Vanessa
Novia Experta Abril 2022 Valladolid

Tengo dudas con la hora de la misa

Vanessa, el 14 de Octubre de 2021 a las 22:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola ūüĎč Hoy vengo a pediros opini√≥n porque estamos un poco liados. Nosotros ten√≠amos la misa a las 13;30h del d√≠a 30 de abril del 22. Hablando con familiares nos dijeron que puede hacerse muy pesado hasta la hora de comer ya que entre la misa el c√≥ctel y dem√°s... estaremos comiendo a las 17;00h. La...
Hola ūüĎč

Hoy vengo a pediros opinión porque estamos un poco liados. Nosotros teníamos la misa a las 13;30h del día 30 de abril del 22. Hablando con familiares nos dijeron que puede hacerse muy pesado hasta la hora de comer ya que entre la misa el cóctel y demás... estaremos comiendo a las 17;00h.
La pregunta es... ¬Ņlo adelantamos a las 11;30? A d√≠a de hoy la iglesia est√° disponible en ese horario pero... ¬Ņes muy pronto? ¬ŅLa gente tendr√° tiempo de arreglarse? Y el tema fotos... ¬Ņa qu√© hora tendr√≠amos que estar listos mi chico y yo?
A ver si me pod√©is comentar!! Os agradezco much√≠simo ‚̧

48 Respuestas

• Albi
    S√ļper Novia Marzo 2022 Zamora
    Albi ·
    • Denunciar
    Yo creo que es mejor a las 13.30 para mi las 11.30 es muy pronto, me agobiaria mucho tener que madrugar muchísimo para estar lista a esa hora...
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Nosotros tb la tenemos a las 13.30, y nos gusta mucho más esa hora… y quien piense q va a pasar hambre, q almuerce! Sabiendo q empieza a las 13.30, todo el mundo sabe q hasta las 15.00 como pronto no llega el cóctel, así q desayunen fuerte
    • Responder
  • Isa
    Destacada Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos alas 13h, muy fan de la chica que ha dicho menos barra libre ūüėöūüėöūüėö
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Mjm ·
    • Denunciar
    Yo lo veo mejor a las 13.30h!! En mi caso, la boda es el 9 de julio y ahora mismo tengo cogida la iglesia a las 18.30h pero pienso que es demasiado temprano para esas fechas y la calor que pueda hacer. Estoy barajando la opción de 19.30h, 20.00h o bien dejarlo como esta. Que pensáis?
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Solo tenemos opci√≥n de esas horas... tambi√©n pensamos que 12:30h seria ideal, pero no hay esa posibilidad en nuestra iglesia ūüė™
    • Responder
  • Sara
    Novia M√°ster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo me caso a la 13:00, elegí esa hora porque antes entre peinar maquinar vestirte y todo tendrías que madrugar muchísimo además mientras antes empieces más horas de barra libre
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos también por la iglesia y la hemos puesto a las 12:30
    • Responder
  • Monica
    Destacada Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    Yo haría la misa a las 12:30h.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Dejala como esta...
    • Responder
  • El√≠sabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Uff, no me convence ninguno de los dos horarios, pero lo adelantaría.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso queríamos pero no se puede jaja
    • Responder
  • Yoana
    S√ļper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    Nosotros haremos la misa a las 13.30h, creo que es una hora perfecta
    • Responder
  • Ana
    Destacada Marzo 2022 Castellón
    Ana Online ·
    • Denunciar
    Yo lo adelantaría, ten en cuenta que la misa suele durar 45 min a una hora, mas las fotos con todos, salida, llegada al restaurante… si es civil y todo en el mismo sitio lo veo viable, pero siendo por iglesia yo lo haría como muy tarde 12:30
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2022 C√°ceres
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo la pondría a las 12.30
    Si hubiera opción
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es ideal, nuestro problema es que de la iglesia a la finca hay 30 minutos!! Van en autob√ļs que vamos a poner pero por pronto que queramos estar all√≠ ser√°n las 15:15h p 15;30h... que l√≠o tenemos!! Pero muchas gracias Ivan!! Smiley smile
    • Responder
  • Ivan
    S√ļper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    Te comento que yo me case a la 13:30, el cocktail empez√≥ a las 14:45 y el men√ļ a las 16 y te aseguro que tan ricamente.... Si adelantas a las 11:30 esta bien tambi√©n pero prep√°rate para madrugar jajaja para peinarte, maquillarte y que vayan los fot√≥grafos a ambas casas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a√Īade m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇