Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novio Adicto Octubre 2021 Madrid

Tiempo para las fotos

Bego, el 24 de Agosto de 2020 a las 16:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
¡Hola!

Me llamo Begoña y mi boda, que será una ceremonia religiosa, será el 24 de abril del año que viene. Aún nos quedan varios meses, pero ya estamos preparando cosillas para que no se nos eche el tiempo encima... y ya sabéis cómo es la preparación de una boda, queremos que todo salga lo mejor posible, por no decir perfecto 😊
Una de las dudas que tengo es el tema de las fotos después de la ceremonia. De la parroquia al lugar de celebración del banquete hay como media hora en coche, y tenemos sitios especiales para nosotros para hacernos fotos, pero tampoco queremos que los invitados esperen demasiado... ¿cuánto tiempo os parece que debemos dedicar a nuestras fotos para el álbum?Gracias por adelantado 😉

15 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Agosto de 2020 a las 11:06
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Hacéis luego postboda? Si hacéis postboda tenéis una oportunidad más de sacar fotos vosotros 2 solos, nosotros lo haremos. En la boda destinaremos unos 20min a fotos solos como mucho.

    • Responder
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estaría más de 30minutos... pueden salir fotos preciosas durante la boda y con unas pocas ambos creo que es suficiente. Después en la sesión post-boda puedes dedicar todo el tiempo del mundo peor ese día debería ser para compartir y disfrutar al máximo con todo el mundo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estaremos como unos 15 minutos porque tendremos sesión postbodaSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si tenéis un aperitivo antes del banquete, los invitados pueden empezar el aperitivo sin vosotros, así no se les hace pesada la espera Smiley smile

    De todas maneras, consultad con el fotógrafo los tiempos, seguro que os orienta genial Smiley winking

    ¿Tenéis pensado hacer reportaje postboda?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablad con el fotógrafo, a nosotros la nuestra nos dijo que fuera de la iglesia haría pocas fotos y el resto en el cocktail porque le gusta captar momentos con la familia y los amigos que a lo mejor no puede captar en otro momento y a nosotros nos gustó la idea
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bego! Nosotros iremos al salir de la ceremonia, mientras los invitados van al cocktail, y no miraré el reloj, por lo que dices, la boda es la boda: el look, el brillo en los ojos, la sonrisa...

    • Responder
  • Bego
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya más o menos me hago una idea, con media hora creo que será más que suficiente.
    No tengo intención de contratar post boda, prefiero que las fotos sean las de ese día, porque es EL DÍA, no se va a repetir y creo que será el momento idóneo para hacer las fotos. Si estamos nerviosos, emocionados... se plasmará en las fotos, lo recordaremos al verlas, y será precioso rememorarlo Smiley smile Smiley love

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo dedicare 5 o 10min jajajajajaja pero porque quiero disfrutar y estar con ellos.
    Asi que eh contratado una sesión post boda, hay tendremos 1h para ir donde queramos y acernos las fotos con mas tranquilidad 😉
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una media hora estaría bien
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo que con unos 30-40 minutos podría ser suficiente, si os queda de camino genial, además los invitados siempre tardarán un poco más en trasladarse al sitio, tanto si van en coches, entre que aparcan y eso, como si van en bus, entre que se acomodan y salen... Total, que vosotros lo haréis en menos tiempo y al final la diferencia con vuestros invitados en el cóctel será de unos 20-30 minutos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! eso es algo muy personal, nuestra idea es salir rápido sin entretenernos en la iglesia y mientras la gente llega y aparca nosotros hacer fotos durante unos 20-30 mins máximo y luego disfrutar con la gente.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alrededor de una hora suele ser lo habitual. Normalmente los novios se pierden la mayor parte del cóctel pero llegan para estar con los invitados un rato
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre podéis consultar con el fotógrafo pero de media una sesión completa no llega ni a la hora por lo que ni os preocupéis porque el aperitivo suele durar mas, y los invitados saben eso, que es para hacer tiempo y lo entienden. Por lo que no os preocupéis el día da para todo y eso son los recuerdos, por lo que calma, y destacar que la mayoría de fotos se realizan en la ceremonia y con la familia, que son las que mas se tarda en realizar, las de pareja los dos solos, os lleva nada, entre media hora y 45 minutos, que nos es mucho y los invitados ni lo notan.

    Yo no recortaría eso uno porque es mucho menos tiempo de lo que pensamos, los invitados con los aperitivos ni lo notan, y otra que aunque hay posibilidades de pos boda, y todo eso, que si la haceis muy bien y si no tambien genial, yo de las fotos de ese día no reduciria, porque es el día porque es el día que estas emocionado, feliz y todo, que nunca mas se repitira, y aunque en pos boda os podeis vestir igual, yo no es lo mismo, yo no quitaria tiempo, porque dura muy poco siendo normal, y aun asi es vuestro día lo celebrais para vosotros, y los invitados ya saben que tocan fotos.... y aun asi se les pasa el tiempo sin darse de cuenta

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso será en la misma finca porque es civil y nos dijo el fotógrafo que unos 20 minutos pero mirando y comparando profesionales habían algunos que eran unos 45 minutos. Si vais a hacer postboda podéis acortar un poco para estar más con los invitados 😘😘🙃
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!

    Pues yo seguí la recomendación de mi fotógrafo y es no perder mas de 10-15 minutos para poder disfrutar el 100% con los invitados, pero eso sí, hemos contratado la post boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración