Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería
Belén, el 3 de Abril de 2025 a las 14:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

Holaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos todos sin problema. ¿Haríais cóctel largo y un único...
Holaaa!! ¿Como van los preparativos?
A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos todos sin problema.

¿Haríais cóctel largo y un único plato de carne? ¿Menú tradicional con dos platos y coctel?
No llevamos mucha gente mayor así que en ese sentido el hecho de estar mucho rato de pie solo puede ser un problema para las que llevamos tacones. Pero igualmente, en la finca habrá sofás y rincones para sentarse.

85 Respuestas

• Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin riesgos 🫶🏻
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es como que hay más interacción en el cóctel. Al menos es mi sensación... Pero me gustaria hacerlo así
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo así es lo que habíamos pensado!! 😍😍 Que guay !
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW ! Lo vuestro fue un bodorrio. Nosotros en principio solo nos haremos unas pequeñas fotos en la finca entre ceremonia y celebración, porque al rededor no hay nada en condiciones jajajaja
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero creo que realmente no tendríamos problemas con eso
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevas razón así puedes degustar mucho mejor los platos. A nosotros es que se nos va un poco de precio los dos platos. Pero aún así seguimos dando vueltas a todo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a tener coctel largo de 1 hora y media, con bastantes entrantes y variados, y un corner de risotto. Luego en el menú pondremos un entrante, un plato principal, sorbete y postre. Más la recena de después. Y la ventaja de nuestra finca, es que al tener cocina propia, si alguien quiere repetir, no supone problema.

Yo he estado en bodas dónde se ha hecho así, y la verdad, te quedas bien y no tienes la sensación de haberte hinchado a comer, además, luego la gente bebe mucho también y eso quita el hambre.

Pero eso ya depende de lo que prefiráis vosotros Smiley shame

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más sentarme y comer tranquila el menú tradicional. Hace unos años fui a una comunión que tenía el cóctel largo y luego nos dieron un plato de arroz y la verdad que estuvo muy bien, no me quedé con hambre y el formato me pareció muy chulo. Lo único que si hacéis eso aseguraros que haya mucho sitio para sentarse porque acabamos absolutamente todos sentados y estábamos un poco apiñados intentando hacernos sitio unos a otros en los sofás.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nuestro restaurante es igual, nos da la carta y con ella diseñamos el menú como queremos, en principio tenemos la idea de poner 2 entrantes a compartir, 1 entrante individual, un plato de carne, un plato de pescado, sorbete y postre. Me gustan los menús largos porque puedes degustar muchas elaboraciones más que un coctel largo que en general incluyen mucho frito.

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó a mitad, en nuestro restaurante tenemos el cóctel y luego sentados, todos los menús llevan primero, segundo, tercero y el postre. Suele ser alguna crema/algo fresquito, pescado y carne.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el momento cóctel me gusta mucho, y más habiendo sillones/sillas para descansar un poquito. Da pie a hablar con todos y no cerrarte solo en tu mesa. Nosotros no teníamos opción
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el coctel me encanta. Pero hacer solo luego un plato no sé, me resulta como escaso
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de menú tradicional pero eso es a gusto de consumidor
    • Responder
  • Víctor
    Novio VIP Mayo 2026 Asturias
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Escogí menú tradicional, pero porque no habíamos valorado otras opciones pero el cóctel largo y un plato no me parece una mala opción para nada.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo casi siempre prefiero lo tradicional en las bodas, así que me decanto por menú tradicional.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuándo tenéis que decidirlo? Yo alargaría el cóctel si el pronóstico del tiempo es bueno.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido cóctel de 1 hora y menú tradicional con entrantes, pescado, sorbete, carne y postre, y después recena
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una boda con cocktail largo y un plato. Y al mes siguiente con primero, segundo y dos postres.
    Sin ninguna duda hemos escogido, cocktail largo y un plato.
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer un cóctel largo de aproximadamente 1 hora y 30 minutos, con 17 pases de canapés y 4 corners. Luego, pasaremos al salón, donde se servirá un sorbete, un plato fuerte único de carne y un postre. En nuestra finca, en el área del cóctel, colocarán mesas altas y sofás para que los mayores estén más cómodos durante ese tiempo. Lo pensamos así para poder disfrutar un poco mas del jardin y del cóctel nosotros mismos, y luego la cena no fuera tan pesada.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un cóctel de hora y media y si me volviera a casar pondría 2 horas con el rollo de las fotos lo disfrutamos poco..
    aun así pusimos 3 platos, entrante, pescado, carne y postre y el sorbete entre la carne y el pescado
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si dices que con tus invitados no hay problema yo haría el cóctel largo. Es que depende mucho de eso, si hay gente mayor o que está muy arraigada a lo clásico mejor tradicional pero no siendo así algo más distendido en el cóctel y menos tiempo sentados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración