Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga

Teneis boda de dia o noche?

Laura, el 26 de Abril de 2021 a las 10:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Hola a todas!! Me caso el 18septiembre de este año, y seria a las 5 de la tarde y luego la cena, ahora lo que me quita el sueño es pensar si para ese tiempo seguiran poniendo toque de queda o no, entonces no se si cambiar la boda a por la mañana, queria saber si alguna sigue con su boda para por la...
Hola a todas!! Me caso el 18septiembre de este año, y seria a las 5 de la tarde y luego la cena, ahora lo que me quita el sueño es pensar si para ese tiempo seguiran poniendo toque de queda o no, entonces no se si cambiar la boda a por la mañana, queria saber si alguna sigue con su boda para por la tarde!! Para que me quite los nervios si seguis adelante con esa hora gracias

108 Respuestas

  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El toque de queda, movilidad, etc, terminará con el fin del estado de alarma. Es decir a partir del día 10 de mayo, viviremos un estado de “gestión por impulsos”. Nadie tenemos ni idea de la ocurrencia de estos políticos. Lo único que tenemos claro es que los contagios están estables con tendencia descendente y que las vacunas están cogiendo un ritmo estupendo. Con eso nos tenemos que quedar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para septiembre quizás este todo mejor... Nosotros teníamos el 26/06 a las 17 y la cambiamos a las 12:30 por miedo.. se supone que no habrá toque de queda, pero si puede haber hora cierre de la hostelería.. y no queríamos que la gente se fuera con la cena en la boca a casa... Hicimos el cambio para quedarnos tranquilos, y ya con el poco tiempo que nos queda no vamos a mover la hora... Nos encantaba a los dos de tarde, pero viendo la situación.. jjj Animo a todos!!! hagamos lo que hagamos seguro que acertamos! 😘
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Hace un mes hice el mismo comentario
    Me caso el 24, boda 19.30 convite 21.30
    Estoy a la espera del 9 de mayo, para ver como avanza la cosa, si el estado de alarma desaparece, lo modifican o continuaY el del salon me dijo que estuviese tranquila que todo pinta bien, pero en julio a falta de dos meses, nos reuniriamos para concretar todo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de Octubre a laa 18:30 de momento pero tenemoa que hablar con el cura por si pasa mil cosas la vd
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por ejemplo yo me preguntó aunque él catering se valla la boda podrá seguir adelante con la fiesta no??? aunque se compre bebida aparte me explico???? Que no porque él catering acabe tmb acabe la boda ???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 5 junio y d momento la tengo d mañana a nose q el 9 kiten los horarios d restrinciones así. Qseguimoa a la espera y d mañana
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sí se podrá! En Murcia por ejemplo ya tenemos toque de queda a las doce, ya iremos mejorando poco a poco 🙂
    Por cierto bonito día para casarte, mi cumpleaños jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer nos respondió el cura y dijo que no la podría poner a las 12:00, ahora estoy a la espera de lo que nos pueda decir la finca.
    Lo que pasa es que hay que estar moviendo todo y por ejemplo peluquería y maquillaje que ya tenía cerrado...pues resulta que ninguno de los dos tienen hueco ahora
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te vengas abajo guapa, sea como sea si es de mañana o es de tarde tendremos nuestro día súper especial... no lo dudes... 😉 yo también esperaba al 9 de Mayo con ansias.. pero al hablar con el catering.. es cierto lo que dicen, aunque el estado de alarma se acabe, todo depende de las restricciones que pongan cada comunidad autónoma.. pero seamos positivas 💪🏼 🙌🏼 El ritmo de vacunación se está acelerando y ojalá cumplan con lo que dicen y en verano estén ese 70% de la población vacunada, siendo así estoy casi segura de que nuestras bodas serán casi normales 100% 😃
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 4 de septiembre, y de momento mantenemos hacerla a las 19 de la tarde. Nos casamos en una playa, por lo que cambiarla a la mañana como el calor que hará aun en esa época sería nuestra última opción!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,soy del mismo día que tú.... Y en un principio yo sigo de tarde ,18:00 empezaría la ceremonia....
    Hemos ido diciendo a los invitados que puede que por tema de restricciones la pasemos a la mañana pero hasta junio o julio sigo con la misma idea, es que me encantan las tardes y por eso no quiero anticiparme
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!! nosotros nos casaremos también el 18 de septiembre, en La Mancha. La celebración es a las 12 en una ermita y el coctel y la comida es una finca al aire libre. Tenemos plan B por calor en exceso y plan C en caso de lluvia. Tuvimos claro desde el momento de poner la fecha que sería por la mañana para evitar contratiempos del toque de queda por ejemplo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 28 de agosto, la quería hacer de tarde pero como ya debería mandar las invitaciones en mayo pues me he decidido x la mañana para quedarme tranquila por si hubiera toke de queda. Por que estaba súper agobiada con eso. Y la verdad que me he quitado un peso de encima al cambiarlo de hora. Espero que la gente no muera de calor 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 11 de sept a las 18.30 y estamos a la espera a ver que pasa posteriormente al estado de alarma. El año pasado en verano no habia estado de alarma y por tanto no puede haber toque de queda porque va asociado, pero las comunidades tenian horario de cierre de hosteleria, que por ejemplo en la comunidad en la que lo celebro era a las 1am. Esperemos que esto vaya mejor y nos dejen hacerlas sin horario...

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de agosto y no voy a cambiarlo , seguiré de tarde.


    Ha sido siempre mi ilusión, cansarme y que haya puesta de sol, que sea de día y de noche ... es decir que se vea sol y luna , yo sigo adelante así.
    Suerte , y mucho ánimo!! Ya veras como mejora todo!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo de tarde y me caso el 11 de Junio 😁
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ..estoy viendo las noticias y están diciendo que a este ritmo de vacunación puede que para agosto se alcance ya el 70 porciento de personas vacunadas 🤞🤞 eso son muy buenas noticias ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura Smiley smile

    Yo en tu caso esperaría a ver que pasa, que pase mayo y empiece junio para ver cómo se plantea el verano, ¡por suerte aun tienes tiempo! Smiley heart

    Ahora bien, si os da igual una boda de mañana que de tarde, podéis moverla ya y quedaros 100% tranquilos Smiley shame

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 de setiembre por la tarde a las 17.30 y seguimos con esa hora...si el verano pasado ni había toque de queda dudo mucho que este pongan si estamos mejor vamos...🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la teníamos de tarde y la hemos pasado a mañana. Somos del 21 de agosto. Esperemos que para entonces todo esté mejor, pero como depende de las decisiones de cada comunidad autónoma...
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver q pasa a partir del 9, pero si quieres quedarte + tranquila y puedes, adelanta un poco y así te curas en Salud
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyy yo que estaba tan tranquila que él 9 de mayo quitarían él toke de queda al leerte me he venido abajooo🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de Junio y estamos a la espera de que acabe el estado de alarma para decidir si de día o de tarde, vamos a contrareloj 😂😂😁 así que tienes margen 😜
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo peor que es a las 18:30 la ceremonia pero el cura va a abreviar nos ha dicho ... pero bueno veremos que se puede hacer yo no pierdo la esperanza es lo que queríamos la boda de tarde noche así que nos mantenemos firmes en ello que de aquí a junio aun queda
    • Responder
  • Farah
    Novia Principiante Mayo 2021 Melilla
    Farah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso también por la tarde el 22 de mayo y de momento lo hemos mantenido así , aunque estamos con la incertidumbre
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra para el 18 de septiembre a las 5 de la tarde con cena (esperando poder hacerla en el patio al aire libre). Nosotros seguimos adelante, para entonces habrá mucha más gente vacunada!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de día...creo que viendo cómo está el panorama yo lo cambiaría y la pondría de día... así al menos estás más tranquila hasta que se sepa algo. A mi personalmente las bodas de día me gustan mucho más y sobre todo para la novia...así nos lucimos durante todo el día. Besitos y ánimo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Segovia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre a las 18 de la tarde y vamos a seguir para alante. Si vemos que sigue habiendo toque de queda, apuraremos adelantar una hora antes para aprovechar esa hora mas, pero nuestro sueño es casarnos de tarde y así haremos...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso esperamos, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de julio pero por la mañana también es cierto que teniendo un hijo pequeño era la mejor opción para disfrutar todos
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Pues claro que sí. Positividad. Será una boda preciosa 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 18 de junio y ojalá se pueda mantener de tarde 😬 ya lo pospusimos el año pasado y ojalá esto no lo tengamos que cambiar también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración