Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga

Teneis boda de dia o noche?

Laura, el 26 de Abril de 2021 a las 10:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Hola a todas!! Me caso el 18septiembre de este año, y seria a las 5 de la tarde y luego la cena, ahora lo que me quita el sueño es pensar si para ese tiempo seguiran poniendo toque de queda o no, entonces no se si cambiar la boda a por la mañana, queria saber si alguna sigue con su boda para por la...
Hola a todas!! Me caso el 18septiembre de este año, y seria a las 5 de la tarde y luego la cena, ahora lo que me quita el sueño es pensar si para ese tiempo seguiran poniendo toque de queda o no, entonces no se si cambiar la boda a por la mañana, queria saber si alguna sigue con su boda para por la tarde!! Para que me quite los nervios si seguis adelante con esa hora gracias

108 Respuestas

  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 14 de agosto y vamos a esperar a 10 días antes, de momento la mantenenos de noche y la finca nos dice que creen que se podrá 🤷
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos del 9 de Octubre a las 17h y seguimos manteniéndolo. Lo de pasarla a la mañana no está en nuestros planes, también se nos caería mucha gente ya que trabajan el sábado por la mañana. Y todavía es muy pronto para saber qué va a pasar y de cómo estará la situación en ese momento y que restricciones habrán.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me caso el 10 de Julio y creo que esperaremos casi a ultima hora para decidir, como ya han comentado toque de queda es difícil que haya pero si restricciones en la hostelería... en nuestro caso hemos decidido que aunque la pongan a las 2.00 de la mañana seguiremos con boda de tarde... pero si la ponen 12.00-1.00 pues la pasaremos a la mañana, lo importante es que la finca/restaurante y proveedores tengan en cuenta que puedas tener este cambio de horario y no te pongan ninguna pena, pero para Septiembre aun queda mucho no te agobies. Un beso
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre, y seguimos manteniendo el horario de tarde. Vamos a esperar al fin del Estado de alarma y que pasen unos meses... luego hablaremos con el restaurante y si vemos que no queda otra pues la pasaremos a la mañana, pero ahora hacerlo lo veo precipitado. Si quieres habla con tu restaurante para saber si llegado el caso podeis cambiar el horario.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo todavía para saber qué restricciones aplicarán en septiembre. Veamos a ver qué pasa a partir de mayo y ya después decidís
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es de tarde, y en ppio continuaremos así.

    Toque de queda no habrá, pero si puede ser que haya limitación horaria de hostelería... por lo tanto, la boda se queda muy corta, pero bueno esperaremos a ver qué pasa, cómo van las vacunas y cuando se llega a la inmunidad de rebaño, hay que tener paciencia y ser positivos. Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy con Montse, dudo que en verano haya toque de queda.. tienen que salvar el verano como sea... y levantar un poco la economía y el turismo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 26 de junio y de momento mantengo noche, hasta 15 días antes no cambiaré si no es necesario
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ñaura,yo me caso el 23 d octubre a las 18:30. Toque de queda no creo que haya,lo único que hagan a la hostelería cerrar a x hora como el año pasado,que aquí en Asturias tenian que cerrar a la 1 d la noche,si fuera este año igual si la cambiariamos para por la mñn,si nos dejan hast las 3 o 4 no,pero hast el verano que se vaya vacunando más gente y veamos las normas que nos pueden afectar,nosotras seguimos con la hora d la tarde.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No se puede saber qué pasará de aquí a septiembre. Sin estado de alarma (ni con el pero bueno...) no se puede poner toque de queda pero si pueden limitar el horario a la hostelería. Toca esperar y tener paciencia.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más q toque de queda, q dudo q en septiembre haya, lo q puede haber es limitación de horarios de la hostelería. Pero las cosas están yendo a mejor, yo aguantaría un poco para decidir. Además las 17.00 da mucho juego!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que va! Para septiembre seguro q no hay toque de queda!!!! Tienen q salvar el verano, ya lo verás. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración