Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga

Teneis boda de dia o noche?

Laura, el 26 de Abril de 2021 a las 10:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Hola a todas!! Me caso el 18septiembre de este año, y seria a las 5 de la tarde y luego la cena, ahora lo que me quita el sueño es pensar si para ese tiempo seguiran poniendo toque de queda o no, entonces no se si cambiar la boda a por la mañana, queria saber si alguna sigue con su boda para por la...
Hola a todas!! Me caso el 18septiembre de este año, y seria a las 5 de la tarde y luego la cena, ahora lo que me quita el sueño es pensar si para ese tiempo seguiran poniendo toque de queda o no, entonces no se si cambiar la boda a por la mañana, queria saber si alguna sigue con su boda para por la tarde!! Para que me quite los nervios si seguis adelante con esa hora gracias

108 Respuestas

  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso el 23 de junio y lo hago de tardes!!!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 3 de septiembre y de momento seguimos adelante con boda de tarde. Confiamos en que para esas fechas no tendremos toque de queda.

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también nos casamos el 18 de septiembre y la boda también era de tarde, pero si que la estamos intentando cambiar de mañana, esperando a ver que nos dice el restaurante, pero no por motivos covid si no porque nuestra pequeña tendrá 22 meses entonces y queremos que los abuelos que son los que luego van a tener que cuidar de ella estén en todo momento y no que se tengan que ir pronto porque la niña no puede mas, pero si te quedas mas tranquila yo creo que el 18 de septiembre va estar todo mucho mejor y vamos a poder hacer lo que deseamos para el día de nuestra boda, así que mucho animo, yo estoy muy positiva Smiley smile .

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el 4 de septiembre y seguimos de tarde, incluso cuando empecemos a dar invitaciones en mayo/junio pone esa hora pero avisaremos que si hay cambios lo comunicaremos por WhatsApp.
    Es algo que yo aún no decidiría, a no ser que me creara mucha incertidumbre estar así...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 29 de Mayo y es de día

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 11 de Septiembre a las 18:00h y estamos a la espera del mes de Junio (lo que nos dijo el catering) para saber si se podrá hacer por la tarde/noche o tendremos que cambiarla a la mañana... sabemos que el estado de alarma se acabará el 9 de Mayo, pero todo depende de las normas que pongan cada comunidad Autónoma, ya que si por ejemplo Andalucía (mi comunidad) decide cerrar hostelería a la 01:00h los catering tendrían que cerrar a dicha hora.


    Ni las invitaciones tenemos aún... esperando... esperando... 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️💆🏻‍♀️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en mismo día y sigo con la ceremonia a las 18:30. A cruzar los dedos para k podamos xk ese día hay boda en la parroquia k nos casamos a mediodía y el sacerdote nos ha dixo k ese día ya no podría ser
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 17 de julio y me caso a las 18:00 yo puse en la nueva invitación que todo depemdia del toque de queda pero que de momento es a 18:00 que un mes antes avisaré con la hora exacta .... posdata: todo depende del covid19
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el mismo día que tu, y de momento sigue en pie por la noche, nosotros empieza la ceremonia a las 19 . Esperemos poder hacerla de tarde , si no la tendremos que pasar a la mañana. Tengo la esperanza de que si que la pueda hacerse de noche 🤞🤞
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor seguir con tus planes porque aún ni se sabe lo que pasará en verano (de hecho yo voy de boda el 18 de junio y de momento es de tarde) ojalá y para tu boda todo esté mejor 💪🏼
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 23 de octubre a las 7 de la tarde y seguiremos con ese horario si todo sale bien y no hay impedimento
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en agosto en principio por la tarde. Si hay restricciones la moveremos a la mañana porque no queremos que para todo lo que te gastas en una boda dure unas pocas horas. De momento nos parece que es muy pronto para decidir si moverla o no. A ver si a lo largo de mayo se pronuncian con las nuevas medidas...
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Septiembre 2021 Granada
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso ese día a las 6 de la tarde, aún queda tiempo y yo creo que la cosa estará bastante mejor y no habrá restricciones con la hora 🤞🏻
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa nosotros nos casamos el 25de septiembre una semana despues que tu jj y la teniamos por la tarde, pero en enero la cambiamos a por la mañana. Mas que todo por l incertidumbre y inquietud de saber si podriamos hacer la celebracion o no por el toque de queda... y yo la verdad que si no hubieramos podido hacer el banquete la fuéramos aplazado a 2022. Asique aqui estamos con la boda de mañana a topee!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros del 21 de Agosto y seguimos adelante con la boda de tarde aún queda tiempo y esperamos que todo mejore 😁
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos el 1 de octubre a las 17.30h, que es un viernes, por lo que pasarlo a la mañana no nos lo planteamos... esperemos que para entonces las circunstancias sean diferentes, y sobretodo que pueda haber baile, sino... igual la posponemos Smiley amazing

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura! Yo tb me caso el dia 18 de septiembre a las 6 de la tarde! Yo sigo adelante no la cambio de hora,toque de queda no creo,pero si puede haber restrincciones para la 1 o 2 de la mañana...de todas forma nos toca esperar😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo de mañana, para el 11 de septiembre, pero por comodidad, ya que tanto nosotros como la familia de mi marido tenemos que volver el domingo a nuestras respectivas localidades y pienso que conducir habiendo dormido unas horas pues se agradece mucho más
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25/09 y seguimos con la boda de tarde, seguramente de aquí a septiembre no habrá toque de queda. Seamos positivas animo!❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 de octubre, ceremonia religiosa a las 6 de la tarde y seguimos!! Vamos a confiar en que todo va a ir a mejor y no tendrán medidas tan restrictivas de límite de horario en la hostelería.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 28 de agosto y ni me replanteo cambiarla a la mañana! Ya verás que la cosa está cada vez mejor, yo creo que para julio la situación será muy diferente y confío y espero que no haya problemas
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, aún te queda mucho tiempo, yo no me agobiaría todavía por eso, piensa que además aún habrá más gente vacunada, yo creo que irán mejorando las cosas poco a poco aunque tengamos que seguir llevando mascarilla. Yo me caso en julio y ya me preocupa más el toque de queda, me caso por la tarde, pero si sigue habiendo toque de queda para entonces, lo tendremos que pasar a boda de mañana y ya está, qué le vamos a hacer.....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es de día y hasta que el cuerpo aguante espero que de aquí a Septiembre este todo mucho más normalizado pero es algo que no se puede saber igual si te quedas más tranquila cambiala pero yo he Estado leyendo por aquí siguen adelante siendo de noche.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando a que me responda el cura, que aún no ha visto el mensaje. En caso de que no se pueda por la iglesia, veremos a ver si por lo civil se puede encontrar la solución.
    Esperemos que todas podamos solucionar todo.
    Ánimo, chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura tu caso es el mio tal cual, tampoco hay hueco en la iglesia por la mañana. Veremos que pasa mas adelante animo!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre en principio de noche, vamos a esperar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda mucho aún, nosotros nos casamos el 3 de julio y aún la mantenemos de tarde hasta saber a restricciones jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues nosotros nos casamos el 17 de julio a las 18:00.
    Lo que pasa que sí que nos está agobiando un poco el toque de queda y vamos a pedir a ver si lo podemos cambiar a por la mañana. El problema que tenemos es que nos casamos por la iglesia y ese día ya hay una boda por la mañana, así q no sabemos si será posible hacer el cambio. Si no nos dejan, tendríamos que mirar otra opción para que fuera ese día.
    En fin, un poco caos todo 🤦
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte x coger la fecha desde x la mañana, para ir mas segura
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de mediodía desde ante del Coronavirus, el toque de queda acaba con el estado de alarma, pero pueden poner limitación en el horario de cierre de la hostelería.

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a mediados de julio y mi boda es de media día- tarde. Esperando después del 9 de mayo lo que dicen con la restricción de horario
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de junio y seguimos de tarde!! Básicamente porq no podemos cambiarla de día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración