Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

PABLO
Novio Curioso Octubre 2021 Madrid

¿Test de antígenos rápido el día de la boda antes de entrar?

PABLO, el 1 de Septiembre de 2021 a las 23:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Estamos pensando hacer un test rápido a la entrada de la finca para que los invitados estén más tranquilos aunque sea molesto 2 min. ¿Os parecería bien?
Estamos pensando hacer un test rápido a la entrada de la finca para que los invitados estén más tranquilos aunque sea molesto 2 min. ¿Os parecería bien?

52 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo No lo haría. Mi sobrina fue contacto estrecho de un positivo. En ese momento hizo su cuarentena a la espera de q le llamarán los rastreadores, a los 4 días sin q la llamaran, el padre bajo a la farmacia para hacerle el test de antígenos y le dio negativo , igualmente ella siguió en casa aislada de los padres, ese día por la tarde le llamaron los rastreadores, porfin y al día siguiente le hicieron la PCR y era positivo. Si llega a fiarse del test de antígenos y juntarse con la familia quizá los hubiera contagiado. Ella lo comento a su médico de cabecera y le dijo q esos test no son fiables. Por lo q yo realmente no me haría el test ni tampoco a los invitados. Prefiero q sigan con las normas existentes y q no bajen la Guardia.
    Pero esta es mi opinión. Cada pareja organiza su boda como mejor crea. 😊😊
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me daría miedo hacerlo, no por la prueba en sí, si no por el resultado...como comentan por aquí puede dar una falsa seguridad...pero si alguno da positivo ya tienes la boda liada...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis hacerlo igual sería mejor el día anterior (no se como plantesrlo) porque si alguien da positivo, que puede ser, ¿lo mandáis a casa vestido de gala? ¿Se queda? Imaginaos el panorama...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera incomodo pero creo que es una tranquilidad para todos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no me lo haría porque soy muy aprensiva y no sirven de nada. Puede dar negativo y en una pcr salir positivo. Además de la falsa seguro que crea. Ya no te cuento todos ahí esperando... 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en ese momento ya no la haría, si quieres pedirla para mi gusto tendría que ser con antelación, no el día de la boda a la entrada de la finca. O al menos avisar de que la harás allí, no creo que a la gente le sea de buen gusto encontrárselo de sorpresa allí...

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces de qué me vale en una boda? (o en cualquier evento) Detectar a las personas con carga viral alta? Y el resto? Carga viral baja, no lo detecta, yujuuu vamos a la fiesta... contagios.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los test de antígenos se ha demostrado que no son fiables, que dan muchos falsos negativos ya que, si la carga viral es baja, no la detecta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo hicieran a mí como invitada me parecería bien, me quedaría más tranquila sabiendo que todo el mundo se hará uno. Pero no se lo haría a los invitados a mi boda porque creo que a la mayoría de gente no le gustaría que se lo hicieran.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es voluntario y no es a la vista de todos, no lo veo mal.
    Pero ya somos mayores, como para saber que si vamos a un evento, tengamos precaución las semanas de antes....🤷‍♀️
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo aria
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que a día de hoy no me he hecho ninguna prueba de covid, entonces la verdad que no me gustaría tener que hacérmela para ir a una boda
    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendría problema en hacérmelo como invitada pero como novia no lo haré porque la efectividad no es la suficiente para que yo considere que haya que hacerlo, se tomarán todas las medidas a parte de una gran parte de invitados es decir el 98% irán vacunados
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento decirte que si sale positivo tienes que hacerte una PCR de confirmación. No es fiable si no tienes sintomas... Trabajo en el hospital y lo vemos a diario. No lo veo ..
    • Responder
  • PABLO
    Novio Curioso Octubre 2021 Madrid
    PABLO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que sirve. Te dice si en ese momento lo tienes, tanto si tienes muchos síntomas como pocos. No hay falsos positivos, si sale positivo es que lo es. Ahora bien, puede que lo estés en fase de incubación o propagación y no lo sepas (solo con PCR se vería).
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sirviera de algo... Pero como sanitaria no lo recomiendo y además puede crear una falsa seguridad que es más peligroso.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí este año me lo han hecho como invitada, y muy bien!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es efectivo 100% y tendrás invitados a los que resulte violento,aunque lo hagas con la mejor intención.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendría problema en hacérmelo, por mi y por los demás 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración