora mismo no sé porque suelta muchas pamplinas que no te esperas xD Recuerdo una cosa de hace poco con la que me harté de reír xD

    Estábamos sin agua en casa y abrieron durante dos horas para las necesidades básicas. Pues nos pusimos a llenar todos los cubos que teníamos y tal. Y le dije: "coge el rebañito rojo ese también". Y él: "qué rebañito??? =)" Yo: "¡ese rojo que hay chiquito!". Él: "rebañito? =D" Yo (ya desesperada): "¡síiiii, ese rojo chiquito!!!" Él: "de cabras o de ovejas?? xD" Cuando me di cuenta de que estaba diciendo rebañito y no barreñito, lo que me reí jajajajjajajajja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre está haciéndome reir, le encanta hacer el payaso
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es una de sus cualidades Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace reír siempre. Eso es lo que más me gusta de él ❤️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace reír cada día y a cualquier hora, incluso cuando yo tengo un mal día. Me ha hecho incluso reír en momentos que debíamos estar algo más serios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración