Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Tiempo necesario para el vestido de novia.

Ana, el 23 de Octubre de 2021 a las 09:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
¡Hola!
Tengo una duda (o mejor dicho varias), como buena novata. Resulta que me caso el 15 de octubre de 2022 y estoy dudando sobre cuando comenzar a mirar el vestido de novia. ¿Con cuánto tiempo de antelación se debería empezar a mirar?
Y ya aprovechando el post .. ¿Conocéis buenos sitios donde mirar tanto el vestido como los complementos de novia en Murcia y alrededores? Mis zapatos de novia quiero que sean planos y no sé si eso va a ser muy complicado de encontrar.¡Muchas gracias de antemano! 😊

26 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 21 de Noviembre de 2021 a las 15:33
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y lo compre hace un par de semanas
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10/12/2022 y ya tengo un par de citas en Murcia, en dos semanas voy a Rosa Clara y a Aire Barcelona.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estilo sirena, veremos a ver si encuentro mi vestido perfecto.
    ¡Muchas gracias, Sandra! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, finales de este mes, o al que viene iré a mirarlo. ¿Hay que pedir cita para ir a ver vestidos? Estoy súper pez en todo esto y quiero ir preparada.
    Un besazo!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Lo ideal es empezar a buscar vestido unos 7 meses antes aproximadamente 😊

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de vestidos de novia en Murcia

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Murcia

    ¿De qué estilo te gustaría que fuera tu vestido de novia?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado a ateliers porque tenia la misma duda y casi todos coinciden en que 1 año de antelación es perfecto
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22/10/22 y tengo citas para ver/comprar el vestido a finales de enero☺️
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí año y medio antes, casi, pero porque surgió así, no porque lo pretendiera xD Vas bien de tiempo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2022 y reservé mi vestido la semana pasado, empecé a mirar en septiembre y aunque fuí a otros sitios para no quedarme con la curiosidad me quedé con el primero que me perobé, el mío es de aire barcelona nosé lo que habrá por tu zona
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a mirar a principios de año
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre 2022 y hace 3 semanas encontré mi vestido, eso cuando te haga ilusión, pero vamos con 9 meses irás bien porque luego hasta dos meses antes de la boda no vuelves a ver el vestido. Yo he ido antes porque me apetecía mucho!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo compré un año justo antes. 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con unos nueve meses de antelación es suficiente 😍😍. Te recomiendo pronovias, yo estoy muy satisfecha con ellos❤️.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 8 o 9 meses de antelación esta muy bien, aunque yo lo cogí con un año jeje
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría a partir de navidades más o menos
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con 11 meses de antelación a mi boda 😉
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa. Puedes empezar a mirar cuando quieras pero, como te han dicho, con comprarlo de 6 a 9 meses antes vas bien.
    Yo compré mi vestido en Cartagena, en Carrión Atelier. Visité varias tiendas y guardo un recuerdo precioso de mi búsqueda de vestido pero me quedo, sin duda, con el equipo de Carrión. Además, tienes vestidos de todos los precios, variados en cuanto a diseñadores y colecciones y cuentan con una modista increíble que hará que el vestido te quede perfecto o te lo personalizará hasta que sea el tuyo. Está en proveedores por si quieres mirar sus fotos y comentarios.
    Un abrazo y enhorabuena!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mirar en enero que si muchas rebajas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas dicen que se suele ir 9 meses antes, para ir con tiempo, pero eso al gusto
    Zapatos conozco un par de pg, si kiere te digo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría... Me caso en julio y he pedido cita para el 26 de noviembre. Con ir 8-9 meses antes vas de sobras
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en octubre, creo que iré en enero
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 1 semana antes que tú y voy a empezar a mirar vestidos en Febrero! Y no voy más tarde por miedo y por no juntarme con muchas cosas que hay que hacer ya en abril (alianzas, invitaciones, probar el menú)... En cuanto a cosas en Murcia no te puedo ayudar, pero seguro que encuentras todo lo que buscas!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el vestido con verlo 6-9 meses antes es suficiente. Y en Murcia puedes mirar en Camillas room, en aire Barcelona, Pronovias, por Murcia capital no conozco más, en la zona de Zarandona suelen estar más económicos. Y luego tienes Sedka novias en Alicante que también tienen zona outlet y están bien de precio.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2022 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 15 de Octubre! 😁 nosotros estamos viviendo en Bélgica pero nos casamos en España. Mi idea era empezar a mirar vestidos en diciembre en España y pedí cita en una tienda pero me dijeron que debido a mi situación en diciembre tenía que decidir el vestido por lo que fuera antes a otra tienda a mirar vestidos. Total que el finde pasado fui a una tienda y me enamoré de uno, así que ya tengo vestido! Pero yo creo que si empiezas en diciembre a mirar vas bien 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vestidos por la fecha ya cuando quieras, con 9 meses vas bien.
    Para zapatos hay sitios donde puedes diseñarlo eligiendo altura del tacón, color, material... (yo los hice con Mariela Madrid Shoes y genial pero hay muchas más como Uniqshoes,Miss Honolulú, Flor de Asoka, Lomas Shoes...). También puedes mirar el Calzados Calenda, Menbur, Lodi o Asos, Zalando... seguro que encuentras planos sin problema!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo he no vas a tener problema en encontrar zapatos hay muchísimos estilos sin tacón.. la nueva colección de vestidos ha salido en septiembre lo mismo puedes ir a echar un vistazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración