Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2022 Toledo

Tiempo muerto fotos

Soraya, el 25 de Mayo de 2021 a las 16:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenas tardes a tod@s!!!



Tengo una duda que me ronda mucho la cabeza y nose cómo hacerlo... Os cuento, nosotros celebramos Ceremonia civil y banquete en el mismo lugar, la cuestión esq en el tiempo que nosotros nos vayamos a hacernos las fotos después de la ceremonia, que hacen los invitados? No queremos perdernos el cóctel y la opción de la postboda está descartada... Alguien está o ha estado en una situación similar?Alguna idea? Muchas gracias!!!

27 Respuestas

Última actividad por Montse, el 26 de Mayo de 2021 a las 12:04
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados están en el cóctel mientras os hacéis las fotos. Nosotros estaremos poco rato haciéndonos fotos porque tb queríamos aprovechar el coctel pero no haremos alguna q otra foto, royo 20min o algo así
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pueden ir repartiendo bebida, sin sacar comida
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!! Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto una horaa de bebidas y a la media hora llega el photocall del aperitivo y estarán entretenidos hasta que lleguemos y empezará los aperitivos
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual, pero hemos decidido hacer una sesión de fotos de unos 20 minutos por la naturaleza (alrededores) mientras retiran las cosas y colocan el coctel, igual no llegamos a todo completo, pero poco nos perderemos, creemos que puede ser un muy buen momentos para juntarnos con los invitados y de ahí pueden salir fotos no preparadas también muy chulas.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi que mientras los novios van a hacerse las fotos, los invitados van al cóctel en el lugar del banquete y los novios llegan hacia el final siempre, y nosotros lo haremos así.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por la diversidad de opiniones, siempre se agradece escuchar otras opciones!! 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a ir a ningún lado hacerme fotos típicas de posado, alguna nos haremos, pero será en el mismo ambiente que el resto de la gente, menudo cóctel tengo preparado, como para perdermelo, que nos hagan dos o tres fotos de I Love you y el resto, con la familia y amigos... Que para mí ellos son súper importantes
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos las dos opciones , hacerlos esperar mientras , que pueden ir bebiendo algo si quieren o que empezasen a comer , como se nos retrasó todo decidimos que empezasen mientras haciamos las fotos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en el mismo sitio donde haremos todo. Allí mismo haremos algunas fotos porque es un sitio precioso. Los invitados mientras empezaran con los aperitivos y a nosotros según nos ha dicho el dueño de la finca también nos llevarán cosillas mientras se hacen esas fotos. De todas formas tardaremos poco y aunque tardaríamos algo más lo q queremos es q los invitados estén agusto, comiendo y bebiendo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésta también me la apunto, entretenidos estarían y con algo de beber creo que se puede hacer ameno! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea!! Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui a una boda así, nos denegaron hasta un vaso de agua y fue muy desagradable a las 2 de la tarde un 13 de julio y sin agua tan siquiera....
    No es nuestra intención ni muchísimo menos, valoraremos todas las opciones y al menos si decidimos esperar a sacar el cóctel que desde luego sirvan las bebidas!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pon dos horas de cóctel, seguro que así te da tiempo.
    Yo fui a una boda donde lo hacía todo en el mismo sitio y nos tuvieron una hora esperando para el cóctel, sin avisar y no había ni agua, no me gustó 👎 también nos citaron a las 12:00, la boda empezó más de las 12:30 en fin, para mi gusto, muchos tiempos muertos, llevamos a mí sobri y la pobre quería agua y no teníamos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en todas las bodas que he ido cuando llegan los novios ya se ha terminado o está terminanado el cóctel de espera , que por eso se llamará de espera 😁😁 es que yo no me imagino sin comer mientras espero a los novios, porque si es de día desayunas poco y si es de tarde comes muy poco para comer bien 😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hacemos mientras en el cocktail sacan los fríos. Cuando entremos antes que saquen el resto que es la mayoría entramos con bengalas, nos sacarán una bandeja con nuestros fríos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacernos las fotos en el jardín del hotel y así no perdemos tiempo para empezar el. Coctel
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes contratar a un grupo musical y dar bebida, o a un mago. El tiempo que no estéis deberán estar entretenidos porque sino estarán despistados preguntando dónde ir.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias! Hablaremos con el fotógrafo y veremos qué opción tomamos! ☺️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual, la ceremonia y el banquete es en el mismo sitio. A nosotros los fotógrafos nos recomendaron quedarnos directamente en el restaurante, nuestra boda es en invierno de tarde y para esas horas será ya de noche, no hay un sitio cercano iluminado para fotos. Nos haremos fotos solos por los jardínes y estaremos durante el coctel con los invitados, nos iremos fuera a hacernos fotos guays en la postboda. Si el tema postboda está descartado siempre puedes preguntar cuanto va a durar el coctel y hablar con los fotógrafos para repartir el tiempo y que puedas estar un rato con la gente.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb hacemos la ceremonia donde el banquete. Hemos hablado con la fotorgrafa y estaremos fuera 30 minutos. El coctel dura 1h30m así que no nos perderemos el cóctel 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería dejar solos a los invitados durante el cóctel, por lo tanto vamos a hacer las fotos antes de la ceremonia y así estamos todo el rato en el restaurante
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer unas cuantas fotos en lo que la gente va de la iglesia al restaurante. Entre los que van en el bus y el coche no nos perderemos mucho del cóctel
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, solo nos perdimos 15 minutos del cóctel
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi lo que me han dicho es que después de la ceremonia, nos vamos a hacer unas cuantas fotos y los invitados empiezan el coctel. Pero no estaremos mucho rato fuera, media hora como mucho. Luego está lo del brindis que creo comentaba Dario, pero no tengo claro si es justo después de la ceremonia (brindar y hacer una bola de humo) o cuando llegas de hacerte las fotos... En cualquier caso, el coctel suele durar entre 1h y 2h, y los fotografos (al menos con los que hemos hablado) nos han dicho que no estaremos mucho rato fuera.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente el cóctel está para que los invitados vayan comiendo algo y haciendo tiempo mientras estáis haciendoos las fotos. Hablad con vuestro fotógrafo para que haga las fotos en un tiempo determinado, quizá con 30 minutos ya es suficiente y podéis estar en lo que queda de aperitivo ☺
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros llegaremos al final de la copa de bienvenida. Entendemos que ese rato no vamos a tener a los invitados sin hacer nada. Así que nos daremos algo de prisa para disfrutar al menos los últimos 10 minutos.

    Mi hermana optó por no perderse la copa de bienvenida, y no hizo las fotos típicas de posado-robado-naturalidad- (lo que sea), y se arrepiente un poco de no haberse hecho unas fotos algo más cuidadas.

    Así que normalmente toca elegir o repartir un poco el tiempo entre una cosa y otra

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración