Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2025 Navarra

tema regalos invitados

Andrea, el 22 de Noviembre de 2023 a las 08:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Buenas comu pensando en el tema regalos invitados,y me surge la duda de si dar a todas las mujeres el mismo regalo y luego a las personas especiales como nuestras abuelas,nuestras madres y mi cuñada darles lo mismo que a todas más luego un regalo especial la misma duda me surge con el tema de los regalos de los hombres darle a todos el mismo regalo por igual y luego a nuestras personas especiales hombres que serían mi padre,mi suegro y nuestros abuelos darles el regalo especial también contarme como lo habéis echo vosotras y si me podéis dar ideas de como hacerlo mil gracias

31 Respuestas

Última actividad por Elli, el 30 de Noviembre de 2023 a las 16:18
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm, eso es un tema tan personal también, no hay normas! Realmente, si os hace ilusión hacer regalos especiales, se pueden hacer y no dar el regalo de todo el mundo, o dando también el regalo común! Nosotros todavía no hemos decidido qué vamos a hacer, pero supongo que depende también de lo que cuesten los regalos que queréis hacer...o la importancia que le dais a esos regalos! Si los vais a entregar delante de todos o no, etc.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos regalos especiales, solo a las madres que dimos una réplica de mi ramo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 6 meses
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te casas?
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer el mismo regalo a todos los adultos, el mismo a todos los niños y los mismos a los bebés, los especiales a mayores, aún estamos pensando si a nuestras madres darlo en el banquete o en casa antes de salir hacia la ceremonia para no alargar el tema regalos especiales y que se haga pesado🫣
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nutella ya te digo yo que no porque consulté la fecha de caducidad esta misma mañana y es para finales del 2024...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, faltaría más
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no se si será este año cuando lo compre
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues puedes echar un ojo en Bodasoutlet para que veas las opciones que tienes.

    Como falta 1 año y 6 meses para tu boda, quédate con la copla de que este año pusieron descuento por blackfriday de un 20%, que comenzaron a mediados de mes y tienen promoción hasta el día 30.

    Yo me acabo de ahorrar un buen pico.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta lo de la mini Nutella
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los detalles he preferido algo unisex que no quede fácilmente en la basura, así que daré una suculenta y una botellita de licor, a los adolescentes en vez e alcohol mini nutella con cuchara personalizada.

    En cuanto a los regalos especiales los daré en privado, será algo muy personal.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la pareja de mi cuñada tengo dudas y los amigos de mi novio ninguno tiene pareja y ninguna de mis amigas tampoco así que los regalos especiales son para mi suegros,mis padres y nuestras abuelas y mi cuñada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todo es respetable
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cielo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hacemos un detallito unisex para todo el mundo y luego repartiremos regalos especiales, a las madres, padres, damas de honor y por último para los bebés que nacerán el año que nos casemos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di regalos especiales
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos regalo unisex, no nos gustaba la idea de hacer distinción por género. Así que para los invitados lo mismo a todos, y luego hicimos regalo especial para padres, abuelas, mis cuñados y las parejas de novio. También hicimos un detalle a los mejores amigos pero esto lo dimos en privado
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos regalo unisex.
    Mi padre nos dio la idea de unos regalos solidarios que nos encantaron y los padrinos decidieron pagarlos ellos.
    Los especiales tendrán el regalo común, y algo más personal que les de esa importancia en ese día
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos mismo regalo para todos y los especiales se entregaron en privado
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos el mismo regalo tanto a hombre como a mujeres, sólo variaba el color de la taza y porque no las conseguí iguales. Luego los regalos especiales eran añadido. Es decir todos lo invitados tenia su regalo y los especiales, tenían un regalo adicional que dimos con su cancioncita personalmente acercándonos a su mesa. El regalo "común" lo dejamos en los sitios de cada uno con su notita de agradecimiento también personalizada.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujeres dimos una pashmina y a los hombres un vino con dos pates. Y luego a parte los regalos especiales . No tiene sentido que a los que le das los regalos especiales no les el regalo que le das a todo el mundo.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los detalles para los invitados los dimos todos iguales, eran unisex y para todos los invitados. A parte, dimos regalos especiales

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como habéis dicho muchas de vosotras nosotros también daremos el mismo regalo a todos, será unisex. En el caso de las personas especiales además le daremos un regalo extra que serán nuestras madres, nuestros padres, mis abuelos y sus tías ya que de pequeño se crío con ellas y son como sus segundas madres. Ah y se me olvidaba, también a los próximos en casarse les prepararemos algo que son mi hermano y mi cuñada que además ese día es su cumpleaños.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a todos los invitados el mismo detalle,será unisex y además aparte a las personas más especiales:padres y hermanos,un regalo especial en día de la boda.
    Hay otras personas que son tb muy importantes pero a ellos se lo daremos en privado antes
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos los mismo regalos. A todos los hombres los de los hombres y a las mujeres los de las mujeres.
    Sólo a los padrinos daremos algo más personalizado, además del detalle de los demás.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos a todos el mismo regalo, fue unisex para todos lo mismo. Y en nuestro caso no dimos regalos especiales a nadie. Pero si los hubiéramos dado, habrían sido aparte del detalle que se da a todos
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues solo tienes que pensar si quieres hacer regalos especiales o no. Yo tenía claro que mis padres y mi hermana los tendrán, y mis abuelos más de lo mismo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en duda con ese tema
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso como tu veas, yo en mi caso voy a dar el mismo regalo tanto a hombres como mujeres y después a los más cercanos les daremos regalos especiales como dices.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración