Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novio Julio 2021 Pontevedra

Tenis

Alejandra, el 8 de Julio de 2020 a las 13:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Buenos días!
Soy una novia un poco convencional y quería saber vuestra opinión.
Siempre calzo tenis, los zapatos en general me son muy incómodos y me acaban haciendo herida. Para toda la ceremonia y para después pensaba casarme en Converses blancas personalizadas. Qué is parece??

28 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 10 de Julio de 2020 a las 21:03
  • A
    Súper Novio Julio 2021 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Os he hecho caso y me las he comprado ya!! Mil gracias guapas, sois las mejores 🖤
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa! Pues a mí me parece estupendo. En tu día B tienes que seguir siendo tú y las converse blancas son amor Smiley love Yo, por ejemplo, no llevo tacón en mi día a día y el día que me case iré de plano, así que es la mejor decisión que podías tomar. Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una muy buena idea, debes ir cómo más cómoda te sientas Smiley ring

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas 😍😍😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No puedo estar más de acuerdo con las chicas, ¡adelante con las zapatillas! Smiley smile

    Al final, no sirve de nada organizar un día maravilloso si vas a estar la mitad del tiempo pensando en que te duelen los pies Smiley sexy

    Te dejo por aquí proveedores de tu zona para que puedas empezar desde ya a mirar unas tenis chulas Smiley catface

    Complementos novia Pontevedra

    ¿Tu pareja llevará zapatos? Muaaa

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, yo me casco unas zapatillas nike toda boda ceremonia incluida, y a parte de que a la gente le encantó el rollo que lleva las zapatillas con el vestido y luego por la noche la cazadora,es que fui yo, ya siempre llevo zapatillas y no te cuento lo cómoda que fui, donde nos casamos q fue en el ayuntamiento hay unas escaleras que hay que subir y las del protocolo decían si ves te cuesta por los tacones puedes coger el ascensor y yo vamos si voy en zapatillas¡¡ la mujer le encantó y tengo una foto bajando ya los dos casamos yo remangandome el vestido para no pisarlo mientras bajo y se ve con las zapatillas y unos calcetines personalizados que me puse que ponía hoy me caso en el amor de mi vida y en el otro la fecha co nuestros nombres y la Torre Eiffel que me encanta la llevo tatuada y esta supergraciosa fuera de lo común,pero es que tampoco soy yo muy común,
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea muy buena, además de cómodaSmiley catface

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial. Si es que encima ni siquiera se ven con el vestido. Yo me casé con sandalias planas, pero por si acaso me hacían daño me lleve unas vans. Afortunadamente no me hicieron falta, pero ahí estaban en el maletero del coche por si acaso. En la postboda que la hicimos en el monte, no quise llevar las sandalias por razones obvias y me lleve las Vans, y en ninguna foto se ven.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Las mías son doradas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenis 1Yo soy igual y voy a llevar estas converse desde el principio, te animo a hacerlo , es tu boda lleva lo que te apetezca y con lo que estes comoda, yo lo tenia clarisimo. Las he personalizado yo misma y estoy encantada, ademas no podia llevar otra cosa , odio los tacones y esto me identifica totalmente 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea. Lo mejor es la comodidad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alejandra! Yo soy de zapatos de tacón, así que te diría que puedes ponerte unos zapatos de tacón y después cambiarte.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevar lo que a ti te guste y con lo que te sientas cómoda. Yo seguiría adelante con la idea👏👏
    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me voy a casar en converse, lo tengo super decidido! También las personalizaré, dudo muchisimo si cogerlas de color o no...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que ante todo tienes que sentirte tu misma... Yo el día de la boda quiero zapatos de tacón (que me encantan) pero tanto en la fiesta, como el día que hagamos la postboda llevaré converse
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a hacer justo eso 😊😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye si es tu esencia adelante!!! Porque no?? Es tu día y tienes q ir como mejor te sientas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es cuestión de gustos cielo. Yo por ejemplo me gusta verlo en novias pero yo no me veo así. No me gusta. No me veo vestida de novia con algo así. 😅Usaré taconazo primero (estoy acostumbrada) y cuando me canse de ellos los cambiaré por unas cuñas monas. Pero no me veo ni plana ni en deportivas la verdad. Por zapatos, no todos hacen heridas eh? Un buen, zapato q sea cómodo no tiene porque darte problemas. 😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para después de comer también voy a ir en Converse, que es como me siento yo!! 😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante ese día es ir cómodo! Yo usaría otro tipo de zapatos pero quien tiene que estar cómodo eres tu

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu estilo y es lo que deseas, adelante. Yo llevo tacones blancos pero de segunda opción llevo esto
    Tenis 2


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, hay que ser fiel a tu estilo. E tu boda y no tienes porqué llevar o hacer nada que no harías en otra ocasión. Vas a estar comodísima!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! lleva lo que vayas + cómoda

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!!!! si es tu estilo adelante!! me pasa exactamente lo mismo!!!!!!! pero mi vestido es muy clásico y no queda nada bien converse para la ceremonia pero en cuanto salga de la iglesia me las voy a poner, yo en blanco y mi futuro marido en negras y si puede ser personalizadas mejor jejeje

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu boda y tienes que ir cómoda.. para mí eso es lo más importante... Además que los zapatos no se ven jeje
    • Responder
  • A
    Súper Novio Julio 2021 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver que no soy la única! Mil gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a llevar unas convers personalizadas!! Tampoco soy de usar tacón y prefiero ir cómoda
    • Responder
  • A
    Súper Novio Julio 2021 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir poco convencional jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración