Hola a todas !!!
Faltan 3 meses para mi boda y mi hermana y mi madre me están empezando a agobiar con el timing de ese día. Os cuento para que me deis vuestras opiniones.
La ceremonia es a las 18:00h en Alcalá de Henares, y desde mi casa a Alcalá, hay como 45 minutos de trayecto. El viaje lo haremos en un Uber.En cuanto a los preparativos de la maquilladora y peluquera, me han comentado que comenzarían conmigo y con mi hermana y mi madre a la 13:30 o 13:45. Yo tendré una persona para mí, y para ellas dos otra persona que será quien las arregle.Estiman tardar dos horas, por lo que como tarde a las 16h estaríamos listas y tendríamos de 16h a 16:45 para vestirme y hacerme fotos con la familia.La idea sería salir de casa a las 16:45 para tener un pequeño margen por si hay atasco, accidentes etc.¿Os parece demasiado justo?¿Cuanto tiempo os dedicaron a vosotras para maquillaje y pelo? Y ¿Cuanto tiempo haciéndose las típicas fotos de poniéndose el vestido y fotos en familia?Gracias !!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Cómo acertar con el vestido para una boda de día
Una guía práctica para ser la invitada mejor vestida, desde los colores que...
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...
Tradiciones y supersticiones de boda
43 frases perfectas para decirle a tu pareja el día de la...
Palabras de amor, cariño y ternura que nunca olvidarás, ni olvidará. Te dejamos...