Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2025 Málaga

Tema contrato para cerrar reserva

Elena, el 17 de Noviembre de 2023 a las 13:14 Publicado en el Grupo Banquetes 2 16
Buenas!! Estoy leyendo varios post del tema contrato para cerrar reserva del lugar de celebración de nuestro enlace...
Las que lo tenéis todo más reciente... qué no se me puede escapar que aparezca reflejado en él?

- precio cerrado ( sin subida de IPC ni historias) ya qm caso en 2025 y me han dado los precios de 2024..la chica no nos ha mencionado nada y sabe la fecha... Pero no sé q os están haciendo a las q ya lo tengáis para 2025.- nos ha mencionado que nos incluirá en precio,sorbete, café...(nos ha dicho q todo quedaría reflejado en el contrato- alguna cosa de decoración q tiene coste tb nos lo pone gratis- descuento de habitaciones- solo hacen un evento al día en el hotel
Hay algo más q debería tener en cuenta?

16 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de Noviembre de 2023 a las 10:28
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaría bien que ponga también número mínimo de invitadas y qué sobre coste tiene si no llegáis, la hora máxima de finalización, la cantidades que quedan por pagar y en qué momento se deben hacer..

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy apuntando todo lo que me decís... casi todo lo q me habéis puesto lo hemos hablado pero de palabra así q estaremos atentos a que todo quede reflejado... Muchas gracias por vuestros consejos!!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indica también en el contrato cuando es el momento máximo para confirmar invitados (e intenta que te den cierto margen, tipo, una semana antes del evento número definitivo), todas las especialidades que hayáis acordado de menú (por ejemplo, si te van a regalar la fuente de chocolate que quede indicado) y como vas a pagarlo, con plazos y porcentajes.
    Además, si tienen política de cancelación/aplazamiento del evento (por ejemplo, te han dicho que si lo aplazas te guardan el dinero para una fecha al año siguiente) pues que aparezca también.
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2024 y nos dijeron que nos llamarían en Enero para ver precios... Etc.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo firmamos el mes que nos faltaba 1 año y medio porque somos tambien de 2025 y no queriamos mas subidas de precio ni perder el sitio, ya que ya hay muchas reservas para nuestro año.
    Nuestro contrato son varias hojas y pone todo lo pactado incluyendo los regalos. Respecto al precio no especifica ningun precio en concreto porque no sabemos todavia que vamos a contratar exactamente obviamente pero pone que se respetan los precios que nos han proporcionado 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos nos parecen demasiado simples y otros demasiado recargados
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal va la búsqueda entonces? no acabas de encontrar algo que te encaje?

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo me caso en 2024 y me dieron precios de este año.
    De todos modos, decir que lo nuestro no será un menú de "boda al uso", si no uno de evento familiar,pero aún así también tendremos que dejar una señal y firmar un contrato. Mira que sea un precio cerrado por persona, el tema de la barra libre y el tipo de bebidas que os entran, la hora a la que podéis acabar el evento, la decoración si os entra... También la cantidad de señal que depositais a la hora de hacer la reserva, ya que se os tiene que descontar de la factura final.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no hemos reservado
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya reservaste?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en 2025 y me dieron los precios de 2024 pero me han dicho que de aquí a 2025 pueden subir los precios
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta también si cobran por contratar proveedores extras,el plan B por si llueve o hace mal tiempo si tienen y que os guste tb.
    Qué todo lo que os regalen o incluya el menú,que venga por escrito.
    Formas de pago y cantidades.Si tienen exclusividad con algún proveedor,hora límite para celebrar la boda, cómo funciona la barra libre,si cobran Sgae y precio...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo añadiría también si tenéis la obligación de trabajar con alguno de sus proveedores y si os cobran canon por llevar proveedores externos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dio un dosier con los precios de este año pero los dejó claro que lo actualizarían y que seguramente subiesen los menús. Justo hoy me han avisado que pase a recoger los de este año así que en el mío cambios ha habido
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso está absolutamente todo por contrato..
    precios de menú, posibilidad de cambiar algo del menú pro temporada, “regalos” tipo candy bar, cachimbas… Refleja también formas y plazos de pago
    Yo te recomiendo que revises también las posibles cancelaciones en caso de problema, seguro que no hace falta, pero en mi contrato pone que si alguno de los dos enferma, o pariente cercano se puede posponer la fecha… también recoge en caso de estar en paro…
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    En nuestro presupuesto inicial aparece un anexo donde pone las cosas que pueden variar, ampliación de barra libre, ampliación de animación infantil, precio del menú/persona hasta cerrar el menú...

    Que quede bien reflejado lo que entra en el precio del menú y lo que va extra como puedan ser los córner, mesas show cooking o jamón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración